CONSEJOS PARA PROTEGER SU HOGAR DE PLAGAS

Su hogar puede ser su castillo, pero también puede ser un refugio bienvenido para insectos, roedores y otros tipos de plagas. Para mantener alejados a los visitantes no deseados, siga los siguientes pasos para proteger su hogar de plagas.

Proteja sus paredes de plagas

Muchos insectos, incluidas las cucarachas al aire libre y las hormigas carpinteras , pueden invadir su hogar y establecer su residencia en sus paredes. La mejor manera de disuadir a las plagas de las paredes es bloquear sus puntos de acceso. Tenga un sello profesional para las grietas y huecos en el exterior que podrían ser los puntos de entrada de estas plagas. Del mismo modo, el agua atrae muchas plagas, por lo que debe reparar cualquier fuga.

Asegúrese de que también haya un espacio libre de vegetación de al menos seis pies desde los cimientos y aleje las pilas de leña de la casa, asegurándose de que no toquen las paredes. Ningún árbol o vegetación debe entrar en contacto con ninguna parte de la casa, ya que proporciona un camino de paso para las plagas que evitan las superficies tratadas.

Relacionado> Plagas de leña: qué buscar

Proteja su porche de plagas

Asegúrese de que el área debajo de su porche esté libre de escombros que atraigan plagas y que el área sea inaccesible para ellos. Si lleva plantas al aire libre a su porche, es importante inspeccionar la planta en busca de insectos antes de llevarlos adentro. Una vez inspeccionada, limpie el exterior de las macetas para eliminar los insectos, arañas o sus huevos.

Proteja sus ventanas de plagas

A veces es mejor dar un paso atrás y mirar lo obvio. Las ventanas y los mosquiteros de las ventanas presentan una excelente oportunidad para que las plagas como los mosquitos, las chinches apestosas y las mariquitas entren en su hogar. Por lo tanto, cuando se trata de sellar el hogar para el control de plagas, no deben pasarse por alto.

Para proteger sus ventanas de plagas, verifique que no estén dañadas y repare las aberturas. Inspeccione las pantallas en busca de daños, verifique que estén bien ajustadas sin espacios y arregle las aberturas para mantener alejados a los mosquitos, chinches hediondas, mariquitas y más plagas.

Relacionado> Cómo sellar ventanas para evitar errores

Proteja su dormitorio de plagas

Si no quiere que las chinches le piquen, tenga especial cuidado para asegurarse de que no entren en su casa o dormitorio. Para empezar, nunca traiga muebles o colchones desechados a su hogar. Si compra muebles en una tienda de segunda mano, inspecciónelos en busca de errores antes de comprarlos o llevarlos a su hogar . Además, siempre esté atento a los insectos en el colchón, la cabecera y el marco de la cama cuando reemplace las sábanas.

¿Sospechas que tienes chinches? Lave y seque los artículos de tela siguiendo las instrucciones de lavado del fabricante. También debe estar atento a estos signos de chinches :

  1. Derramar pieles, exoesqueletos o conchas de chinches
  2. Busque manchas fecales en su colchón y ropa de cama. La materia fecal suele estar húmeda, se encuentra en superficies duras y aparece como manchas negras del tamaño de la cabeza de un alfiler. Además de revisar su colchón y ropa de cama, búsquelo en la cabecera, muebles o grietas en las paredes cerca de la cama.
  3. Manchas de sangre en tus sábanas y pijamas
  4. Si ve alguno de estos signos que podrían indicar chinches, comuníquese con un profesional de control de plagas para que lo inspeccione.

Proteja sus suelos de plagas

¿Sabías que pasar la aspiradora con regularidad puede eliminar los insectos y los alimentos que comen, como el polvo? Pasar la aspiradora puede ayudar a eliminar las arañas que se esconden en las esquinas, detrás de los muebles, las placas del umbral y entre las vigas del sótano. Además, asegúrese de inspeccionar las patas y la parte inferior de los muebles en busca de plagas que también puedan entrar y salir de la alfombra fácilmente.

Si bien puede eliminar los huevos de pulgas, pasar la aspiradora por sí solo no controlará el problema de las pulgas y es posible que se requieran medidas mucho más estrictas, es decir, solicitar la ayuda de un servicio de eliminación de plagas.

