¿Cómo elegir un portador de anillos que se porta bien para tu boda?

Puede parecer un disco rayado en este momento, pero planificar su boda no es nada fácil. A menos que esté completamente preparado (y honestamente, incluso si está completamente preparado), es posible que se olvide de atender algunas de sus necesidades más cruciales de preparación de la boda, como el velo para complementar su vestido de novia, el ramo y los anillos de boda, o más. precisamente, quién los llevará.

Sabemos que se dedica una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y dinero a elegir anillos de boda. Por supuesto, ninguna pareja puede sobrellevar el estrés emocional (y financiero) de un anillo roto o perdido el día de su boda, por lo que debe elegir un portador de anillos que se comporte bien y que sea lo suficientemente cauteloso como para manejar sus anillos durante la ceremonia. . Pero, ¿cómo puede asegurarse de que el pequeño que ha elegido como portador del anillo pueda comportarse de manera apropiada? Bueno, aquí hay algunos consejos que pueden ser útiles.

¿Cómo elegir un portador de anillos que se porta bien para tu boda?

Estilo: # LD4432

1. Considere la edad del niño

¿Así que ha decidido que su sobrino de 2 años será su portador del anillo? ¡Asombroso! Estamos seguros de que todos los asistentes dirán “aww …” mientras camina por el pasillo. Pero no importa cuán adorable se vea la imagen en su cabeza, recuerde que cuanto más joven sea su portador del anillo, más difícil será controlarlo. Por lo tanto, asegúrese de que el portador del anillo sea lo suficientemente “mayor” para cuidar su anillo de bodas. La etiqueta dice que debes elegir un portador del anillo que tenga al menos cuatro o cinco años.

2. Considere su personalidad

No importa cuánto quieras que un niño especial sea parte de tu gran día, no es justo para ellos si no consideras primero su personalidad. Además, su entusiasmo por que se les pida que participen en su fiesta de bodas no es una indicación de lo bien que pueden manejar la responsabilidad. Recuerde, un niño pequeño responde principalmente a la emoción de su voz, por lo que obtendrá un feliz “¡YAYY!” de ellos si preguntas: “¿Quieres ser mi portador del anillo?” o “¿Quiere ayudarme a encontrar la hipoteca adecuada?” Asegure el éxito eligiendo un niño que sea:

Confiado: su portador del anillo puede dejarse caer en medio del pasillo y expresar su disgusto con toda su voz. En realidad, esto sucede con más frecuencia de lo que le gustaría pensar. Si bien puede resultar gracioso para sus invitados, es probable que desee que las cosas avancen sin problemas hasta el evento principal. Para evitar que su portador del anillo se congele o se eche a correr, asegúrese de que no sea demasiado tímido y pueda soportar estar en el centro de atención.

Considere su personalidad

Crédito de la imagen: Chasing Light Photo & Video

Paciente: Pregúntese si el niño que ha elegido puede permanecer en su asiento durante toda la ceremonia de la boda. Después de todo, su tarea no es solo caminar por el pasillo con el resto del séquito luciendo adorable, sino también llevar los anillos de boda al sacerdote o celebrante para que los bendiga y los use usted y su pareja. El angelito debe poder dar los anillos en el momento justo. No quieres que todos busquen los anillos y el portador del anillo en este momento, ¿verdad?

No demasiado juguetón: la mente del portador del anillo debe estar en la ceremonia y no buscar amigos adentro. La iglesia no es un patio de recreo. Además, desea una boda solemne, que solo puede tener si elige un niño que no esté demasiado lleno de frijoles.

Considere la edad del niño

Crédito de la imagen: Shardey Olynyk Photography

3. Pide ayuda a sus padres

Una vez que tengas un niño en mente para el papel de portador del anillo, habla con su mamá o papá y pídeles que te ayuden a mantener al pequeño tranquilo y ordenado en el gran día. La presencia de uno de los padres puede ayudar al niño a sentirse seguro y frenar cualquier posible mala conducta. Puede pedir a los padres que vigilen al niño y a los anillos. Después de todo, los niños son niños y hay un millón de cosas que pueden llamar su atención.

La última palabra

Recuerde, al final, son solo niños y los niños son algo impredecibles. Agregue una audiencia y toda esa emoción y es posible que tenga un colapso en sus manos. Por lo tanto, espere lo inesperado, pero no permita que nada arruine la forma en que avanza su ceremonia. Use el vestido de novia de sus sueños, ya sea un vestido de novia o un vestido de novia de corte A, lucir hermosa, sentirse hermosa, estar satisfecho de que todo haya salido maravillosamente y simplemente disfrutar del día.

Deja un comentario