¿Cómo transmitir en vivo su boda?

No importa cuánto desee que sus seres queridos estén con usted cuando se case, es probable que una o algunas de esas personas simplemente no estén allí en persona. Quizás algunos de los miembros de su familia no pueden permitirse viajar al lugar de la boda. O quizás uno de sus amigos más cercanos se queda postrado en cama o se enferma en el hospital. O su mejor amiga puede tener una emergencia laboral de última hora.

¡No te preocupes! Aunque algunos de sus invitados lamentablemente no pueden asistir a su boda, ¡aún pueden estar presentes!

¿Cómo transmitir en vivo su boda?

Transmite en vivo tu boda

Con la transmisión en vivo, sus amigos y familiares pueden ver cómo se desarrolla la boda en tiempo real y ser incluidos en todas las festividades, desde el momento en que camina por el pasillo con su hermoso vestido de novia de encaje hasta su primer baile romántico. Seguro, extrañarán poder darte un abrazo y comer un trozo de tu pastel de bodas … pero ¿puedes pensar en una mejor oportunidad para compartir todos los momentos memorables de tu ceremonia de boda con los invitados que no pueden asistir al evento? ¿en persona?

Transmite en vivo tu boda

¿Cómo lograrlo?

¿Está jugando con la idea de transmitir en vivo su gran día para llevar a todos a su boda y recibir cumplidos por su elección de decoración y su hermoso vestido de novia vintage? Aquí tiene todo lo que necesita para asegurarse de que su transmisión funcione como un reloj.

  • Deje que todos participen en su plan

No puede simplemente colocar la cámara y comenzar a transmitir en vivo. Primero, debes asegurarte de tener luz verde para transmitir cada parte de la boda. Por ejemplo, ¿la banda en vivo que contrató le permitiría transmitir su actuación en tiempo real a cientos, posiblemente incluso miles, de personas? A menos que desee complicaciones e interrupciones de última hora en la transmisión de su boda, debe informar a su organizador de bodas y a cualquier proveedor relevante sobre lo que planea hacer, y solo cuando esté seguro de que todos están de acuerdo con la idea, ¡puedes ponerte en marcha!

  • Prueba la conexión a Internet

Antes de comenzar a transmitir en vivo toda la acción, también debe probar la configuración de Internet en el lugar. Debe asegurarse de que sea lo suficientemente confiable y rápido. Si desea ahorrar dinero, transmita a través de Wi-Fi o banda ancha en lugar de usar su plan de datos. (Consejo profesional: pida a alguien que pueda solucionar cualquier problema con la conexión que pueda interrumpir la transmisión en vivo).

Prueba la conexión a Internet

Cuando se trata de elegir una plataforma para la transmisión, tiene muchas, muchas opciones. Si planea transmitir solo a unos pocos amigos y familiares que no pudieron asistir a su gran día, Skype es una excelente opción. Para una audiencia más amplia, respondemos por YouTube Live. Luego está Instagram Live, Facebook Live, Periscope y también varios servicios de transmisión dedicados. Es una buena idea jugar con algunas de estas opciones para ver cuál funciona mejor para usted.

Si está pensando en asignarle el trabajo a su primo Jeffrey porque tiene el teléfono inteligente más nuevo y más caro y dice que puede grabar excelentes videos, le desaconsejamos hacerlo. Para transmitir su gran día sin problemas, la persona que grabe su boda debe ser un experto. La transmisión en vivo de un evento tan grande como una boda es un poco como filmar un acto teatral en vivo. Necesita varias cámaras en varios lugares para poder capturar cosas en “tiempo real”. Y solo un camarógrafo experto con años de experiencia en la transmisión de eventos en una escala tan grande como su boda puede lidiar con todas esas complejidades de manera eficiente. Solo un experto puede capturar la verdadera esencia de tu gran día para que todos los que se hayan sintonizado con tu transmisión en vivo puedan experimentar el verdadero negocio.

¿Quién va a grabar?

Desconectandose

No renuncie a su sueño de casarse en un destino de boda exótico y use un vestido de novia igualmente exótico solo porque no todos sus familiares y amigos podrán hacer el viaje. Puede compartir el día más hermoso de su vida con todos en tiempo real con transmisión en vivo, sin importar si se casa en una playa en Barbados, en un pueblo idílico en Italia o en una romántica iglesia de montaña suiza.

Deja un comentario