5 ideas para un brindis con champán inolvidable en su boda

Un gran brindis de la novia puede hacer brillar la recepción de la boda. Sin embargo, a la luz de su poder para bien o para mal, los brindis siguen siendo el aspecto menos planificado de la mayoría de las bodas. Las novias a menudo pasan horas interminables para encontrar el vestido de novia sirena de encaje de sus sueños, arreglos para fotógrafos, catering y disc jockeys, pero no dediquen más de unos minutos a pensar la noche anterior (o el día de) en el contenido y la entrega de sus brindis.

Así que analicémoslo. Si vas a “decir algunas palabras” en tu gran día, aquí tienes cinco ideas para que tu brindis con champán sea algo que nadie de los asistentes olvide.

5 ideas para un brindis con champán inolvidable en su boda

Estilo: # CWVT15002, Crédito de la imagen: Fotografía de Shane Karns

1. Bienvenidos a todos

Comience su brindis dando la bienvenida a los invitados a la boda y agradézcales por asistir a su gran día. También puede agregar algunas palabras de agradecimiento a aquellos que han viajado una gran distancia. También es un toque encantador agradecer a los ancianos de la familia por hacer el esfuerzo de presentarse en su día especial. Tus abuelos o tías y tíos abuelos se sentirán abrumados por la alegría de que los hayas honrado.

2. No olvide agradecer

Como novia, hay muchas personas a las que querrá agradecer, aquellas que le han ofrecido el apoyo que necesitaba durante los preparativos de la boda (ayudándola a comprar su hermoso vestido de novia de corte A y coordinando con los proveedores) y otros eventos importantes en tu vida. Estas son las personas a las que le gustaría mencionar.

  • El novio.
  • Sus damas de honor y dama de honor por su ayuda y apoyo.
  • Tus padres, especialmente tu madre.
  • Los padres del novio, por su contribución.
  • El padrino de boda y el padrino de boda por apoyar al novio.

No olvides agradecer

Estilo: # CWZT15007, Crédito de imagen: Tiffany Sangster Photography

3. Lleva tu corazón en la manga

Las plantillas de discurso de la novia son el equivalente a una cena congelada: suave, genérica y aburrida. No pierda su tiempo y dinero con ellos. Es mejor estar solo que usar una plantilla que, en el mejor de los casos, le dé algo para llenar sus tres minutos o, en el peor de los casos, será un discurso inauténtico y plagado de clichés que su audiencia ya ha escuchado cientos de veces antes. Tenga en cuenta el hecho de que la emoción es el ingrediente clave de cada discurso. Entonces, debes asegurarte de que haya verdad en cada palabra que dices. Si habla con sinceridad y de corazón, su brindis de bodas resultará hermoso e inolvidable.

4. Limitaciones de tiempo

Cada boda tendrá muchos discursos que necesitarán un tiempo determinado. Descubra cuánto tiempo puede dedicar a su discurso. Si bien un relato detallado de cómo su media naranja lo ayudó a encontrar el vestido de novia de sus sueños puede ser emocionante para usted, es posible que otros invitados simplemente quieran volver a la fiesta y emborracharse lo antes posible. Por lo tanto, debe planificar que su discurso dure entre dos y cinco minutos; es tiempo suficiente para decir lo que necesita decir, pero lo suficientemente corto como para que aún tenga la atención de todos.

Limitaciones de tiempo

Estilo: # LD4567, Crédito de imagen: Wes Ellis

5. No improvises

¿Recuerdas el mito griego de Ícaro? Él es el tipo que intentó improvisar pero se estrelló y se quemó. Usted también lo hará si no hace los deberes para el brindis. Idealmente, el objetivo es pronunciar el discurso, no leerlo. Está bien llevar papel al podio, pero trata de no ser esclavo de la página. Intente internalizar el discurso tanto como sea posible sin memorizarlo palabra por palabra. Si puedes, practícalo en el lugar donde lo vas a entregar o, como mínimo, averigua todo lo que puedas sobre el escenario, el espacio, el podio, la iluminación y la amplificación disponible. Estos son factores importantes que pueden afectar su confianza y la calidad de la entrega. Deja poco al azar.

No improvises Una última palabra para todas las novias

Estilo: # LD5190, Crédito de la imagen: Rafa Ramos

Una última palabra para todas las novias

Puede ser perfectamente fluido para entablar conversaciones en el metro o con colegas en el trabajo, pero ¿eso significa que puede poseer una audiencia de la forma en que JFK podría hacerlo? ¡Por supuesto no! ¡Pero que no cunda el pánico! Con estos importantes recordatorios, ahora puede escribir y entregar el brindis de boda perfecto. ¡Encuentre consuelo sabiendo que no verá una repetición de su discurso de boda fallido cuando celebre su aniversario de bodas!

Deja un comentario