12 CONSEJOS PARA RENTAR OFICINA EN MÉXICO

Por muy emocionante que pueda ser alquilar un nuevo espacio de oficina, es importante investigar y encontrar un espacio que ayude a que su negocio crezca. Un espacio de oficina puede dar a conocer su marca, crear un sentido de legitimidad para su negocio y aumentar la productividad de su equipo. En la publicación del blog de esta semana, compartimos siete consejos para alquilar su primer espacio de oficina para que pueda tomar una decisión informada y dar el siguiente paso para su negocio.

El primer paso es decidir si realmente necesita un espacio de oficina. ¿Cómo afectará una oficina a su flujo de trabajo y a la colaboración del equipo? Los beneficios de invertir en un espacio de oficina físico pueden incluir:

Entrega de correo : proporcionar a los clientes una dirección comercial de buena reputación es mucho más profesional que una dirección particular o un apartado postal. También le permitirá mantener su vida privada y laboral separada.

Optimización de motores de búsqueda : las marcas que tienen una dirección física pueden verificar su listado en Google y aparecer en Google Maps y en los resultados de búsqueda locales.

“Antes de aterrizar en Expansive, hablábamos constantemente sobre la importancia de un buen entorno para la producción creativa. Así que invertimos en nuestros negocios y en nosotros mismos y alquilamos una oficina privada. Ya hemos tenido tantas buenas conversaciones y colaboraciones en el espacio. ¡Por muchos más! ” 

1. Mide el espacio que necesitas

Los requisitos de espacio pueden variar ampliamente según la empresa, la industria y la ubicación geográfica. Si bien las empresas empresariales pueden estar interesadas en suites que pueden acomodar hasta 500 personas , las nuevas empresas y los emprendedores primerizos podrían beneficiarse más de un espacio de trabajo compartido o una oficina privada más pequeña .

Considere cuántas personas hay en su equipo y cómo se ve su proyección de crecimiento. ¿Cuántos pies cuadrados de espacio necesitará por persona? ¿En qué tipo de entorno de trabajo prosperará su equipo? ¿Cómo se espera que crezca su negocio durante el transcurso de su arrendamiento?

Sheri Williams, Directora de Éxito del Cliente en RENTA DE OFICINAS , dijo: “Nos mudamos al edificio Expansive Denver el año pasado y una de las principales razones por las que elegimos Expansive es la variedad de espacio disponible que nos permitiría permanecer en el mismo lugar hacer crecer el equipo. 

2. Pregunte por los servicios incluidos

Rentar una oficina en México moderna significa evaluar qué servicios están incluidos en el costo. Proporcionar a su equipo un espacio completamente funcional y comodidades modernas puede marcar una gran diferencia.

Por ejemplo, Expansive ofrece las siguientes comodidades a los miembros:

  • Internet de fibra óptica
    – Totalmente amueblado
    – Gestión in situ
    – Impresoras
    – Salas de conferencias
    – Servicio de correo
    – Máquina de café espresso

Obtenga más información sobre las oficinas plug and play en nuestra publicación aquí .

3. Compare los diferentes tipos de oficinas

Hay varios tipos de espacios cuando se trata de una oficina. Desde espacios abiertos de coworking hasta oficinas privadas tradicionales, los empresarios pueden elegir entre una variedad de diseños de oficina.

Pase de acceso – Único a Expansive reserve una oficina privada para el día usando nuestra aplicación, con acceso al salón el día de la operación. Incluye acceso a servicios, Internet de fibra directa y membresía nacional.

Paquete de oficina : una excelente opción para emprendedores que necesitan múltiples espacios interconectados para un negocio en crecimiento.

Oficina privada : apta para equipos de entre 1 y 20 personas. Una oficina privada es lo mejor para los emprendedores que planean hacer crecer su equipo y necesitan un espacio exclusivo para la colaboración.

Escritorio dedicado : similar a una membresía de coworking, los escritorios dedicados ofrecen flexibilidad y asequibilidad, así como la seguridad de un archivador con cerradura y un escritorio reservado.

Oficina virtual : técnicamente no es un espacio de oficina, pero es muy útil para quienes trabajan de forma remota y necesitan acceso a una dirección comercial prestigiosa.

4. Explore el área vecina

Es vital que elija una ubicación de oficina que sea fácilmente accesible para su equipo y clientes. ¿Hay transporte público cerca? ¿La oficina tiene un portabicicletas? Su equipo también puede apreciar una ubicación que tenga cafeterías y restaurantes cercanos para elegir.

Debido a que Expansive posee sus edificios históricos, los miembros pueden alquilar un espacio de oficina en ubicaciones urbanas privilegiadas por la mitad del costo de proveedores de oficinas similares. Por ejemplo, nuestro nuevo edificio North First en San José ofrece proximidad a Apple, PayPal y eBay, así como fácil acceso al aeropuerto. Expansive River North en Chicago, por otro lado, está a pasos de restaurantes populares y vida nocturna, así como del río Chicago y estaciones de tren.

