Observe de cerca los costos ocultos asociados con su gran día

Al presupuestar una boda, las parejas a menudo se enfocan solo en los artículos de alto costo o de alta prioridad y pasan por alto los artículos más pequeños. Sin embargo, los precios de estos pequeños artículos pueden sumar una gran cantidad de cambio. Si desea evitar que los pequeños costos incidentales hagan que se exceda completamente en su presupuesto, considere incluir estos costos de boda ocultos comunes en su presupuesto.

Observe de cerca los costos ocultos asociados con su gran día

Estilo: # LD5190, Crédito de la imagen: Rafa Ramos Photography

1. Alteraciones

Sin duda, desea lucir lo mejor posible el día de su boda y eso significa, asegurarse de que su atuendo sea lo más presentable posible. Los vestidos de novia a menudo tienen intrincados abalorios y el material con el que están hechos puede ser difícil de trabajar. El extenso tiempo que requieren las costureras o sastres para personalizar su vestido de novia, ya sea un vestido de princesa o vestido de novia de encaje sirena – resultará en un cargo por servicio más alto. ¡Debes planear gastar al menos $ 100 para tus modificaciones, aunque en algunas tiendas de novias, el costo de las modificaciones puede ser más alto que el costo del vestido en sí! También querrá asegurarse de que su vestido esté planchado antes del Gran Día, que puede costar otro par de dólares.

2. Accesorios y ropa interior para vestidos de novia

Las novias a menudo olvidan o subestiman el costo de sus accesorios y ropa interior nupcial. El día de su boda no es el día para usar cualquier sostén y bragas viejos. Querrás un sostén que se ajuste adecuadamente a tu figura y uno que no se vea a través de tu vestido de novia. Muchas novias usan el sujetador corsé, que normalmente cuesta más de cincuenta dólares. Algunas novias optan por tener copas de apoyo cosidas en su vestido, lo que puede aumentar su tarifa de alteraciones. Si su vestido es ceñido, es posible que desee una prenda tipo faja para sujetar su estómago. Si tienes un Vestido de novia de corte A, su vestido probablemente requerirá una crinolina que puede costar más de $ 50 en una tienda de novias. También puede complementar su look nupcial con un velo o un peine. Muchas novias se sorprenden al descubrir que los velos pueden costar cientos de dólares por sí solos.

Accesorios y ropa interior para vestidos de novia

Estilo: # LD5830

3. Regalos para damas de honor y padrinos de boda

Es probable que sus damas de honor y padrinos de boda hayan gastado mucho tiempo y dinero asegurándose de que el día de su boda sea perfecto. Querrá honrarlos brindándoles un obsequio como muestra de su agradecimiento. Una fiesta nupcial más grande debería presupuestar más en esta categoría que una fiesta nupcial con solo 2 o 4 personas.

4. Favores

Aunque los favores suelen ser un artículo pequeño cuando se cotizan individualmente, en una boda de tamaño mediano a grande, el costo de estas pequeñas baratijas realmente puede sumar. Un favor promedio cuesta entre $ 1,50 y $ 3,00. A menos que los artículos estén empaquetados previamente, deberá empaquetarlos o empacarlos usted mismo y debe contar con un mínimo de $ 1.50 por el empaque de cada favor además del favor en sí.

5. Elementos decorativos personalizados

Tu boda es un día que querrás personalizar y hacer todo tuyo. Sin embargo, puede costar más de lo que piensa personalizar todas esas servilletas, cajas de cerillas y corredores de pasillo. La clave para mantenerse dentro del presupuesto en esta área es seleccionar algunos elementos clave que se personalizarán. Si utiliza la misma impresora para personalizar todos sus artículos, puede obtener un descuento en el precio al por mayor.

Objetos decorativos personalizados

Estilo: # LD3906, Crédito de la imagen: Kat Cherry Photography

6. Impuestos y propinas

Este costo variará según su estado, pero planea reservar entre el 15% y el 22% del presupuesto de alimentos y bebidas de su recepción para impuestos, propinas y cargos por servicio. Si su proveedor de servicios de catering es una entidad separada de su sitio de recepción, es posible que se le cobren estas tarifas por ambos elementos. También querrá ahorrar dinero para dar propina a su peluquero, conductor de limusina, oficiante, etc. En los Estados Unidos, la propina del 15% al ​​20% es estándar para estos servicios.

7. Tasas de licencia

Todos los que se casan necesitan una licencia para hacerlo. Las tarifas de licencia varían mucho según el estado, pero pueden oscilar entre unos pocos dólares y más de cien dólares. Además de las tarifas de licencia regulares, lo más probable es que deba pagar entre $ 5 y $ 20 por las copias de su certificado de matrimonio. Una persona que cambie su nombre requerirá varias copias que pueden equivaler a más de $ 100 solo por el costo de las copias de su licencia de matrimonio.

Tarifas de licencia

Estilo: # LD5056, Crédito de la imagen: Bethany Jean Photography

Si va a tener una comida servida, su proveedor de servicios de catering le pedirá que les dé un recuento final una o dos semanas antes de la boda. Por lo general, si un invitado cancela entre el momento en que envía su recuento final y el momento de su boda, aún se le cobrará por su comida. Por otro lado, si tienes invitados que llegan inesperadamente, también tendrás que pagar más por ellos.

9. Sellos

A primera vista, el costo de envío puede no parecer un gasto grande, pero el costo de los sellos puede acumularse. Si envía 100 invitaciones, pagará $ 44 por enviar las invitaciones más $ 44 por los RSVP. Eso es un mínimo de $ 88 dólares extra para gastar en material de oficina. Sin embargo, la mayoría de las invitaciones costarán más de 44 centavos por correo. La forma extraña de muchas invitaciones puede agregar desde 17 centavos hasta $ 1 al precio base de su franqueo. Además, querrá considerar cuánto puede costarle enviar por correo tarjetas Save the Date y notas de agradecimiento después de la boda. A menos que su boda sea muy pequeña, planee gastar más de $ 100 solo en su envío.

1607209370 356 Observe de cerca los costos ocultos asociados con su gran

Estilo: # LD3859, Crédito de la imagen: FunLovinCameras

Estos pequeños artículos pueden agregar más de mil dólares a su presupuesto. Por lo tanto, asegúrese de considerar todos estos costos incidentales al planificar el presupuesto de su boda.

Deja un comentario