Fiesta de cumpleaños número 4 de superhéroe llena de acción – Renta de iluminacion

¡Aquí hay una nueva fiesta de superhéroes para que la disfrutes! ¡Esta fiesta, diseñada por Emma de My Little Party Australia, estuvo llena de estilo y aún más divertida! Lea todos los detalles de esta fiesta de cumpleaños de superhéroes repleta de acción contada por Emma aquí mismo.

¡No olvides desplazarte hacia la derecha hasta el final para encontrar una lista de proveedores de fiestas de Perth que pueden recrear esta fiesta para ti!

Una fiesta de cumpleaños de superhéroes llena de acción

¡Llamando a todos los superhéroes! ¡Estás invitado a unirte a nosotros para una súper celebración mientras te llevo a través de la celebración del cuarto cumpleaños de Matthew, inspirado por su interés en que los superhéroes salven el día! Repleto de detalles de fiesta POW-erful, ¡que te dejarán boquiabierto!

Este memorable cuarto cumpleaños estuvo lleno de acción. ¡Tan pronto como entraron los pequeños invitados a la fiesta, fue como si hubieran entrado en una escena cómica! ¡Se encontraron con divertidas máscaras de superhéroes junto con una capa fabulosa esperándolos para convertirse en héroes!

Fiesta de 4.º cumpleaños de superhéroe, Fiesta de 4.º cumpleaños de superhéroe llena de acción


Me gusta usar mi imaginación y hacer un esfuerzo adicional para decorar una mesa. En esta ocasión, elegí una paleta de cuatro colores diferentes. Usé una mezcla de amarillo, rojo, azul y verde azulado, y presenté edificios negros en el centro de cada mesa, que eran el pedestal perfecto para que los superhéroes se mantuvieran erguidos. Las sillas Teal Eames Replica de Allegra & Grace añadieron un toque de color. ¡Los fabulosos platos verde azulado y amarillo de Favor Lane Party Boutique rematados con palabras de superhéroes de Just Add Confetti agregaron otro elemento de diversión! ¡Las coloridas capas de superhéroe hechas a mano fueron un éxito entre todos los invitados a la fiesta!

Fiesta de 4.º cumpleaños de superhéroe, Fiesta de 4.º cumpleaños de superhéroe llena de acción

Jasmin de Epic Installs es la mujer detrás del fabuloso telón de fondo. Me encanta la explosión de color, textura y movimiento que trajo a esta fiesta. Es una declaración audaz que dice: acción de superhéroe. Realmente hizo que el número 4 se destacara (gracias a Ivan de Lit Letters Perth por proporcionar el número 4).

Uno de los aspectos más destacados fue definitivamente la increíble instalación de globos del bar de globos Oh Lala. Chey usó una mezcla de globos verde azulado, amarillo y rojo. ¡Me encantó la explosión de color y la sensación de diversión que trajo a la fiesta!

¡Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en que Anita de Design My Party hizo un trabajo excepcional con el fabuloso diseño de superhéroe! Anita creó la invitación, las etiquetas de las botellas, los envoltorios de los cubiertos, el letrero de bienvenida, el letrero de perritos calientes y los elegantes mini letreros. ¡Fue fabulosamente divertido, creativo, colorido y único!

No hay nada más importante para nosotros que los recuerdos duraderos de cualquier evento de My Little Party. Anel de Anel Photography es una fotógrafa increíblemente talentosa que capturó todos los detalles importantes de esta divertida celebración, incluidas las hermosas tomas de Matthew, Ethan, Sam y Tait.

Una celebración no es una fiesta sin entretenimiento, ¿verdad? ¡La piscina de bolas hexagonal de Perth Toy Hire fue un gran éxito con Matthew y sus pequeños invitados a la fiesta mientras pretendían ser los próximos superhéroes que luchan contra el crimen de Perth!

Fiesta de 4.º cumpleaños de superhéroe, Fiesta de 4.º cumpleaños de superhéroe llena de acción

¿Interesado en más detalles de la celebración? Como um, digamos el catering? ¡Por supuesto que lo eres! Realmente salvamos el día con este menú súper delicioso que no solo asombró a los cruzados con capa, ¡incluso los villanos no pudieron resistirse! Servimos estas delicias súper deliciosas:

  • Bocados de brownie de chocolate de viuda negra
  • flechas de fruta de ojo de halcón
  • hulk aplasta jaleas
  • súper sándwiches
  • Súper rollos de salchicha, y
  • palomitas de maíz con caramelo salado

Fiesta de 4.º cumpleaños de superhéroe, Fiesta de 4.º cumpleaños de superhéroe llena de acción

Tuve el gran placer de formar equipo con Lisa de Cakes to Celebrate by Lisa, quien creó el pastel más delicioso, con un divertido adorno de pastel de Foote & Flame, especialmente diseñado para el cumpleañero.

Fiesta de 4.º cumpleaños de superhéroe, Fiesta de 4.º cumpleaños de superhéroe llena de acción

Esta fiesta realmente capturó la acción de tener cuatro años. Si quieres darle una fiesta a tu pequeño cruzado con capa favorito, volarán sobre los rascacielos, ¿por qué no crear uno como este para tu próxima pequeña fiesta? Le invitamos a utilizar cualquiera de las ideas anteriores. Alternativamente, ¡estaría encantado de hacer todo el trabajo duro por ti! Organizar la fiesta de cumpleaños de un niño no es tarea fácil, como cualquier padre puede confirmar. Hay tantas cosas que organizar. ¿No sería genial si pudieras deshacerte de al menos una parte de la gigantesca tarea subcontratándola?

Todo lo que se necesita para que comience la fiesta es una llamada telefónica al 0424 728 798, o hacer clic con el mouse en nuestra página de ACCIÓN de superhéroes para ver todas las inclusiones o en nuestra página de contacto. ¡Me encantaría crear una fiesta alegre y memorable para ti y tu pequeño!

Créditos de proveedores

Vajilla | @favorlaneparty

telón de fondo | @epic_installs_

Palabras | @justaddconfetti

Fotografía | @anelphoto.grafía

Número de luz | @littleletters.perth

Globos | @ohlalaballoonbar

Pastel | @tortas2celebratebylisa

Adorno de pastel | @footeandflame

Sillas | @allegra.and.grace.chairs

Diseño | @Diseña mi fiesta

Entretenimiento | @perthtoyhire

Fiesta de 4.º cumpleaños de superhéroe, Fiesta de 4.º cumpleaños de superhéroe llena de acción

costo de inflables para fiestas infantiles

renta de inflables economicos

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

renta de inflables para fiestas
comprar inflables para fiestas infantiles
INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

inflables para fiestas infantiles venta está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Deja un comentario