La guía de comida de la novia antes de la boda
Cuando se trata de grandes eventos, a menudo se pasa por alto comer bien, y esta es ciertamente una posibilidad anterior a su boda. Y cuando la comida se convierte en un foco, generalmente se trata de perder peso. Sin embargo, aunque todos quieren verse y sentirse lo mejor posible en el gran día, perder la nutrición esencial es un no-no. ¡Ahí es donde nuestra guía sobre qué comer es útil!
Mantenga sus niveles de energía altos
Están pasando muchas cosas hasta el gran día, y lo último que quieres es una falta de energía. Si está demasiado cansado para seguir organizando, puede terminar olvidando cosas o no obteniendo exactamente lo que desea. Comer una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras frescas, lo ayudará a mantener altos sus niveles de energía.
La clave es la variedad, y puedes cubrirla comiendo productos de todos los colores. Además de comer frutas y verduras, asegúrese de obtener suficiente proteína magra a bordo y opte por carbohidratos complejos como el arroz integral y la pasta de trigo integral.
Cuida tu digestión
Los nervios son inevitables durante la preparación de la boda, pero ayuda mucho si cuida su salud digestiva. Del mismo modo que desea mantener la energía y proteger su sonrisa, también debe evitar los dolores de estómago. Además de seguir la dieta equilibrada que acabamos de mencionar, los siguientes alimentos son excelentes para prevenir la hinchazón y para la salud digestiva general:
- Sandía
- Espárragos
- Plátanos
- Yogur
- Granos enteros
Cuida tu piel y cabello
El punto de comer una dieta equilibrada no se puede estresar lo suficiente y, nuevamente, esto jugará un papel importante en que su piel sea clara y su cabello brillante. Además de los alimentos que come, el agua potable realmente ayuda, tanto en su régimen de belleza como en su nivel de energía.
Volver a la piel y el cabello; Los siguientes alimentos ciertamente pueden desempeñar un papel importante en el apoyo a su régimen de belleza previo a la boda:
- Aguacates
- Huevos
- Salmón
- Nueces y semillas
- Espinacas
- Bayas
Además de comer estos elementos nutritivos, debe evitar los alimentos procesados y los alimentos ricos en grasas saturadas y azúcar refinada. Esto ayudará a prevenir brotes y su cabello perderá su brillo.
Protege una sonrisa perfecta
Se le da una gran sonrisa el día de su boda y desea que muestre sus dientes blancos y brillantes. Pero! Hay varias cosas que desea evitar, ya que comer las cosas incorrectas puede manchar el esmalte de sus dientes. ¿Qué es el esmalte, dices? Bueno, es el revestimiento exterior duro de tus dientes; la superficie blanca que quieres lucir brillante y limpia en estas fotos de boda.
Ahora vamos a ver qué manchas:
- Cigarrillos
- Cafe
- Vino tinto
- Bebidas carbonatadas
- Zumos de frutas
Todos estos elementos pueden causar manchas, por lo que es mejor limitar su consumo. Y en la preparación inmediata para el gran día, ¡evítelos tanto como pueda! Por otro lado, hay varios alimentos que realmente pueden ayudar a blanquear los dientes de forma natural e incluyen:
- Fresas
- Las manzanas
- Zanahorias
- Yogur
¡Ahí tienes, nuestra guía de comida previa a la boda para todas tus novias!