¿Cómo hacer que funcione una fiesta de bodas desigual?

¿Le parece absurda la idea de agregar personas a su fiesta de bodas simplemente por el bien de la congruencia y ahora se queda con un número desigual de damas de honor y padrinos de boda? Bueno, antes de que entre en pánico y comience a entretenerse formas locas de decidir quién se queda y quién se corta, escúchenos. ¡Puede trabajar absolutamente con su fiesta de bodas desigual mientras mantiene intacta la coordinación estética de su gran día!

¿Más chicas que chicos? ¿Cuatro mejores hombres y una dama de honor? No es gran cosa. ¡Así es como puede hacerlo funcionar!

¿Cómo hacer que funcione una fiesta de bodas desigual?

Estilo: # NB2746, Crédito de la imagen: Sugar + Soul Photography

1. El Procesional

Una de las mayores preocupaciones que puede tener acerca de tener una fiesta de bodas desigual es con quién caminará cada persona, ¿verdad? ¡Relajarse! Cuando se trata de caminar por el pasillo, puede hacer algunas cosas para que su fiesta de bodas desigual funcione. Puede hacer que cada asistente camine por el pasillo hasta el altar uno a la vez para equilibrar las cosas o puede hacer que todos los padrinos de boda se alineen con su pareja en el altar y luego las damas de honor pueden caminar por el pasillo por su cuenta, mirando todos encantadores con sus encantadores vestidos de dama de honor convertibles. También puede hacer que toda su fiesta de bodas se pare en el altar (de esa manera, todos los ojos estarán puestos en usted cuando camine por el pasillo con su hermoso vestido de novia).

Lo que queremos decir es que puedes hacer lo que tu corazón desee. ¿Quiere que sus damas de honor caminen por el pasillo una al lado de la otra mientras los padrinos de boda esperan en el altar? Ve a por ello. ¿Quieres que dos padrinos de boda acompañen a una dama de honor por el pasillo (o viceversa si hay más damas de honor)? Es tu llamada. ¿Quién dice que sus asistentes deben estar emparejados de todos modos?

El procesional

Estilos (de izquierda a derecha): # COZF1500C & # CWVT15002 & # COZK16004

2. La ceremonia

Otra preocupación que puede tener es cómo se verá su fiesta de bodas durante la ceremonia. Hasta donde sabemos, todos los asistentes estarán enfocados en ustedes, la pareja. En medio de toda la emoción de verlos intercambiar votos, encender la vela de la unidad o compartir un beso, creemos que nadie va a mirar realmente su fiesta de bodas desigual y decir: “¡Oh, es una pena!”

La verdad objetiva es que lo más probable es que todos los ojos estén puestos en ti (y en tu pareja, por supuesto) y de lo único que hablarán tus invitados es de lo hermosa que te ves en tu vestido de novia o de lo elegante que es la decoración … nadie se dará cuenta de tu Fiesta de bodas “extraña”. Pero si todavía está decidido a hacer que las cosas se vean perfectamente uniformes, puede hacer que su fiesta de bodas se junte en el altar, ocupando el espacio a su alrededor y a usted en orden alternado. Si, por otro lado, le gustaría seguir con la tradicional alineación de “chicas del lado de la novia, chicos del lado del novio”, puede tener todas las damas de honor de su lado y todos los padrinos de boda del lado de su pareja y aún así hacer los números impares funcionan. ¿Cómo? ¡Siendo creativo con el espacio! Lo que puede hacer es hacer que el lado con más asistentes esté más cerca, mientras que el lado con menos asistentes se abre, creando más espacio entre cada persona. El objetivo es hacer que cada lado tenga una longitud similar, lo que engañaría a sus invitados haciéndoles pensar que su fiesta de bodas es realmente pareja.

La ceremonia

Estilos (de izquierda a derecha): # COZK16001 & # LWZT15040, Crédito de la imagen: Kayleigh Scott Photography

3. Fotos

Si no te gusta la idea de tener una fiesta de bodas desigual porque las fotos de tu boda no resultarán tan perfectas en Pinterest como esperabas, simplemente puedes hablar con tu fotógrafo al respecto. Lo más probable es que un fotógrafo profesional pueda hacer que sus números funcionen a la perfección en sus fotos. Tener un número diferente de damas de honor y padrinos de boda es, de hecho, algo bueno para las fotos de su boda, ya que le permite más espacio para dejar escapar su brillantez creativa. Puede trabajar con su fotógrafo para mezclar el séquito y obtener instantáneas divertidas y únicas de las damas con sus hermosos vestidos de damas de honor y los caballeros con sus elegantes esmoquin interactuando entre sí, así como con usted y su amada.

Fotos

Estilo: # PR3268, Crédito de la imagen: Merritt Photography

Deja de enloquecer si tienes una fiesta de bodas que no coincide. Con una planificación adecuada y un toque de creatividad, tener un número diferente de damas de honor y padrinos de boda no es realmente un gran problema y se puede trabajar sin problemas en su gran día.

Deja un comentario