Formas únicas de simbolizar el amor en su ceremonia de boda • Renta-de-iluminacion

Formas únicas de simbolizar el amor en su ceremonia de boda • Renta-de-iluminacion

Casarse es un gran paso en la vida. Para muchas personas, la ceremonia de la boda es una oportunidad para reunir a amigos y familiares para ayudar a celebrar.

¡Reunir a muchas personas puede significar una cuidadosa consideración de las necesidades de todos, a veces, ya sea que desee incluir a esas personas o no! Con toda la planificación logística, los detalles y los sentimientos de otras personas que surgen repentinamente, no es sorprendente que planificar una boda pueda convertirse en un proceso estresante.

Hay reservas que hacer, artículos que comprar y comprar, horarios a planificar. Incluso los días de boda más cuidadosamente planificados pueden convertirse en un torbellino ocupado.

Formas unicas de simbolizar el amor en su ceremonia de

Novia y el novio regando una planta de árbol de dinero. Mesa redonda de madera. Ideas creativas de boda rústica.

Presentando ceremonias de unidad

Incorporar una ceremonia de unidad el día de tu boda puede ser una forma valiosa de pausar todo por un momento. Generalmente toman la forma de representaciones altamente simbólicas de la unión, que representan el vínculo de dos personas y dos familias.

Aunque la mayoría de los tipos de ceremonia de matrimonio no son legalmente vinculantes, aún pueden formar la base de la ceremonia de boda principal. Usted y su pareja pueden decidir ocuparse de la parte legal de la boda, antes de celebrar una ceremonia de unidad por separado para sus invitados. Alternativamente, puede incluirlos en una ceremonia legalmente vinculante.

Reglas de la ceremonia de unidad

Como una ceremonia de unidad se trata de retratar su unión, no hay reglas definitivas para tenerlos. Algunos tipos de ceremonia de unidad pueden dar lugar a algunas consideraciones prácticas o logísticas; por lo tanto, ¡siempre tenga cuidado de investigarlos en detalle!

Tipos de ceremonia de unidad para una boda

De hecho, hay una gama sorprendentemente diversa de ceremonias de unidad, que le brinda a usted y a su pareja un amplio espacio para crear una fiesta de bodas que es totalmente única para usted.

Por lo general, implican combinar dos o más elementos para crear una entidad nueva o modificada. Echa un vistazo a algunos de los tipos de ceremonia a continuación para inspirarte.

Ceremonia de la vela de la unidad

Una vela de unidad simboliza la unión de dos personas en una asociación poderosa. A menudo toma la forma de una sola vela grande encendida por usted y su pareja con dos velas más pequeñas separadas.

Es para representar que así como las llamas no se pueden dividir, tampoco tu amor duradero. Es popular que esto ocurra después de que se proclame la boda, pero de hecho la vela de la unidad puede encenderse en cualquier momento durante la ceremonia de la boda o después.

Usted y su pareja pueden querer decir algunas palabras al encender la vela, preparadas de antemano o según lo requiera la emoción.

Alternativamente, su celebrante puede escribir una lectura adaptada para usted para ese propósito, o tomar otra lectura de su elección. Algunas parejas incluso piden a los invitados que enciendan sus propias velas de llama más pequeñas.

La ceremonia de las velas es bastante sencilla con respecto a los accesorios, ya que requiere dos velas más pequeñas y una más grande. Un candelabro resistente también es una buena idea, especialmente si los invitados de su boda vienen a encender el suyo.

No hay reglas sobre el color o el tipo de vela que usa, por lo que puede combinar su combinación de colores o salir elegante. Las velas a medida, marcadas con sus nombres y la fecha de la ceremonia, son un toque maravillosamente personal.

Después de la ceremonia, usted y su pareja pueden guardar la vela y encenderla para cada cumpleaños u otro evento familiar, ¡así que hágalo grande!

Incluyendo una ceremonia de arena en tu boda

La ceremonia de arena es realizada por cada socio vertiendo su propia ‘cucharada’ de arena en un recipiente compartido. Esta mezcla es una forma muy simbólica de demostrar la permanencia de la unidad de la pareja. Aunque cada grano de arena permanece único y sin cambios, tampoco se pueden separar después de mezclar.

Las ceremonias de arena a menudo se asocian con bodas en la playa, con la disponibilidad de materiales. Si usted y su pareja están planeando una boda en la playa, usar arena en el lugar de la ceremonia puede ser un recuerdo romántico. En realidad, sin embargo, una ceremonia de arena se puede realizar absolutamente en cualquier lugar.

Necesitará dos recipientes pequeños o conchas para contener la arena de cada persona y un recipiente más grande para combinarlos. Si usted o su pareja tienen hijos, juntos o por separado, también pueden discutir la inclusión simbólica de su propia arena en la mezcla.