Proteja su techo de plagas

Una forma de ayudar a que una casa sea a prueba de ratones es colocar el techo a prueba de plagas. Las ratas y los ratones pueden pasar por espacios reducidos, por lo que hacer que un profesional revise su techo en busca de posibles puntos de entrada es clave para ayudar a prevenir una invasión. Un profesional debe buscar tejas sueltas o partes de su techo que puedan separarse del toldo. Todos los conductos de ventilación, techos y tapajuntas a lo largo de la chimenea y los tragaluces también pueden tener huecos que permitan a las plagas acceder fácilmente a tu casa y deben examinarse. Si el inspector del techo encuentra agujeros o puntos de acceso, el profesional brindará recomendaciones y soluciones que abordarán el componente estructural.

Proteja su ático de plagas

Busque ratones, ardillas o mapaches que ya vivan allí. Si encuentra evidencia de un huésped no deseado, llame a su profesional de plagas para deshacerse de ellos. Una vez que se hayan eliminado las plagas de su ático, selle los puntos de entrada. Por ejemplo, busque huecos o agujeros en el salpicadero, los plafones, la línea del techo, la chimenea, los frontones y las ventilaciones del techo. Luego, solicite la ayuda de un profesional para repararlos.

Es importante atrapar antes de sellar; de lo contrario, es posible que deba ocuparse de la eliminación de un animal muerto de su ático o paredes si no puede encontrar comida y agua, o si el animal puede dañar la estructura al intentar escapar.

Proteja sus puertas de plagas

¿No cree que las plagas puedan entrar por la puerta principal? Un espacio de 1/16 “o menos puede permitir el ingreso de insectos y arañas , y espacios tan pequeños como ¼” (el diámetro de un lápiz) son lo suficientemente grandes para los ratones.

Para comprobar si hay espacios que puedan permitir que las plagas se introduzcan en el interior, por la noche encienda la luz del porche y apague las luces interiores de la habitación. Si ve luz que entra por debajo de la puerta, entonces las plagas pueden entrar por debajo de la puerta. Para ayudar a mantener alejadas a las plagas, instale o reemplace los barrotes o los umbrales de las puertas en la base de todas las puertas exteriores para eliminar los huecos del tamaño de las plagas.

Proteja su sótano o espacio de acceso a las plagas

Los sótanos frescos, oscuros y subterráneos son un punto de entrada favorito para plagas de todos los tamaños. Para ayudar a mantenerlos alejados, tome las siguientes precauciones.

  1. No dejes que se acumule basura o reciclaje.
  2. Si almacena alimentos perecederos, asegúrese de que estén almacenados en recipientes herméticos o bolsas de plástico.
  3. Busque grietas en las paredes o los cimientos y manténgalas selladas. Se recomienda ayuda profesional.
  4. Mantenga las paredes y los pisos secos. Si tiene un problema de humedad, considere invertir en un deshumidificador y comunicarse con un profesional de control de la humedad.
  5. Si almacena ropa o papeles en su sótano, manténgalos alejados de la humedad y guárdelos en recipientes herméticos.
  6. Mantenga la ropa sucia fuera del piso. La ropa húmeda, como las toallas, debe colgarse de manera que se pueda secar mientras espera a ser lavada, como sobre un toallero o la barra de una cortina de ducha.

Minimice las formas en que las plagas pueden ingresar a su hogar

Las plagas de todos los tamaños buscarán formas de ingresar a su hogar. Cuanto más limite sus opciones, más fácil será mantenerlos fuera.

  1. Selle las aberturas donde las tuberías y los cables ingresan a la base y el revestimiento con mortero, masilla, espuma expansible de uretano o malla de cobre. Es importante saber que hay espacios previstos en el ladrillo y otros materiales que permiten que el aire se ventile y el líquido salga de la pared para que no ocurran problemas de moho / humedad.
  2. Selle las grietas alrededor de las ventanas y puertas con masilla / sellador de silicona o látex acrílico de buena calidad. Antes de sellar, limpie las grietas y retire cualquier masilla que se esté pelando para ayudar con la adhesión.
  3. Reparar huecos y roturas en pantallas; cuanto más pequeña es la malla de la pantalla, más difícil es que entren las plagas.
  4. Invierta en una tapa de chimenea para ayudar a excluir las aves y la vida silvestre molesta.

Hablar con un profesional

Si le preocupa que plagas no deseadas ya hayan entrado en su hogar, hable con un profesional de control de plagas. Pueden ayudarlo a identificar el tipo de plaga y ubicar su punto de entrada más probable. Los profesionales de Control de plagas en México están capacitados específicamente para identificar los pasos que puede tomar para mantener las plagas fuera de su hogar, así como para implementar opciones de tratamiento que sean adecuadas para usted.

Deja un comentario