¿Qué novia no desearía tener una boda en París? Desafortunadamente, esta escapada de lujo viene con su propio conjunto de desafíos logísticos y financieros. Tenemos una solución … ¿por qué no crear una boda temática en París cerca de casa? Romántica, elegante y divertida, una boda parisina puede hacer que su gran día sea más emocionante y memorable, y sí, es mucho más fácil (y más asequible) de planificar que una boda de destino en la ciudad de las luces. Estos son algunos de nuestros consejos sobre cómo llevar París a la puerta de su boda.
1. Utilice productos de papel que se destaquen
Cuando se trata de sus invitaciones de boda y material de oficina (señalización de bienvenida, programas, tabla de asientos, menús, etc.) piense en patrones de inspiración francesa como Damask, Toile o Fleur de Lis. Los colores apagados como el marfil, el moca y el café con leche, y los colores pálidos como el rosa suave o el azul tiffany claro también funcionan bien cuando se combinan con los colores nupciales tradicionales de blanco y negro.
2. Elija una decoración elegante y de buen gusto
Uno de los iconos más famosos de todo París es la Torre Eiffel, y hay muchas formas de incorporar esta maravilla en tu boda. Puede obtener torres Eiffel en miniatura para centros de mesa o tener una escultura de hielo de la Torre Eiffel iluminada. Otra forma maravillosamente elegante de decorar su boda es utilizando hermosas obras de arte creadas por reconocidos artistas franceses, como Monet o Cezanne. Recuerde, París es conocida como la ciudad de las luces: la colocación de iluminación ambiental o luces en miniatura alrededor del lugar de la recepción mejorará el ambiente de la noche. Las plumas también son muy parisinas y son una tendencia de bodas de moda en 2019. Puede incorporar plumas en sus centros de mesa y decoración con bastante facilidad.
3. Vístete como un francés
Francia es la capital mundial de la moda, así que si estás planeando una boda parisina, debes vestirte bien. Dependiendo del estilo de tu boda, este podría ser un vestido de novia de moda, ¿algo vintage y tal vez de encaje? También puede considerar vestidos que favorezcan la figura, como los vestidos de novia de trompeta contemporáneos o los vestidos de novia atemporales de línea A.
Los franceses son bien conocidos por su comida excepcional, y puedes traer algo de ese sabor francés a tu menú del gran día. Puede comenzar sirviendo entremeses como mini quiches, canapés, crudités con salsa y baguettes con tapenade. Es posible que incluso desee tener una crepe o una estación de vino y queso: una exhibición de quesos con muchos tipos diferentes de queso francés sería el aperitivo perfecto durante la hora del cóctel. Para la cena, puede servir recetas tradicionales francesas. Para las bebidas, por supuesto, querrá servir una variedad de vinos franceses. Si los franceses son conocidos por algo, es por el vino, así que intente conseguir algunos tipos auténticos, incluidos el blanco y el tinto.
5. Satisfacer los golosos de todos
Cíñete al tema de tu invitación de boda a tu pastel de bodas (diseños de Damasco, Toile o Fleur de Lis). También considere servir petit fours: postres en miniatura como pasteles, galletas, merengues horneados, macarrones y pasteles de hojaldre. Las crepas de postre son perfectamente francesas y deliciosas; puede rellenarlas con una variedad de bayas, chocolate y otros sabores deliciosos.
6. Regala emocionantes favores
Los petit fours en miniatura servidos en bonitas cajas para llevar a casa pueden servir como refrigerio de medianoche para sus invitados y también como obsequios de boda. También puede encontrar una gran selección de diseños inspirados en damasco en latas de menta, paquetes de bebidas y barras de chocolate en tiendas exclusivas para bodas.
Estilo: # LD3932; Crédito de la imagen: Jacques Mateos
7. Usa el lenguaje del amor
En lugar de limitarse al inglés, cambie al francés siempre que sea posible. Por ejemplo, usar Monsieur and Madam en lugar del tradicional Sr. y Sra. En el respaldo de las sillas y en las tarjetas de lugar es un pequeño toque agradable. A veces, pequeños detalles como este pueden ser exactamente lo que necesitas para que el día de tu boda sea más especial.
Los franceses son bien conocidos por ser sofisticados y elegantes, que es exactamente el tipo de look que debe aspirar a lograr al planificar una elegante boda parisina. Esperamos que estos consejos y pequeños detalles te ayuden a llevar el romance y la elegancia de París a tu gran día.