Seis maneras de hacer que su ceremonia de boda sea mágica y memorable

Desea que su ceremonia de boda sea la mejor, la más bella, la más significativa y la más memorable para usted y sus invitados. Desea nuevas ideas para todos los aspectos de la ceremonia. Desea ser tan único como es y no tiene miedo de usar su imaginación y pensar fuera de la caja.

Con tantas ideas preconcebidas sobre dónde debería tener lugar una boda, qué debería incluirse y cómo debería suceder cualquier evento, puede ser difícil dejar que su creatividad e imaginación se arraiguen.

Una vez que descubra que puede realizar una ceremonia en cualquier lugar, incluya tradiciones nuevas y antiguas, varios idiomas, incluya a sus hijos u otros miembros de la familia o incluso mascotas, comience a pensar en una ceremonia que realmente refleje quién es usted como pareja. Como alguien que ha promovido innumerables ceremonias de boda únicas y hermosas, puedo dar fe de que realmente no hay límite para el tipo de boda que puede tener.

Aquí hay algunas ideas para inspirar tu creatividad:

  1. TENER UNA CEREMONIA DE BODAS DE CELEBRACIÓN

Inmediatamente con un celebrante, el único límite para la creatividad y la singularidad de la ceremonia es su imaginación. Obtenga las legalidades hechas por un registrador y luego presto changeo, comience a trabajar con un celebrante de bodas para crear la ceremonia de sus sueños.

Un celebrante escucha sus ideas y está abierto a todo tipo de posibilidades creativas, tanto las suyas como las suyas. No hay nada como la diversión de una lluvia de ideas, luego obtener lo mejor de lo que pensabas y, junto con lo celebrado, hacer que suceda. Nada es demasiado loco para al menos considerar hacer o celebrar en su ceremonia, en palabras, rituales, votos, lecturas, el escenario de su ceremonia.

Usted es libre de incluir cualquier elemento que elija y que sea significativo para usted. Es posible que desee que la ceremonia se celebre en varios idiomas, en su totalidad o en parte, o que incluya niños y hijastros en la ceremonia. Quizás su día especial incluirá música, un ritual de ayuno manual o la plantación de un árbol. ¡Todas las posibilidades están abiertas para ti!

Seis maneras de hacer que su ceremonia de boda sea

  1. LUGARES DE BODA:

Puede hacer que su ceremonia sea dirigida por un celebrante absolutamente donde quiera. No hay necesidad de una ubicación con licencia, solo un lugar que ames o que tenga un significado especial para ti y tu relación.

Para los amantes de la naturaleza, el aire libre es su escenario: río, lago, bosque, pradera, bote, jardín, playa, montaña, ruinas pintorescas en un bello entorno, la granja familiar, en cualquier lugar, en cualquier lugar. ¡especial para ti, y no es imposible que tú o tus invitados lleguen!

Para las parejas que prefieren una fiesta en el interior, hay muchas opciones inusuales, como galerías de arte, museos, restaurantes, estudios de baile, su propia sala de estar, un cine de arte … ¿cuál es su espacio interior favorito? ¡Mira si está disponible el día que quieras y disfruta!

Si elige un lugar al aire libre, recuerde considerar el clima y planificar cualquier cosa. Esto puede significar instalar una tienda de campaña con calentadores y todas las campanas y silbatos, o simplemente tener algunos paraguas y botas de agua a mano. Un poco de mal tiempo puede incluso agregar un poco de diversión al día; por lo tanto, sea fiel a sus ideas y haga exactamente lo que quiere que sea. Es una buena idea informar a sus invitados sobre la configuración, para que puedan planificar todo tipo de clima y tener la mejor experiencia posible.

  1. HAGA SUS PROPIOS ANILLOS DE BODA O TENGA ANILLOS REALMENTE INUSUALES:

1583878320 130 Seis maneras de hacer que su ceremonia de boda sea

Muchos lugares ofrecen a las parejas la oportunidad de hacerse anillos el uno para el otro. Un novio que conozco trabajaba en secreto en su sótano en un anillo para su novia, bajo el tiempo que pasaba jugando videojuegos con sus amigos. Cuando su primer intento se desintegró en un bulto negro, nada asustado, trabajó 12 horas seguidas para hacer uno nuevo y hermoso para estar listo para el día de la propuesta.

Otra pareja tenía una forma de diamante cerrada por un círculo tatuado en sus dedos anulares y en la ceremonia se untaron los dedos para mostrar que su amor es infinito y curativo.

¿Quizás estás intercambiando los anillos que pertenecían a tus abuelos u otros miembros de la familia?

