Organizar una Minimony con un presupuesto reducido: la ceremonia ahora, la recepción después.

¿Estás planeando tu boda en 2022 en medio de las actuales restricciones por el coronavirus? ¡Celebra tu amor con un Minimony romántico y más íntimo! ¿No has oído hablar de eso? Bueno, los minimonies son un salvador en los tiempos sin precedentes de hoy. La ceremonia también es una prioridad para aquellos que buscan organizar una boda con un presupuesto reducido.

¿Qué es un minimo?

pequeñas ideas de boda, una pareja celebró su boda microíntima con el vestido de novia trompeta-sirena de Cocomelody.

Crédito de la foto: Madeleine Collins; Estilo del vestido de novia: Jengibre #LD5808

Minimony es una mini ceremonia de boda que consta de no más de 10 a 15 invitados, lo que permite que todos se distancien socialmente en el lugar y disfruten del evento. Tener un minimony es una gran decisión para las parejas y sus familias. Sin embargo, tiene sus ventajas sobre las ceremonias lujosas. Puedes tomar tus votos de una manera mucho más íntima. Las ceremonias de Minimony están arrasando en todo el mundo en medio de la pandemia de coronavirus, y no es menos que una boda tradicional.

¿Por qué elegir un minimo?

Si prefiere tener nupcias de boda más pequeñas, un minimony en el patio trasero puede ser para usted. Será una ceremonia de boda solo para familiares y amigos íntimos. Los minimonies permiten que todos se involucren en las funciones de la boda y genuinamente celebren el amor. Lo que hace que un minimony sea aún más especial son estas buenas razones:

  • Alternativa a posponer la boda por completo
  • Un presupuesto de boda asequible
  • Planificación de bodas menos abrumadora
  • Estilo de boda creativo e inusual.
  • Vestidos de novia sofisticados y modestos
  • Fácil de realizar un seguimiento de todos los detalles de la boda
  • Se siente más sentimental y auténtico.
  • Permite recuerdos duraderos.
  • Decoración a medida, menú de comida y otros arreglos.
  • Se puede celebrar literalmente en cualquier lugar, incluso en el patio trasero.

Los futuros casados ​​pueden organizar una cena o recepción por separado para dar vida a la visión más amplia de la boda. Al organizar primero un minimony, planea compartir su día más especial con sus familiares y amigos inmediatos. Además, siempre puedes saborear una boda secuela específica de tu cultura y religión más adelante.

Planificación de un minimo

feliz boda con la familia, novia en cocomelody A-line vestido de novia de encajeCW2169

Crédito de la foto: @elissaxxjoy; Estilo de vestido de novia: Aspen #CW2169

Planear un minimony es menos complicado y fácil. Siempre puede omitir detalles abrumadores, además de que no tiene en cuenta grandes gastos como alojamiento, menú exagerado y decoración de alta gama. Claro, se requiere cierto nivel de organización para que el evento se sienta más personalizado y bien organizado. Pero, con mucho menos trabajo por hacer, usted y su pareja pueden disfrutar de más y menos estrés en su gran día. Recuerda mantener la calma, concentrarte en celebrar tu amor y mantener las cosas simples. El minimo a menudo implica:

  • invitaciones en línea
  • Lugar (probablemente su patio trasero o azotea)
  • un oficiante
  • El pequeño grupo de invitados.
  • Seleccionar proveedores con un equipo pequeño
  • mini pastel de bodas
  • arreglos florales mas pequeños
  • Pequeño menú personalizado y comida
  • Instantánea de detalles seleccionados de eventos más grandes

Presupuestar un minimo

1643413797 911 Organizar una Minimony con un presupuesto reducido la ceremonia ahora

Crédito de la foto: Peyton Mariah Foto; Estilo de vestido de novia: REMI #CW2290

Gracias a la pandemia que la tendencia minimony se ha vuelto bastante popular. Por lo tanto, al planificar un mínimo, debe gastar la mayor parte de su presupuesto en detalles más pequeños. Cuanto más grandes sean las ceremonias, más pagas. Cuanto más pequeña sea la escala de la boda, más ahorrarás. Sin embargo, algunos costos a esperar son los alquileres, el catering, las bebidas y el alcohol, la decoración de los favores de la boda, el entretenimiento, el pastel, el transporte, la papelería/invitaciones, los vendedores y, por supuesto, los vestidos de novia y los accesorios de boda.

Sugerencias de vestidos de novia Minimony

¿Está planeando un minimony en el jardín de su casa, en la azotea o en algún otro lugar íntimo? Los trajes de boda minimony naturalmente recuerdan una moda fácil y ventosa. El ambiente general sigue siendo informal, lo que abre la puerta a una variedad de estilos sofisticados.

Desde elegantes monos formales, vestidos lencero, vestidos maxi, midi y mini, vestidos separados de dos piezas para novias, hasta chaquetas y pantalones de traje y vestidos con volantes estampados, las opciones son prácticamente infinitas. Estas son algunas alternativas fantásticas a los tradicionales vestidos de gala de cuerpo entero o a los extravagantes atuendos de boda.

Echa un vistazo a la colección de vestidos de novia Cocomelody perfectos para tu minimony. Estos son todos con un precio inferior a $ 500 y son excelentes para reuniones más pequeñas. Haga clic aquí para explorar sus opciones.

Planifica un look chic y elegante para tu Minimony con Cocomelody

Con la mayoría de las bodas canceladas y numerosas celebraciones suspendidas, las novias pandémicas se dieron cuenta de lo resistentes que eran. 2020 parecía ser una fase interminable. Pero, entre minimonies, una tendencia que encajaba a la perfección en los tiempos que corren. Estas bodas distanciadas, discretas y de pequeño tamaño están de moda hasta hoy y más allá.

Independientemente del tipo de ceremonia que planees, la idea es divertirte y crear recuerdos duraderos. Entonces, ¿por qué no planificar un mínimo que mantenga su presupuesto bajo control, requiera una planificación menos exhaustiva y elimine la política intimidante de la lista de invitados o las celebraciones bancarias bulliciosas? Planifique sus vestidos de novia minimony, vestidos de dama de honor y accesorios de boda con Cocomelody de inmediato.

Deja un comentario