Hoy en día, hay una impresionante variedad de arenas ornamentales disponibles en una amplia gama de colores. Cada persona puede elegir su color o puede optar por usar diferentes tonos del mismo color. Puedes hacer una maravillosa pieza de exhibición después de la ceremonia.

Ceremonia de boda

Se cree que el apretón de manos existió durante miles de años, probablemente con origen celta. Si alguna vez has escuchado a alguien decir “atar el nudo” en relación con la boda, probablemente siga.

Una ceremonia de entrega implica unir a las parejas y luego atarlas con una cinta o cuerda. Simboliza el vínculo especial de la pareja. Algunas parejas eligen hacer un voto cada vez que se enrolla la cinta, o un celebrante puede dar una lectura única durante el acto en sí.

La cinta en sí misma puede ser muy simple o estar compuesta de varios hilos entrelazados. Pueden ser dos hilos para la pareja, o pueden incluir otras cintas para cualquier niño u otro miembro de la familia.

Una ceremonia de agua para tu boda

Al igual que la ceremonia de arena, una ceremonia de agua ve dos medidas de líquido mezcladas en una. Para esto, necesitará dos recipientes más pequeños de líquido y uno más grande para mezclar todo.

Puede usar agua limpia o agregar un tinte. Si usted y su pareja desean combinar colores separados, vale la pena hacer una práctica para asegurarse de que les guste el resultado final.

Las diferentes tintas o colores pueden no tener la misma densidad, así que asegúrese de que se mezclen bien. Algunos colores pueden separarse o estratificarse, lo que puede no ser el efecto que estaba buscando.

El agua mezclada puede mantenerse en un recipiente cerrado para fines de exhibición. Incluso puedes plantar un árbol juntos y simbólicamente vierte una pequeña cantidad de agua en sus raíces cada cumpleaños.

¡Por supuesto, no tiene que ser agua para que usted y su pareja elijan algunos ingredientes favoritos para convertirse en su cóctel exclusivo! Es una ceremonia para simbolizar quiénes son como pareja, así que sean tan románticos, dulces o divertidos como deseen.

Ceremonia de rosas

Aunque las rosas a menudo se eligen por sus connotaciones de amor romántico, cualquier flor se puede usar para este tipo específico de ceremonia de unidad.

Intercambie flores con su pareja o pida a cada invitado que coloque flores en un florero durante la ceremonia o justo después de la declaración de la boda. Puede ser una manera hermosa de lograr que sus invitados participen en su boda de una manera realmente significativa.

Si desea mantener su disposición para el futuro, tal vez explore utilizando flores artificiales hiperrealistas. Durarán más que las flores recién cortadas, y seguirán siendo una pieza central impresionante en los años venideros.

Ceremonia de plantación de árboles

Plantar un árbol (o árboles) durante la boda es una forma impresionante de simbolizar el crecimiento continuo juntos como pareja.

Dependiendo de dónde se va a casar usted y su pareja, puede haber consideraciones logísticas que deben tenerse en cuenta.

Si planea plantar su árbol o árboles directamente en el suelo, es importante asegurarse primero del permiso del propietario. Incluso en bosques o parques públicos, generalmente hay reglas para plantar; por lo tanto, es mejor verificar con anticipación.

Alternativamente, para evitar esto, use macetas grandes para la ceremonia de plantación de su árbol de bodas. ¡Esto hace posible moverlos a una ubicación más permanente más tarde o mantenerlos más fácilmente móviles!

No hay reglas sobre el tipo de árbol o arbusto que usa, dejándolo completamente a usted. Algunos árboles tienen significados asociados, que pueden ser algo que le gustaría explorar. Las variedades particularmente flexibles se pueden plantar en parejas y entrelazarse a medida que crecen.

Durante la ceremonia, usted y su pareja pueden turnarse para regar el árbol o para regarlo juntos. Si desea incluir a sus invitados, invítelos a esparcir la tierra o agregar agua también.

Otras ceremonias de unidad para explorar en tu boda

Una ceremonia de unidad general simboliza la comodidad que se brindarán mutuamente. Las cartas preparadas de antemano se pueden sellar simbólicamente durante la ceremonia de la boda, para volver a abrir en cumpleaños especiales. Hay una gran variedad de ceremonias de unidad que se pueden incorporar en el día de su boda. Su diversidad permite crear actos personales únicos y altamente simbólicos.

Usted y sus socios pueden adoptarlos como quieran, o elegir sus elementos favoritos y mezclarlos para crear otros nuevos.

Encontrar maneras de retratar su amor mutuo de esta manera es a menudo un punto de conversación único entre los invitados, mientras que usted y su pareja le dan un momento para concentrarse en el verdadero significado de su día.

Si lo desea, puede prolongar ese sentimiento realizando rituales durante todo el día, ya sea en privado o con sus invitados. Planificar esto con anticipación puede garantizar que usted y su pareja tengan el tiempo necesario juntos durante un día ocupado pero alegre.

Deja un comentario