Estos detalles pueden hacer que su ceremonia sea aún más especial y su celebrante puede incorporar la historia de sus anillos al servicio si lo desea. Así que recuerda mencionar que hiciste tus anillos al cambiarlos o al indicar qué tienen de especial. Esto aumenta enormemente el poder de los anillos y el simbolismo de su infinito amor mutuo y el vínculo profundo que han creado entre sí.

1583878320 87 Seis maneras de hacer que su ceremonia de boda sea

  1. ESCRIBA SU PROPIO VOTO DE BODA:

Nada es tan especial, personal y único como escribir sus propios votos para hacerse uno al otro.

Puedes inspirarte investigando y leyendo las palabras que otras parejas se han dicho. Lo encontrarás divertido, sentimental, profundamente emocional, corto y simple, complejo y poético. Pero la mejor guía son sus sentimientos mutuos, contándose lo que quiere decir y prometiéndose lo que es más importante para fomentar y profundizar su relación de amor por el resto de sus vidas.

Una novia brasileña compuso un poema épico en portugués, incorporando simbolismo y folklore de todo Brasil para expresar su profundo amor. Sus votos pueden ser cortos, concisos y dulces, o épicos, tiernos y humorísticos, según corresponda. Puedes escribir un ensayo o un soneto, o dos oraciones que digan todo lo que necesitas expresar.

No hay una longitud correcta o incorrecta o ideal para los votos matrimoniales. Eso es lo que tienes ganas de decir. Un consejo: puedes decir lo que quieras, ¡pero evita bromas íntimas!

1583878320 793 Seis maneras de hacer que su ceremonia de boda sea

  1. RITUALES DE LA CEREMONIA DE BODA:

Además de intercambiar votos y anillos, puede usar rituales de todo tipo para hacer que su ceremonia de boda sea diferente a la de cualquier otra persona. Puedes presentarte con elementos que simbolizan tu relación: cartas de un juego de Scrabble, si te gustan las palabras, grapas para escalar, mapas para viajeros, un diccionario en un idioma que nunca has probado antes, si te gustan los idiomas, boletos de tren a algún lugar maravilloso si eres un aficionado al tren.

Se pueden dar artículos que representen tradiciones de boda de sus respectivos antecedentes culturales o religiosos, monedas para simbolizar que siempre se proporcionarán mutuamente, pan para simbolizar que siempre comerán.

Pueden plantar un árbol juntos para simbolizar que su relación y su familia crecerán a medida que se nutran mutuamente en los próximos años.

Piensa en qué intereses especiales compartes y concédete algo que represente esa pasión compartida.

Diviértete explorando tus tradiciones. Pídales ideas a sus padres, amigos y familiares. Su celebrante estará muy feliz de ofrecer sugerencias de palabras para usar y formas y lugares para llevar rituales y objetos especiales a su ceremonia.

1583878320 45 Seis maneras de hacer que su ceremonia de boda sea

  1. INCLUYENDO TU HISTORIA DE AMOR EN LA CEREMONIA:

Todos aman una buena historia de amor, y una ceremonia de boda es el momento perfecto para contar y escuchar. Y tu historia es única. La historia de nadie más es exactamente como la suya: cómo se conocieron y qué sucedió después y cómo se enamoraron y se dieron cuenta de que eran los elegidos. Y cómo surgió la propuesta: el escenario, las palabras, el liderazgo …

Es una oportunidad para divertirse y recordar lo que lo llevó al día de su boda. ¡Y la mejor parte es que tienes control total sobre qué poner y qué dejar de lado!

El celebrante solo sabe tanto sobre su historia como usted decide contarla. ¡Mucho más seguro que preguntarle a alguien y posiblemente revelar cosas que preferiría no compartir con sus invitados o su esposa!

Hacer que el celebrante cuente su historia es una forma nueva y atractiva de comenzar su ceremonia de boda. No importa si sus invitados conocen su historia, o al menos piensan que lo saben; les encantará volver a escucharla, ¡y puede que haya nuevos detalles que nunca hayan escuchado antes!

Si bien una boda en una iglesia o notario impone ciertas restricciones a su ceremonia, una boda dirigida por un celebrante es una oportunidad para salir de la caja. Su historia única se puede escuchar en el entorno que elija y con la atmósfera y los elementos únicos para usted como pareja. Deja volar tu imaginación. Si puedes imaginarlo, probablemente sea posible.

Una Novia puede convertir sus sueños en la ceremonia de su boda real, que usted y sus invitados recordarán para siempre. Así que comienza a soñar y observa cómo sucede la magia.

Recuerde que siempre es importante pensar en la iluminación bodas en todo tipo, nosotros tenemos el mejor servicio de renta de iluminación para bodas para mejor siempre tu boda y sea todo un exito, FELICES FIESTAS

Deja un comentario