Puntos destacados del letrero de neón
mayo 20, 2020
Invención e historia de la primera bombilla de neón
mayo 24, 2020

¿Dónde está el letrero de neón más grande del mundo?

¿Dónde está el letrero de neón más grande del mundo?

¿Dónde está esa señal gigante? Es exactamente donde debería estar. Solo hay un lugar lógico en este país donde podría estar. No, no está en la ciudad de Nueva York. Un letrero de neón de este tamaño necesita mucho espacio. También necesita anunciar en algún lugar lo suficientemente popular como para que esta señal gigante pueda pagarse sola. Eso significa un lugar que atrae a millones de visitantes anualmente. Nueva York los atrapa.

¿Pero dónde podrían ponerlo? Times Square no tiene suficiente espacio. Además, la compañía propietaria de este letrero de neón tiene propiedades en la Gran Manzana, pero no hay suficiente espacio para este letrero, lo cual no es un letrero que pueda colgar o adherir a un edificio. El único lugar que cumple con todos los requisitos, si aún no lo ha adivinado, es “The Strip” en Las Vegas. Esta ubicación es ideal porque el dinero generado aquí supera con creces cualquier ingreso que pueda producir Nueva York, y una vez que vea el precio, sabrá por qué se aprobó Las Vegas. La razón más obvia, el tamaño de este letrero de neón, apunta a Las Vegas.

Este letrero de neón fue idea de Hilton Hotel Corporation. La compañía que se suponía que construiría el letrero original planeaba construir un letrero de 364 pies en el sitio cuando comenzaron en 1994. Sin embargo, ese letrero de neón fue prácticamente destruido durante la construcción por una tormenta de viento en julio de ese año. Sin embargo, afortunadamente, la base y la estructura de acero sin daños podrían usarse cuando se lanzó la base de la nueva señal en 1996. Se convirtió en la señal autónoma más grande y más alta del mundo. Las Vegas, conocida como La ciudad de las luces, recibió el letrero de neón más brillante del mundo.

¿Qué hace que este letrero de neón sea la estrella más brillante de la ciudad? Está alimentado por reactores intermitentes y transformadores de neón. Las luces son proporcionadas por más de 1,500 reactores de señalización intermitentes. El área total del tablero es de más de 70,000 pies cuadrados. Este neón es capaz de producir hasta 64 tonos de colores variables. El nombre del hotel, Hilton, se compone de letras de estilo rebox de 164 pies de ancho y 29 pies de alto y utiliza 9,310 pies de iluminación. El letrero es de doble cara y tiene proyecciones con cuatro lámparas de profundidad en todo el recorrido.

El letrero presenta un logotipo de “Star Trek: The Experience” y una placa de lectura programable. Esta placa de lectura de doble cara mide 40 pies de alto y 80 pies de ancho y está llena de 32,000 lámparas de colores por lado. La porción Star-Trek de la placa tomó 6,944 pies lineales de neón para iluminarse. Los balastos intermitentes de la placa se utilizan para activar y desactivar los colores, mover la luz por la pantalla y controlar las actividades de parpadeo de la placa de la manera más eficiente y efectiva. Los reactores intermitentes son de alto voltaje y 120 voltios, lo que permite una parada confiable a bajas temperaturas. Admiten hasta tres lámparas y tienen cátodos precalentados para mejorar el rendimiento de la lámpara. Los reactores son buenos por cerca de 20,000 horas. El letrero demostró ser muy popular entre los visitantes. Hay otro título que, sin lugar a dudas, podría aplicarse a este letrero, porque, por un precio de aproximadamente US $ 9 millones, podría ser fácilmente el letrero de neón más caro del mundo.

Es interesante notar que Saginaw, Michigan, afirma tener el letrero de neón más grande del estado. Tiene 35 pies de alto y 50 pies de largo y se considera el signo figurativo más grande de todo el país. Un signo figurativo se basa en figuras humanas o animales.

Las señales de neón son cosas que vemos todos los días. Desde nuestras ciudades más grandes hasta las más pequeñas, muestran su colorido resplandor día y noche en todo tipo de clima. Aunque su función principal es la publicidad, agregan luces cálidas para iluminar muchas áreas oscuras. Añaden color a los edificios monótonos.

Estados Unidos tiene su Times Square y Las Vegas, ambos con impresionantes letreros de neón. Londres tiene su Piccadilly Circus, un cartel muy conocido. Algunos de los otros lugares con centros de mesa brillantes son Ginza y Shibuya en Tokio, Do Do bun en Osaka, Nanjinj Road en Shanghai (la calle comercial más grande del mundo) y el distrito Soi Cowboy de Bankok, que lleva el nombre de un estadounidense que abrió un bar go-go allí en la década de 1970. Hizo la lista debido a su llamada extrañeza desagradable, que mostraba elefantes rosados ​​que marchaban por las calles rosa neón.

Los letreros de neón se encuentran en todo el mundo. Aunque proclaman sus mensajes en cientos de idiomas, sus propósitos y beneficios son los mismos que aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *