Cómo ayudar a un amigo a planificar su boda

Cómo ayudar a un amigo a planificar su boda

La felicidad del matrimonio resuena en cada esquina, pero ¿cuánto cuesta tener ese sentimiento de matrimonio capturado que oh! ¿Un momento tan especial? Mucha comida deliciosa, episodios de color, asuntos emocionales y pezuñas en números estimulantes están todos en la periferia. Sin embargo, es un desafío mucho más atrevido que conseguir que se elogie realmente la “boda”. Como es la boda, puede que no sea lo que sucede detrás de escena. La eventualidad de las familias con trabajo es interminable. Se requiere mucha planificación y esfuerzos atrasados ​​para pintar este “lienzo de boda”, como se soñó.

Al sostener el dedo de su amigo para echarle una mano a alguien que será su alma gemela, puede marcar la diferencia al convertirse en ese amigo cercano y ayudar a su abusador a planificar su boda. Hay un lugar importante compartido por los amigos de la novia / novio. Pueden hacer que la boda de tus amigos parezca más aventurera de lo que cualquiera pueda imaginar. Aquí hoy en este blog, le mostraremos cómo puede agregar esa especia extra a la boda de su amigo y convertirse en una estrella de la boda.

Planificación, compras, organización, son todos los otros nombres de lo que llamamos boda. Los matrimonios se consideran el tema más importante no solo para un individuo, sino para toda la familia. Confía en mí, casarse no es fácil, es mucho más grande de lo que parece. Además de unir el corazón, ponerse el vestuario, el presupuesto y las reservas ocasionales son otras tareas importantes que se deben hacer religiosamente para que su boda encaje. Y esas personas que son invitados inevitables, permanentes en su armario, lo mejor para cualquier plan, trabajadores sin paga y siempre disponibles para usted son conocidos como AMIGOS. Si desea ayudar a su amigo a tener la boda como un cuento para siempre, sea ese amigo altruista y contribuya momentos a su amistad inquebrantable.

¿Por qué tu amigo te necesitaría?

Cuenta mis palabras, el matrimonio es un montón de trabajos y la delegación de los mismos resultados en tener un matrimonio indiferente. Puedes relajar a tu amigo asumiendo algunas de las tareas y haciendo bien tu parte. Tu amigo te necesitará para un apoyo constante, para compartir sentimientos personales y muchos otros cambios de humor. Tu amigo puede esperar que suceda una boda y tú estarás allí como director. Aquí hay algunas ideas sobre cómo puede ser de gran ayuda para su amigo cuando planifique su boda.

Conviértete en un organizador de fiestas

Como ayudar a un amigo a planificar su boda •

Si ingresas a la categoría de amigos, eres la única persona en la multitud que mereces y tienes más libertad para convertir las expectativas y sueños de tus amigos en una carrera. Sé el primero en comenzar las cosas e intenta descubrir cuál es la idea de tu amigo sobre el tipo de matrimonio que él ha deseado e intenta hacerlo posible. Manténgase actualizado con diferentes aplicaciones y verifique sus opciones. “No tome sus propias decisiones gobernando las elecciones de sus amigos. Trate de ser más paciente e inteligente sobre las cosas.

Está bien ser extra

Manténgase alejado de las cosas que requieren atención total; en cambio, trabaje como bastión y esté disponible en una llamada inmediata. La mayoría de las personas no se centran en este concepto de persona adicional. ¿Pero sabes qué? Un ángel guardián puede ser una bendición para la familia y tu amigo. No notará la diferencia que está creando según el tipo de trabajo que haya elegido para usted. Es mejor que más grande.

Convertirse en secretario, padre o consejero

1583907105 795 Como ayudar a un amigo a planificar su boda •

Hay muchos roles que un amigo puede jugar en su matrimonio. Siempre puede convertirse en su secretario y seguir las sesiones del salón, los pagos en el acto, el manejo de recoger y soltar, recoger y soltar cosas y más, o puede ser ese apoyo emocional como padre para sus amigos. Su amigo puede sentirse conmovido por la idea del matrimonio y no quiere mostrarle a sus padres, convertirse en un padre efímero y prestar su hombro y dejar que se les escuche. Sea una advertencia y hágales saber lo que deben saber antes de la boda.

Chip en sensibilidad extra

Como sabemos, los matrimonios son una unión de muchas personas, y su naturaleza y perspectiva pueden diferir. Debe contribuir con su sensibilidad adicional cuando se enfrenta a situaciones desfavorables y lidiar con ellas con lógica y sensibilidad. Su atención y actividad ayudarían a las familias a aliviar sus tensiones y cargas en cierta medida. Una persona lógica y equilibrada tiene la capacidad de convertir una amenaza en una positividad.