La expansiva Johnson Square está en el corazón del centro comercial y de negocios de la ciudad, a solo dos cuadras de la orilla del río.

5. Evite las trampas legales

Al alquilar un espacio de oficina comercial, recuerde considerar cuidadosamente los términos de su contrato de arrendamiento. Preste especial atención a la duración del contrato de arrendamiento, cuándo comienza y si existen opciones de renovación.

Además, ¿su alquiler incluye seguro, impuestos a la propiedad y costos de mantenimiento? ¿Qué es el depósito de seguridad y qué condiciones se deben cumplir para que se devuelva? ¿Qué áreas comunes están incluidas en su alquiler?

6. Considere su presupuesto

No elija un espacio de oficina que endeude a su empresa. Decidir sobre un presupuesto adecuado le ayudará a mantener la tranquilidad. Dicho esto, invertir en su empresa y en su sueño es una parte necesaria para hacer crecer un negocio.

Considere los planes y precios en Expansive:

  • – La membresía del pase de acceso comienza en $ 219 por mes
    – Las suites de oficina comienzan en $ 2999 por mes
    – El espacio de oficina privada comienza en $ 399 por mes
    – El espacio de escritorio dedicado comienza en $ 329 por mes
    – Las oficinas virtuales comienzan en $ 59 por mes

Recuerde que las comodidades, el mantenimiento, los impuestos, el servicio de correo, los muebles y otros factores deben sopesarse al momento de decidir sobre el presupuesto de su espacio de oficina.

7. Busque términos flexibles

Lea el contrato de arrendamiento de su oficina de arriba a abajo. Además de los criterios que establezca para su espacio de oficina ideal, querrá estar atento a cualquier flexibilidad en el proceso de arrendamiento. Por ejemplo, la empresa de espacio de oficinas puede ofrecer un descuento en su alquiler por firmar un contrato a largo plazo (como un contrato de uno o dos años). Este nivel de flexibilidad puede ser crucial para garantizar la viabilidad de una empresa en desarrollo.

8. Personaliza tu espacio

Si planeas pasar la mayor parte de la semana en la oficina, ¿por qué no te esfuerzas en diseñarlo a tu gusto? Al comienzo de su semana, el espacio debe darle una sensación de optimismo y emoción.

Hemos visto a personas colocar carteles y fotografías de su familia, escribir citas inspiradoras en sus paredes e incluso traer muebles de su casa para que se sientan más cómodos. ¿Cómo personalizarás tu espacio?

9. Observe el crecimiento de su negocio

Una sola oficina puede ser suficiente para el inicio de una pequeña empresa, pero si está creciendo rápidamente, también deberá tener en cuenta la escalabilidad. ¿Cuántos miembros nuevos del equipo agrega cada mes o trimestre? ¿Espera crecer aún más en el próximo año? Al elegir un espacio adecuado para su equipo, recuerde tener en cuenta su futuro cercano, así como su estado actual.

10. Obtenga más información sobre las funciones de seguridad y mantenimiento del edificio.

La seguridad y la protección deben ser la prioridad número uno para cualquiera de los miembros de su equipo. No importa dónde termine trabajando, usted y los miembros de su equipo deben sentirse protegidos.

Pregunte por las medidas de seguridad vigentes. Por lo general, estos involucrarán acceso con tarjeta de acceso, cámaras de seguridad y varios procedimientos de seguridad en caso de una emergencia. También debe preguntar cómo se mantiene el edificio; es una buena señal si los problemas técnicos o mecánicos se abordan lo antes posible para no interferir con su trabajo diario.

11. Cultiva la cultura de tu empresa

Una de las mejores partes de trabajar en una oficina es la comunidad que construye con sus colegas. No solo pueden inspirarlo a trabajar más duro, sino que también pueden hacer que el trabajo se sienta menos seco y mundano.

Hable con su equipo sobre qué valores son más importantes para ellos y comience a construir la cultura de su empresa en torno a esos valores. ¿Qué es esencial tener en cuenta? ¿Qué impulsa cada una de tus acciones? La cultura es lo que separa a un negocio genérico de una empresa con longevidad.

12. Sea respetuoso con los demás que utilizan el espacio.

Es muy probable que comparta su piso con otras empresas y profesionales, así que conózcalos pero respete su privacidad y espacio también. Si tiene una reunión en un espacio abierto, trate de no ser demasiado ruidoso. Evite interrumpirlos si parecen estar encerrados en su trabajo.

Con el tiempo, desarrollará una relación con quienes le rodean y puede ser una gran sensación. Nunca se sabe: ¡pueden terminar siendo su próximo socio comercial o cliente!

Cuando esté listo para alquilar su primer espacio de oficina, Expansive puede brindarle tarifas competitivas y opciones ricas en comodidades para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Cada ubicación ofrece personal y comodidades en el lugar, como Internet de alta velocidad, salas de conferencias y una cocina completamente equipada con una máquina de café espresso.

Deja un comentario