Formas únicas de simbolizar el amor en su ceremonia de
Formas únicas de simbolizar el amor en su ceremonia de boda • Renta-de-iluminacion
marzo 10, 2020
Cómo ayudar a un amigo a planificar su boda •
Cómo ayudar a un amigo a planificar su boda
marzo 11, 2020

Planificación de la boda de tus sueños, La guía de bodas en México

1583906967 Planificación de la boda de tus sueños Glam It Up

Planificación de la boda de tus sueños: La guía de bodas en México

Para todas las novias y novios que están leyendo esto mientras están en la cima de la planificación de la boda: respire profundamente antes de continuar leyendo.

Si este es su decimotercer artículo del día, o si está leyendo esto durante la pausa para el almuerzo, desesperado por encontrar inspiración para el gran día: respire profundamente de nuevo.

Si bien la boda es, sin duda, uno de los eventos más magníficos en su vida, la planificación real de la boda puede sacarle mucho provecho. Conozco varias parejas que comenzaron su felicidad matrimonial luchando por el matrimonio. No dejes que todo el estrés y los detalles desvíen tu atención de lo que realmente importa: pasas el resto de tu vida con esta increíble persona que amas. Y ninguna cantidad de desastres en la planificación de bodas puede cambiar eso.

Ahora, volviendo al tema actual en cuestión.

Si eres una de esas parejas que quieren agregar glamour y brillo al gran día, sigue leyendo para explorar algunas de nuestras ideas sobre cómo agregar ese brillo extra a tu evento sin exagerar.

Tus invitaciones para bodas

Sus invitaciones de boda pueden establecer el tono de toda su boda, si lo permite, por lo que agregar un poco de brillo puede ser una excelente manera de predecir el ambiente de sus invitados.

Existen literalmente millones de diseños de invitación, por lo que definitivamente no tendrá problemas para elegir algo con un toque de elegancia. Obviamente, si está trabajando con un presupuesto limitado, puede hacer sus propias invitaciones o al menos aumentarlas.

Cosas como cintas, purpurina, bolígrafos brillantes y papeles brillantes pueden ser útiles. También puede agregar confeti o diamantes falsos a los sobres para crear un ambiente de celebración. Entonces, si usted o un miembro del elenco de novias es bueno en caligrafía, puede convertir la invitación en un día divertido para las niñas.

Sitio glamoroso para bodas

Su ubicación debe ajustarse a un determinado tema y, dado que ha decidido utilizar bling, existen innumerables formas de incorporarlo.

Tenga en cuenta que hay puede ser mucho brillo y brillo, así que manténgalo en un cierto nivel: no todos los artículos y piezas de decoración deben brillar. De hecho, si agrega detalles de glamour como detalles y deja que eleven la habitación en lugar de ahogarla, quedará mucho más satisfecho con el resultado.

Dependiendo de la ubicación que elija, puede traer o no sus propias decoraciones o su propio decorador. Asegúrese de saber exactamente cuáles son sus opciones antes de hacer una reserva y considere cuidadosamente cómo puede transformar el espacio por su cuenta.

Aquí hay algunas ideas:

Decoracion de mesa para bodas

1583906967 55 Planificacion de la boda de tus suenos Glam It Up

Como las tablas le permiten personalizar y experimentar al máximo, son el vehículo perfecto para sus decoraciones glamorosas.

En combinación con manteles de lino blanco, los caminos de mesa pueden ser brillantes y brillantes, proporcionando una pieza central realmente glamorosa. Si deja todo el mantel lleno, agregar elementos decorativos brillantes se sentirá un poco pegajoso, así que prefiera la alfombra sobre la tela. Plata, oro u oro rosa son elegantes y agradables a la vista, y pueden ir bien con el tema general de glamour.

Por supuesto, puede optar por un efecto de contraste y elegir caminos de mesa oscuros que acentúen las flores y la vajilla.

Luego, sus platos y vasos también pueden agregar un poco de brillo a la atmósfera: por ejemplo, incluso las piezas blancas más simples se pueden levantar con una pizca de diamantes de imitación falsos esparcidos en la superficie. Incluso puede optar por la vajilla que es brillante en sí misma, pero que también depende de la ubicación.

El vidrio cepillado y el cristal definitivamente se verían increíbles, incluso puedes usar cobre u otro metal más oscuro.

Sus centros de mesa son donde realmente puedes mostrar glamour: cualquier cosa, desde floreros llamativos y brillantes hasta candelabros plateados u dorados, hasta pomos de joyas, siempre y cuando mantengas una historia de color principal. La mezcla de metal es buena cuando se trata de joyas, pero puedes elegir una el día de tu boda.

En cuanto a los acentos, asegúrese de que no se hagan cargo y que ocupen mucho espacio. Si bien pueden verse increíbles cuando entras en la habitación, no quieres que molesten a las personas cuando se trata de disfrutar de su desayuno de bodas.

