La guía de comida de la novia antes de la
La guía de comida de la novia antes de la boda • Renta-de-iluminacion
marzo 10, 2020
Formas únicas de simbolizar el amor en su ceremonia de
Formas únicas de simbolizar el amor en su ceremonia de boda • Renta-de-iluminacion
marzo 10, 2020

Cómo planificar una boda que acepte mascotas • La Guía de bodas México

bodas con mascotas

Cómo planificar una boda que acepte mascotas • La Guía de bodas México

Para los amantes de las mascotas, la idea de tener a su querida mascota en el gran día es una perspectiva emocionante. “Las mascotas son importantes” miembros “de la familia y, para muchos, una boda no sería lo mismo sin tu linda pareja.

Ahora, es más popular que nunca que compañeros peludos participen en las celebraciones. De hecho, según un informe de 2018 publicado por Etsy, la celebración de una boda que acepta mascotas estaba en aumento, con más de 30,000 búsquedas relacionadas.

A medida que aumenta la popularidad de las mascotas en las bodas, detallamos cómo planificar una boda que acepte mascotas.

En las primeras etapas de la planificación de la boda, es importante que tenga un lugar para la boda que acepte animales, ya que no todos los lugares serán adecuados para mascotas. Algunos lugares pueden incluso no permitir esto. Para los lugares que permiten mascotas, es esencial asegurarse de que ofrecen servicios adecuados para los animales. Le recomendamos que tenga espacio para relajarse durante las festividades.

boda con mascotas

Además de encontrar la ubicación correcta, debe tener un asistente disponible para mantener a su mascota feliz y entretenida mientras está ocupado celebrando y mezclándose con los invitados. Nuestro consejo es pedirle a alguien en la fiesta nupcial que cuide a su mascota, en caso de que no pueda tenerla a su lado todo el tiempo, especialmente si necesita un breve descanso de toda la emoción. El embalaje de artículos esenciales para mascotas, como golosinas, agua y juguetes también es importante para garantizar que estén cómodos. Consulte con los huéspedes sobre alergias graves a las mascotas, ya que no desea que se comuniquen con usted.

Las mascotas tienden a ser naturalmente fotogénicas; por lo tanto, haciéndole sostener los carteles de boda o los anillos más importantes, haga fotos adorables que se disfrutarán toda la vida. Considere vestir a su mascota con una corbata de lazo combinada con el novio o flores combinadas con la novia, ya que estas ideas son excelentes para las fotos. Es imperativo investigar a los fotógrafos para asegurarse de que se sientan cómodos y con experiencia al fotografiar animales. Para inspirarse, Instagram alberga muchas fotos de personas que han incluido mascotas en sus bodas. También es una excelente manera de encontrar un fotógrafo que haya fotografiado mascotas en su área.

Finalmente, proporcionar comida para mascotas y mascotas es la forma ideal de tratar a sus mascotas durante el día especial. El perro de caza no contiene alcohol y está aprobado por el veterinario, por lo que sirve como un tratamiento sabroso y seguro para las mascotas. Puede preguntarle al proveedor si puede preparar cualquier alimento aprobado para mascotas, especialmente si tiene varias mascotas presentes en el gran evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *