¿Cómo elegir flores de boda para la temporada adecuada?

Uno de los consejos más populares asociados con la elección efectiva de las flores de boda adecuadas es tener en cuenta la estación del año. Hacer coincidir una selección de flores con la estación del año embellece enormemente el impacto visual que producen. Por el contrario, desajustar las flores y la temporada puede tener un efecto muy negativo, por lo que ciertamente ayuda mirar hacia esas flores de temporada que van con la época del año. Esto será de gran ayuda para que la selección de flores parezca impactante.

¿Cómo elegir flores de boda para la temporada adecuada?

Estilo: # CWVT15002; Crédito de la imagen: The Lockharts

1. Flores de boda para el verano

Las flores de boda de verano son tan variadas y vibrantes como el arco iris, por lo que elegir las flores para su ramo y otras flores de boda es una verdadera aventura. El verano es cuando florecen la mayoría de las flores tradicionales y románticas, como las rosas, así como una gran variedad de flores tropicales de todo el mundo.

La mayoría de las bodas de verano requieren flores de colores brillantes y vibrantes, así que asegúrese de acentuar su boda eligiendo una variedad de flores silvestres y ramos alegres y atrevidos que contengan margaritas, girasoles, encaje de la reina Ana y otras flores resistentes. También puede enfocarse en solo una o dos flores que se pueden exhibir por su elegancia si está usando un vestido de novia. Las flores de boda de verano más tradicionales siempre han sido las rosas, y en los meses calurosos del verano, puedes encontrarlas en todos los colores imaginables, desde el carmesí intenso hasta el blanco puro. También son tradicionales en muchos ramos de novia las flores como la stephanotis y la fresia, las cuales son populares por sus ricos aromas y su belleza.

Flores de boda para el verano

Estilo: # LD5066; Crédito de la imagen: Pauline Nicole Photography

2. Flores de boda para el invierno

A medida que se acerca el frío en la mayor parte del mundo, algunas personas no pueden evitar preguntarse: ¿tendrán las novias de invierno suficientes opciones de flores para este evento tan especial? Bueno, la respuesta es… ¡Sí, mucho! Las flores que florecen en invierno pueden no ser tan comparadas con las que crecen en verano, pero aún tenemos que darnos cuenta de que en realidad no es la temporada, sino que las preferencias personales de la pareja que se casa juegan el papel más importante.

Al elegir flores de boda para su boda de invierno, trate de encontrar flores que reflejen la calidez de los eventos asociados con la temporada (Navidad, Año Nuevo y San Valentín). Las flores rojas o burdeos con temática navideña como rosas, claveles, alcatraces con acentos de blanco, verde y plateado son perfectas para una boda de invierno y lucirán espectaculares con tu vestido de novia.

Flores de boda para invierno

Estilo: # 1064; Crédito de la imagen: Jessica Manns Photography

3. Flores de boda para la primavera

La primavera puede ser una época edificante para casarse. La temporada en sí simboliza nuevos comienzos y, a medida que los días comienzan a alargarse, todos parecen tener más energía. De repente, el paisaje helado está salpicado de tulipanes, campanillas, azafranes y narcisos que anuncian alegremente el final del invierno. La incorporación de estas flores familiares en su ramo de novia puede agregar una calidad alegre y auténtica a sus arreglos florales sin perder esa sensación delicada. Otras flores de primavera incluyen los copos de nieve, que son similares en apariencia a las campanillas de invierno; sus flores en forma de campana tienen pequeños puntos verdes al final de cada pétalo y cada flor ofrece una fragancia sutil y fresca para traer un aroma de primavera al día de su boda.

Para un aspecto delicado y natural, y un aroma increíble, los guisantes de olor tienen un verdadero encanto. Tienen una larga temporada y vienen en una amplia gama de colores. Las flores de los guisantes de olor son pequeñas y femeninas y sus tallos emiten zarcillos verdes rizados que se enrollan alrededor del ramo en rizos. Esto incluso podría combinarse con tu peinado, si has optado por un peinado rizado suave. Otra flor con un aroma increíble, la lavanda puede agregar un perfume calmante y un toque de color a los arreglos en crema. Las flores de campo como estas crean un aspecto natural y sencillo y se adaptan mejor a un ramo atado a mano.

1606171112 955 ¿Como elegir flores de boda para la temporada adecuada

Estilo: # CWVT15002; Crédito de la imagen: The Lockharts

4. Flores de boda para el otoño

Las flores de otoño para bodas son posiblemente los mejores arreglos para bodas. Ciertamente, en términos de colores distintos y resonancia rústica, en la otra temporada de flores de boda se compara. Esencialmente, el color del otoño está encapsulado en una rica abundancia castaña de llamativos dorados cobrizos, rojos burdeos intensos, amarillos dorados y naranjas quemados, intercalados con una pizca de un rosa malva.

En términos de flores de boda de otoño populares y apropiadas que complementarán su hermoso vestido de novia de corte A, la lista incluiría, aunque no se limitará a, rosas, girasoles, ásteres, hortensias, claveles, amapolas, zinnias, gerberas, mamás, dalias. , statice, caléndulas, alcatraces y fucsias.

Flores de boda para el otoño

Estilo: # LD4432; Crédito de la imagen: Mary Claire Photo

Conclusión

Con estos consejos sobre la elección de las flores de la boda según la temporada en la que se vaya a casar, podrá subrayar la importancia y la elegancia de su día especial. Dicho esto, sus preferencias personales y los colores que ha elegido para su fiesta de bodas y la decoración siempre deben ser las consideraciones más importantes al elegir sus flores.

Deja un comentario