Decoración de la silla para bodas

Sus sillas también se pueden cubrir con algo brillante o glamoroso, siempre y cuando se apegue a la combinación de colores y no ahogue las sillas demasiado brillantes, debe estar bien. Además, asegúrese de que la decoración de la silla no se adhiera a los vestidos y zapatos y que no represente un peligro de tropiezo, especialmente para los niños.

Decoración aérea

Las lámparas antiguas serían nuestra opción preferida, pero si no están disponibles, puede agregar sus propios pompones brillantes o globos llenos de confeti al techo. Haz que exploten en el momento adecuado, bañando a tus invitados.

Las guirnaldas y los colgantes también son bienvenidos, pero a menos que tengas cuidado, pueden gritar fiesta de cumpleaños para niños. Para evitar este escenario, verifique cómo se verían con cualquier otra decoración antes de dejarlos colgando.

Iluminación

La iluminación es una de tus mejores fuentes de brillo. Ya sean candelabros o luces de colores, o incluso fuegos artificiales y luces de bengala, puede agregar la atmósfera brillante que tanto necesita al evento seleccionando la mejor fuente de luz. Trate de aligerar más la comida y mantenga la pista de baile en penumbra.

Los pasteles

Su menú también puede ser brillante: las chispas comestibles en diferentes tonos de plata u oro pueden acentuar cualquier dulce. Tu pastel puede ser la pieza central de todo glamour con detalles brillantes o una capa de fondant brillante y atractivo.

Las fotos

Cuando trabajas con un lugar de boda glamoroso, brillante y brillante, realmente debes tener mucho cuidado con tu elección de fotógrafo. Puede ser difícil capturar diferentes tipos de iluminación y brillo en la película, así que busque un fotógrafo que se especialice en fotografiar estas atmósferas.

La mejor manera de seleccionar uno es consultar el portafolio de bodas, que debería verse así, mostrando diferentes tipos de bodas y estilos, en lugar de hacer que todas las fotos se vean iguales.

El novio

Los novios tienden a evitar brillar en su ropa, pero afortunadamente, hay otras formas de agregar un aire de glamour. Después de todo, un traje elegante y moderno es el glamour atemporal.

Un par de gemelos puede ser el acento perfecto para una boda glamorosa, o incluso un par de calcetines brillantes que no siempre aparecen. Una corbata o pajarita también puede ser una adición glamorosa al atuendo del novio.

1583906967 590 Planificacion de la boda de tus suenos Glam It Up

La novia

La novia, bendita sea, tiene una infinita variedad de opciones glamorosas, brillantes y brillantes.

Nuevamente, como en el sitio, asegúrese de no elegir todos De estos elementos, son piezas prominentes y para llamar la atención donde quieras, en lugar de salir como un árbol de Navidad mal decorado.

Comencemos con el cabello: cualquier cosa, desde coronas y tiaras hasta pequeñas coronas reales y accesorios brillantes, irá genial con el tema. Si elige un casco brillante, trate de mantener el resto de las joyas un poco más tranquilas.

Puedes elegir un impresionante par de aretes brillantes u optar por un collar llamativo, que será especialmente efectivo si llevas un vestido sin tirantes con el pelo recogido. Nuevamente, mezclar metales no es exactamente la norma, pero también puede hacerlo con buen gusto y estilo.

Su cinturón o faja también se puede decorar con elementos brillantes, al igual que su velo. Un elegante collar en la parte posterior también acentúa un vestido con la espalda abierta a la perfección.

En cuanto a sus zapatos, puede usar el brillo máximo y usar el par de zapatos más llamativos que pueda encontrar, o puede elegir un par con suelas brillantes, si prefiere suavizarse un poco.

Sus uñas también pueden ser una fuente de brillo, pero asegúrese de que la manicura vaya bien con el anillo que está a punto de usar.

En términos de maquillaje, sugerimos mantener un poco de brillo y una apariencia etérea, en lugar del tono y brillo con brillo completo. Recuerde que el brillo es propenso al movimiento, incluso con los mejores imprimadores y pegamentos, y no desea terminar cubierto de brillo en los lugares equivocados. El maquillaje de boda debe, sobre todo, ser duradero y a prueba de besos y abrazos. Tenga esto en cuenta al elegir una paleta de colores.

Por supuesto, su ramo también puede estar hecho de joyas o broches, en lugar de flores, si busca un ambiente chic y antiguo de Hollywood.

Pensamientos finales

Ahí lo tienes: algunas ideas brillantes para despertar tu inspiración y, con suerte, ayudarte a elegir algunos detalles fascinantes para tu gran día. Recuerde que es todo lo que ustedes dos quieren, no lo que a su familia le gustaría ver, para no sentirse intimidado por cambiar una cosa.

No se olvide de tomarse el tiempo para planificar su boda y pasar una noche agradable charlando sobre nada menos el gran día. Sé la piedra del otro en este momento de alto estrés y haz tu mejor esfuerzo para pasar un momento increíble y brillante en el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *