5 consejos para lograr la recepción nupcial perfecta

Ha fijado la fecha de su boda y ha asegurado el vestido de novia perfecto y el lugar de recepción, pero ¿ahora qué? Hay un millón de cosas en su lista de tareas pendientes y no tiene idea de por dónde empezar. Bueno, que no cunda el pánico, porque aquí hay cinco sencillos consejos que te llevarán por el pasillo y a la mejor noche de tu vida.

5 consejos para lograr la recepción nupcial perfecta

Estilo: # CWVT16001; Crédito de la imagen: Velvet Photo & Cinema

1. Planifica todo

Ahora bien, esto puede parecer un lugar obvio para comenzar, pero crear un cronograma para las tareas importantes que debe realizar lo ayudará a identificar sus objetivos y crear una guía para que la siga. Concéntrese primero en las cosas importantes, como reservar un planificador de eventos, un fotógrafo o servicios de catering. Una vez que haya arreglado esos detalles, puede comenzar a concentrarse en cosas menos urgentes, como elegir su fiesta nupcial. La recepción de una boda ocupa la mayor parte del día de la boda y desea que todo fluya sin problemas, así que tómese su tiempo cuando se trata de la planificación inicial. Hacer un tablero de Pinterest o comprar un planificador de bodas para ayudarlo a mantener listas continuas de ideas para su recepción le permitirá ver qué funciona y qué no mientras se enfoca en el panorama general.

Planifica todo

Crédito de la imagen: Breeanna Kay Photography

2. Decoraciones

Las decoraciones establecen el tema de la recepción de su boda, por lo que antes de apresurarse a ir a la tienda de artesanía local, debe tener en cuenta algunas cosas. Las decoraciones no solo significan centros de mesa; también incluyen todo, desde tarjetas de ubicación hasta la iluminación que se utiliza para crear ambiente. Con telas o colores que se complementan sutilmente a lo largo de su decoración, se creará una apariencia elegante y sin esfuerzo. Si eres una novia con un presupuesto limitado, las compras en línea o incluso la creación de tus decoraciones pueden ayudarte a ahorrar. ¿No puedes pensar en un tema que te guste? ¡Usa la temporada para inspirarte! Si se va a casar en noviembre, por ejemplo, abrace la temporada con decoraciones otoñales que incorporen todo lo que ama del mes.

Decoraciones1 Decoraciones2

Crédito de la imagen: Tara Deaton Photography

3. Prep & the Glam

Ya sea que prefieras un estilo suave y natural o atrevido y glamoroso, planificar los looks del día de tu boda es un componente esencial para asegurarte de que pases un gran día. El trabajo de su equipo de glamour no termina con el “Sí, quiero”, una recepción de boda puede durar entre 4 y 6 horas. Tu maquillaje debe durar a través del sudor y las lágrimas de la noche, por lo que es necesario preparar el cabello y el maquillaje para la recepción. Programe una prueba para cualquier maquillador o estilista profesional potencial para evitar deslizamientos en el gran día y asegúrese de llevar un kit de retoque para prepararse para el resto de la noche. Sin embargo, la preparación no es exclusiva para las novias; los hombres también deben tener una estrategia para garantizar una apariencia impecable y una noche sin estrés. El novio debe reunirse con su peluquero al menos un par de días antes de la boda para darle tiempo a su cabello para que se adapte al corte. O, si el novio está luchando contra la caída del cabello, ¡debería probar un tratamiento para la caída del cabello como finasterida con algunas semanas de anticipación para brindarle la confianza que necesita a tiempo para el gran día! Poner un pequeño esfuerzo adicional tanto por parte del novio como de la novia los ayudará a ambos a sentirse hermosos y les proporcionará recuerdos fotográficos que apreciará.

Prep y el Glam

Estilo: # LD5199; Crédito de la imagen: The Grand Romantic Photography

4. Establecer el estado de ánimo

La tabla de asientos y la música tienen un propósito de entretener y mantener el flujo dentro de la recepción. La creación de un plano de asientos también puede ser una de las partes más tensas para garantizar que la recepción de su boda se desarrolle sin problemas. Debe tener en cuenta muchos factores diferentes, desde las parejas divorciadas hasta las posibles ausencias. Para crear una tabla de asientos sin estrés, intente abrirse camino desde las personas más cercanas a usted que desea que estén cerca, hasta las personas que sus padres le hicieron invitar, y recuerde, nadie quiere sentarse en una mesa abarrotada. Si estás debatiendo mucho entre un DJ y una banda, hay algunas cosas a considerar: presupuesto, calidad y la sensación general que estás tratando de crear. Cada uno tiene sus pros y sus contras, por ejemplo, si desea una amplia variedad de opciones musicales, considere un DJ. Si prefieres la calidad de la música en vivo, busca una banda. En última instancia, elija lo que crea que puede ayudar a que todos estén en la pista de baile y ayudar a establecer el tono de la noche. Además, escribir una lista de solicitudes personales y una lista de “no tocar” puede garantizar que navegue sin problemas sin importar el artista.

5. Salir con estilo

Ha llegado el momento de decir adiós a todos tus amigos y familiares; toda su planificación interminable y sus noches estresantes finalmente han terminado. Hay muchas formas en las que podrías hacer una salida memorable, pero si planeas irte antes que tus invitados, asegúrate de tener un plan de acción. Informe a su familia cercana o a la fiesta nupcial a qué hora cerrar la fiesta. Seleccionar una canción con el tema del “último baile” también puede ser una manera sutil pero efectiva de hacer que la gente salga de la pista de baile y se dirija a casa.

Partiendo con estilo

Estilo: # LD4902; Crédito de la imagen: Liam Soul Photo

Con todo el estrés y las noches de insomnio, puede ser fácil olvidar que esta debería ser la mejor noche de tu vida, ¡así que disfrútala!

Deja un comentario