Hacer que la(s) florista(s) camine por el pasillo con una canasta llena de flores puede ser complicado. Nunca se sabe cómo podría manejar la responsabilidad o enfrentar la reunión y las cámaras. No es una necesidad, y puedes deshacerte de la idea. Pero, ¿por qué no simplemente intentarlo, planificar los detalles de antemano y dejar a la fiesta de bodas asombrada? Aquí tienes algunos consejos de los expertos de Cocomelody para preparar a tu florista para el gran día. Desde vestidos hasta deberes, estos son los secretos imprescindibles.
Crédito de la foto: @bethanyjeanphotography; Estilo del vestido de novia: Jengibre LD5808
Para algunos, la elección es evidente, pero no lo es para muchos. Puede haber varios candidatos en familias con más de una niña, y tomar una decisión puede ser un desafío. No existe una regla estricta y rápida de que solo debe designar a un niño para el trabajo. Puede tener tantos como desee o pueda manejar.
Tener más de una niña de las flores puede disipar los deberes y crear un ambiente agradable y sin complicaciones para los niños. Pero si solo hay una niña de la edad adecuada, el trabajo finalmente recae sobre sus pequeños hombros. Además, por edad adecuada, nos referimos a una niña de las flores de tres a ocho años que puede caminar con confianza por el pasillo y demostrar ser una opción más segura.
Crédito de la foto: @katcherryphotography; Estilo de vestido de novia: LD3906; Estilo de vestido de dama de honor: PR3536
Antes de elegir a la niña de las flores usted mismo, discuta sus deseos con sus padres y confirme si ella puede asumir la responsabilidad. Su personalidad general, intereses y nivel de madurez determinarán cuánto trabajo tendrás que hacer.
Si ella sabe cómo tirar los pétalos de las flores y caminar por su cuenta, la mitad de tu trabajo está completo. Si cree que no puede manejar la ceremonia sola, pruebe estos consejos para ayudarla a mantenerse concentrada.
Necesitas decirle de qué se trata una boda para entender mejor la responsabilidad. También puedes mostrarle algunos videos divertidos de la ceremonia de la niña de las flores en línea. Haz que practique para que no tire la canasta el último día.
Trabaje muy bien con su horario y tiempo de descanso, o puede ponerse de mal humor y cansarse demasiado. Además, puede tener un sistema de amigos, como hacer que camine junto con el portador del anillo para duplicar la diversión. Si tienes más chicas, divide la responsabilidad para relajar a cada una.
Limite las sesiones de fotos, coloque a los padres en las primeras filas y premie la actuación (también durante el gran día). Esté preparado para cualquier dificultad con la que ella pueda enfrentar. Es posible que esté listo para lucirse con tacones todo el día y terminar con una comida de cuatro platos, pero ella no lo estaría.
Así que tenga el plan de respaldo bien establecido, pero no se olvide de divertirse con el pequeño. Después de todo, todo trabajo y nada de juego solo será una receta para el desastre.
Estilo del vestido: Vestido de niña de flores de satén de longitud de té de princesa CF0191
La niña de las flores es una persona importante el día de la boda. Esa adorable niña que esparce flores frescas (con hierbas y granos) en el pasillo de la boda antes de presentar a la novia a la reunión: ella es tu florista. Su papel simboliza el amor eterno, la fertilidad y la buena suerte.
Llevando una canasta de flores y robando sonrisas, esta linda dama usa principalmente un vestido de novia color marfil o un vestido largo hasta la tarde. Su atuendo es tan importante como el vestido de novia y es una versión mini del vestido de novia.
La única regla que debes seguir es elegir un vestido que la haga sentir cómoda, única y apreciada. Si le gusta su vestido, lucirá el espectáculo. Por lo tanto, seleccione algo simple, fácil de llevar y tal vez asequible. Puedes combinar su vestido con la dama de honor, el vestido de novia, los accesorios o el tema de la boda. En términos de colores, también puede optar por ir completamente blanco u obtener un vestido de color marfil, rosa plateado, verde, azul, metálico, morado o cualquier color que todos estén de acuerdo.
Sin embargo, asegúrate de finalizar el vestido con ella y sus padres. Comprar juntos elimina los sesgos. Además, elija un vestido apropiado para la edad y la temporada, el tamaño correcto, con las personalizaciones correctas (si corresponde), y diga no a todo lo que pueda ser un peligro para su seguridad.
Elige entre seda, tul o satén para que luzca y se sienta lo mejor posible. Además, no la dejes descalza: elige los zapatos adecuados.
Finalmente, solo un poco de maquillaje, probablemente una tiara y otros lindos accesorios, su sonrisa, y está lista para irse.
Su trabajo no es tan complicado pero ciertamente especial. Además, como has llegado hasta el final, aquí tienes algunos adorables vestidos de niña de las flores para que elijas.