5 consejos para evitar el drama del vestido de dama de honor

EVITA EL DRAMA DEL VESTIDO DE DAMA DE HONOR: 5 CONSEJOS PROFESIONALES

1. Presupuesto Razonable

No asumas un costo loco. Elige un vestido con precio razonable y considera las preferencias de tu dama de honor.

2. Cubre los Costos si Puedes

Si tu presupuesto lo permite, considera cubrir parcial o totalmente los costos del vestido. Calculen gastos juntos y aborden quejas con tacto y amor.

3. Respeta las Preferencias y Estilos

La comodidad y estilo varían, respeta las preferencias. Los colores y estilos no tienen que ser idénticos, da opciones y busca un término medio.

4. Versatilidad del Vestido

Piensa en un vestido reutilizable o personalizado para otras ocasiones. Opta por colores seguros y tendencias atemporales.

Estilo de vestir: CB0514

5. Libertad en la Elección de Zapatos

No dictes los zapatos, déjala elegir. Encuentren el vestido primero y permitan que la elección de zapatos complemente el atuendo sin restricciones.

Esperamos que encuentre útil esta guía de vestimenta sin dramatismo. Elegir el vestido de dama de honor no es tarea fácil. La dama de honor tiene algunos deberes muy importantes el día de la boda. Asegúrate de que el drama del vestido sea lo que menos moleste a la dama de honor en el gran día de su mejor amiga. Mantén la mente abierta, escucha a tus damas de honor y tenemos algunas recomendaciones para que las sigas. Haga clic aquí para navegar a través de algunas opciones alucinantes.


PROVEEDORES



Deja un comentario