Kits de luz de fondo de neón o LED: encuentre las mejores luces de fondo
mayo 8, 2020
¿Qué hace Neon por tu vida?
mayo 12, 2020

Cómo cuidar los letreros de neón

Cómo cuidar los letreros de neón

Los letreros de neón generalmente duran más de una década, si se cumplen. Unos simples pasos deberían ayudarlo a cuidar sus signos, para que duren mucho tiempo.

Los letreros de neón están hechos para mostrar sus mensajes al mundo. Para esto, generalmente se instalan en espacios abiertos y fuera de tiendas, parques, centros comerciales, bares, restaurantes y otros establecimientos. Para asegurarse de que estas señales sirvan a su negocio durante mucho tiempo, debe conocer algunos buenos consejos para cuidarlas.

Eliminación de polvo

Dado que los letreros de neón se instalan en un espacio abierto, tienden a tener polvo después de cortos períodos de tiempo. Esto puede afectar la clara visibilidad de los signos y hacer que parezcan poco atractivos. Por lo tanto, debe hacer esfuerzos para limpiar el neón regularmente. Debe procesar un cepillo de nylon suave para limpiar el polvo de las luces de neón. También se puede usar un calcetín para este propósito.

Después de quitar la capa superior de polvo con un cepillo o un calcetín, debe usar un paño húmedo para eliminar por completo las partículas de polvo de los letreros. No utilice soluciones de limpieza abrasivas para limpiar las señales.

Eliminación de manchas

Manchas de neón causadas por el humo y la contaminación del aire. Además, los signos utilizados en los bares muestran manchas de nicotina debido a los hábitos de fumar de los visitantes. Para eliminar estas manchas, debe usar una solución recomendada, como la que contiene amoníaco. Después de limpiar suavemente con un calcetín empapado en solución de amoníaco, debe usar otro palo empapado en agua tibia para eliminar la suciedad restante.

Inspeccionar regularmente

Debe inspeccionar los letreros de neón regularmente para detectar grietas en los tubos de vidrio. Además, verifique la cantidad de gas presente dentro de los tubos para asegurarse de que el brillo de estas señales no desaparezca.

Consejos más útiles

Asegúrese de apagar las señales antes de realizar cualquier tipo de operación de limpieza para evitar descargas eléctricas.

Siempre instale letreros de neón fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Cuide los cables de conexión durante la limpieza para evitar desconectarlos.

No use una solución de amoníaco para limpiar la parte posterior de los letreros de neón, ya que esto puede dañar la pintura.

El neón tratado y mantenido utilizando los consejos mencionados anteriormente ofrece el mejor valor por el dinero invertido en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *