10 errores más comunes en la planificación de bodas que se deben evitar

Has esperado el día de tu boda desde que eras una niña jugando a disfrazarse y practicando tu caminata por el pasillo. A medida que se acerca la realidad, se dará cuenta de que hay muchos, muchos detalles involucrados en la planificación del día perfecto de la boda. Con tantas cosas sucediendo, es fácil pasar por alto algunas pequeñas partes cruciales que podrían arruinar todo.

Por lo tanto, para ayudarlo a mantenerse encaminado y experimentar la boda perfecta, considere estos diez errores comunes de boda que debe evitar.

10 errores más comunes en la planificación de bodas que se deben evitar

Sobrecarga de bodas

¡Estas comprometida! Apostamos a que compró sus primeras revistas de bodas y comenzó a planificar su boda perfecta en una semana. A toda velocidad, comenzó a anotar pensamientos y detalles, se comunicó con sus amigos para pedirles consejos sobre si debería optar por el clásico vestido de novia de trompeta o un vestido de novia personalizado. en línea. Tu madre probablemente también se puso a la velocidad de la deformación, queriendo ayudarte con cada detalle. ¡Pero espera un minuto! Detente y disfruta el momento. Disfrute de estar comprometido antes de entrar en acción. No querrás que tu prometido reconsidere en qué se ha metido. Elija una fecha lo suficientemente lejana para que no tenga que apresurarse en las etapas de planificación y agotarse mucho antes del evento en sí.

Drama de la lista de invitados

Asegúrese de que todos sepan quién está invitado. Cada familia tiene parientes que no son amados universalmente, pero hacen todo lo posible para evitar el drama. Si, por ejemplo, el exmarido de su madrastra de su primer matrimonio es un amigo personal cercano de su tía Betty y está en la lista de invitados, asegúrese de que todos los involucrados lo sepan. ¡Lo último que desea mientras se alinea para caminar por el pasillo es una pelea de gritos en el vestíbulo!

Drama de lista de invitados

Reducción del presupuesto

Invertir todos sus fondos y ahorros en su boda es quizás el error de planificación de la boda más peligroso que podría cometer porque después de la boda no tendrá nada de lo que vivir. Tienes un presupuesto por una razón. Es la suma de dinero que tienes disponible para derrochar en tu gran día. Con el estado actual de la economía, no tiene sentido gastar de más y comenzar su vida matrimonial endeudada.

Clima o no

Al elegir un lugar, considere la época del año y el clima en su área. Claro, puede haber cielos azules y pájaros cantando el día en que te comprometes, pero puede que ese no sea el caso el día de tu boda. Las bodas al aire libre son hermosas, pero tenga un plan de respaldo por si acaso. Una tormenta de nieve inesperada en junio no es algo que usted o sus invitados deseen experimentar. Incluso si el lugar de respaldo no es el escenario perfecto, es mejor tener algo a lo que recurrir si la madre naturaleza tiene otros planes para el día de su boda.

Una ronda más

Después de meses de planificación, no querrá estar en un estado tal que no pueda disfrutar el día de su boda. Si su despedida de soltera o despedida de soltero es la noche anterior o incluso si su cena de ensayo incluye alcohol que fluye libremente, deberá considerar lo que usted y toda su fiesta de bodas tienen por delante al día siguiente. Por lo tanto, anime a todos a beber de manera responsable, ¡incluido usted mismo!

Una ronda más

Huelga de hambre

Con todo lo que está sucediendo a la vez el día de su boda, ¡este no es el momento de hacer una huelga de hambre! ¡Muchas novias se han desmayado en el altar simplemente porque los eventos del día fueron abrumadores y se olvidaron de comer! Por lo tanto, tome un buen desayuno y encuentre el tiempo para comer entre aceptar felicitaciones y dar la bienvenida a los invitados.

No es el ajuste perfecto

Tienes el vestido de novia perfecto. Lo ha tenido desde el mes en que se comprometió y ahora está listo para usarlo con estilo. Pero, lamentablemente, ¡han pasado meses desde la última vez que te probaste el vestido y algo ha cambiado! Más grande o más pequeño, no importa, ¡simplemente no encaja! Recuerde probarse el vestido para tener suficiente tiempo en caso de que se requieran modificaciones. Además, lleve consigo un pequeño kit de costura en caso de que alguien necesite una reparación rápida.

No es el ajuste perfecto

Anillos, ¿qué anillos?

Verificación de vestimenta. Comprobación de maquillaje. Revisión de cabello. Flores-cheque. ¿Listo para caminar por el pasillo? ¡No tan rapido! Asegúrese de que alguien se haya acordado de los anillos de boda. Si tiene un portador de anillo, es posible que no desee confiarle las cosas reales. A los niños pequeños les encanta balancear esas almohadas de anillos y no querrás sorprenderte cuando llegues a ese punto de la ceremonia y los anillos no se encuentren por ninguna parte. Simplemente haga una rápida verificación para asegurarse de que la persona designada los tenga … ambos, si tiene una ceremonia de doble anillo.

Demasiado tarde para decir “gracias”

Las bodas son divertidas para la mayoría, pero hay un poco de esfuerzo, incluso por parte de los invitados. Se espera que lleguen a tiempo, se vistan bien y se porten bien. Los favores de la boda son buenos recuerdos que muestran su agradecimiento por su presencia, pero no olvide sus regalos también. Envíe notas de agradecimiento de la boda lo antes posible, pero a más tardar dos meses después de la boda. Incluso si les agradeció en persona, debe enviarles una nota formal de agradecimiento escrita a mano.

Demasiado tarde para decir

En la zona

El mayor error que puede cometer cualquier novia es no tomarse un momento para disfrutar del día. Con toda la planificación finalmente reunida, es fácil perderse en el caos y olvidar que este es el día de su boda. Repítete ahora que debes recordar dar un paso atrás y disfrutar de todas las vistas, sonidos, sabores y olores de tu gran día. Esta es una experiencia única en la vida y no querrá perderse los matices.

La última palabra

Houston, tenemos un problema. Ninguna novia quiere escuchar esas palabras, pero sepa que no importa cuán minuciosamente haya planeado su boda, seguramente habrá algún tipo de falla. ¡No te estreses por ellos! Simplemente acepta que eres el centro de atención de todos y disfruta del momento.

Deja un comentario