Usa tus contactos

1583907105 412 Como ayudar a un amigo a planificar su boda •

Las bodas son un asunto costoso. Revive tus contactos y mantén tu mente en el vehículo, compite por las mejores ofertas tanto como puedas. Confía en mí, tu amigo no pudo dejar de agradecerte toda su vida. Sus conexiones pueden ayudar a la boda de su amigo a ahorrar más presupuesto. Puedes ser esa estrella que sabe cómo hacer que las cosas sucedan y por quién.

Se pacífico

En cualquier matrimonio, puede que ya haya un inmenso montón de tensión. Nunca se puede calcular o asumir la reacción de alguien. Como buen amigo de tu amigo, debes mantener la calma y la paz para evitar más confusión y caos. Esté allí desinteresadamente con su estado de ánimo no controlado por ninguna fuerza externa.

Alto en energía

1583907105 536 Como ayudar a un amigo a planificar su boda •

Y aquí está mi increíble consejo para ti: ten mucha energía, mantente hidratado y con el estómago lleno. Te necesitarán cuando y donde sea, desde la prisa por relajarte, debes mantener los zapatos atados y, sí, asegúrate de hacer tus movimientos y lucir glamorosa durante toda la boda. Sé la corona de tu amigo y habla sobre la ciudad. Las bodas sin eventos son aburridas. Puede salvar la boda de su amigo gastando energía extra con su actuación colectiva de baile y llevando a todos los bailarines al piso.

El compañero que comparte

Del chisme a las emociones, lo que se vuelve permanente es compartir. Desde compartir el armario hasta compartir los secretos más grandes, compartir es la idea más importante para cualquier amistad. En medio de todo el presupuesto de compras pesado, siempre puede ayudar a su amigo prestando cosas que pueden ser de gran importancia y evitar gastar dinero extra en él y resolver sus problemas de accesibilidad. En resumen, compartir nunca es nuevo en ninguna amistad.

Un autor extra divertido

¿Crees en la diversión que sientes dentro de ellos cuando misteriosamente encuentras a tu amor? Bueno, los amigos pueden hacer eso posible. Piensa fuera de la caja y ayuda a tu amigo a disfrutar de su cortejo por el mejor mundo posible. Puede que no te des cuenta de qué calendario de memoria le estás dando a tu amigo.

Sepa cuándo parar

Hay ciertas cosas personales que crees que son decentes si se mantienen confidenciales. Ayuda a tu amigo al no meterse en sus asuntos personales. Debes ser consciente de esa delgada línea de la que necesitas retirarte.

Ir de compras ayuda

1583907105 232 Como ayudar a un amigo a planificar su boda •

La mayor batalla de cualquier drama de bodas es ir de compras. Cualquier boda está incompleta sin compras, y hacer lo correcto con la mejor opción es un gran problema. Puede ayudar a su amigo acompañándolo durante las compras de bodas, sí, pero solo si él lo pide. Como sabemos, lo que un amigo ve en la moda es la moda real.

Tu luna de miel

De verdad! La fiebre de la boda no termina con el matrimonio, pero su magia continúa después. La luna de miel puede considerarse una de las partes más sorprendentes de la vida matrimonial. Creo que es lo más esperado para cualquier pareja. Buenas noticias para ti, si estás pensando y estás confundido sobre el regalo que puedes darle a tu querido amigo. Ayúdelos a divertirse, puede planificar o regalar sus boletos de luna de miel. Sin duda te lo agradecerán.

La boda parece un gran evento, pero a medida que las cosas se acercan, se vuelve realmente agotador y extraño. Cuando se trata de un caso tan grande como el matrimonio, las cosas pueden volverse realmente críticas, pero con poca ayuda y consideración, siempre puedes convertir ese caos en un hermoso recuerdo. Para el gran día de tu amigo, debes mantenerte organizado, listo y tranquilo. Se necesita investigación en todos los niveles, desde la elección de su amigo hasta la disponibilidad de recursos, ya que un amigo que lo ayuda siempre puede tratar de lograr ese equilibrio entre los dos. No se desespere; Además, nunca dejes que tu parte divertida desaparezca

Lo más importante es ser feliz después de todo, es la boda de tu amigo. No se concentre demasiado en las cosas difíciles de inventar, sino en todos los aspectos positivos. Las bodas siempre son especiales, y cuando es la boda de tu amigo, créeme, es más divertido de lo que lo harías en tu propia boda. Siempre habrá algo de negatividad, pero cierra los oídos y deja ir esos ritmos animados: deslumbra tu estado de ánimo loco.

Deja un comentario