5 consejos para usar bombas de humo el día de su boda

En los buenos tiempos, una boda ideal podría haber sido un clásico baile de salón en el que los invitados llevaban elegantes vestidos y esmoquin, bailaban con un cuarteto de cuerdas y mordisqueaban rebanadas de pastel de chocolate con glaseado de crema de vainilla. Bueno, ya no!

Hoy en día, cada vez más parejas comprometidas se están alejando de las reglas ideales para bodas “probadas y comprobadas” y están ideando formas innovadoras de hacer que su gran día sea más divertido y único. Esta es posiblemente la razón por la que las bombas de humo son una tendencia de bodas de moda este año y han estado apareciendo en fotografías de bodas en todo el mundo. Definitivamente estamos obsesionados …

Divertidas y coloridas, las bombas de humo son una forma única de agregar drama y emoción a las instantáneas de su boda mientras despegan en brillantes nubes de colores, creando un espectáculo épico que es absolutamente sublime. No solo crean un telón de fondo impresionante que hace que las instantáneas de su boda sean increíbles, sino que también ofrecen una forma divertida de agregar un elemento poco convencional (¡e impredecible!) Al día de su boda.

¿Te encanta la idea de que el humo se arremolina a tu alrededor y a tu pareja? Aquí hay cinco consejos que le ayudarán a llevar a cabo esta atrevida tendencia de bodas.

5 consejos para usar bombas de humo el día de su boda

Vaya a lo grande, audaz y enloquecido con el color

Para hacer que su gran día sea más USTED, rodéese de todos los colores imaginables bajo el sol. Use un llamativo efecto rojo ahumado para hacer una gran declaración o elija el índigo y el azul real para una combinación maravillosa. Puedes optar por colores que complementen la temática de tu boda o tu impresionante vestido de novia de corte A e incluso los que lo contrastan. Incluso la falta de color puede parecer igual de espectacular: una neblina blanca arremolinada puede tener un efecto cautivador y místico.

Considere su ubicación

Al usar bombas de humo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta, y entre las más importantes está el lugar / lugar de su boda. Asegúrese de haber elegido un lugar al aire libre para evitar la inhalación de demasiado humo, ya que puede irritar los ojos y la garganta. También puede consultar con su lugar si permiten el uso de bombas de humo en la propiedad. Aunque las bombas normalmente no manchan el suelo, dejan un residuo que solo desaparece con el tiempo, por lo que es posible que algunos lugares no permitan que se detonen bombas de humo en su propiedad.

Considere su ubicación

Considere las condiciones climáticas

Si no has tomado nota de la temperatura en tu gran día, ¡hazlo ya! En un día húmedo y seco, detonar una bomba de humo puede ser peligroso. Nuestro consejo es que utilice bombas de humo sin llama y de combustión fría. También es posible que deba considerar en qué dirección sopla el viento antes de detonar la bomba de humo. Claro, quieres que la explosión de colores sea vibrante, pero ¿quieres que cubra tu rostro en cada fotografía?

No te acerques demasiado

Aquí hay algo que debe saber: las bombas de humo pueden manchar (y lo harán). Por lo tanto, tenga cuidado si está luciendo un hermoso vestido de novia blanco. Puede tener el humo arremolinándose detrás de usted en un telón de fondo distante para un efecto impresionante. De esta manera, puede estar bastante lejos y asegurarse de que las partículas de humo no caigan en su maravilloso vestido de novia blanco y lo manchen. Sin embargo, si realmente desea una foto sosteniendo una granada de humo, manténgase a una distancia razonable de ellos si le interesa conservar su vestido de novia.

No te acerques demasiado

Habla con tu fotógrafo

Antes de decidirse a usar bombas de humo para su gran día, asegúrese de que su fotógrafo esté de acuerdo con la idea de usarlas. Verás, tomar fotografías con bombas de humo de colores requiere habilidades especiales, especialmente cuando se trata de iluminación y velocidad de obturación (¡las bombas de humo solo duran 45-90 segundos!) Por lo tanto, asegúrate de hablar con tu fotógrafo con anticipación y déjalo estar adecuadamente preparado para disparar con bombas de humo.

Con sus bonitas plumas en todos los colores del arcoíris, las bombas de humo añaden una calidad etérea a las fotografías de bodas con las que los fuegos artificiales no pueden competir. Ya sea que los use durante los retratos de su pareja o involucre a otros invitados, seguramente será una gran experiencia y lo dejará con algunas instantáneas memorables.

Deja un comentario