luces neon
Letreros de neón: los pros y los contras
marzo 25, 2020
Cómo cuidar los letreros de neón
mayo 10, 2020

Kits de luz de fondo de neón o LED: encuentre las mejores luces de fondo

Kits de luz de fondo de neón o LED

encuentre las mejores luces de fondo

Cuando se trata de agregar retroiluminación para mejorar la apariencia de su automóvil, los kits de iluminación subacuática de neón o LED son el accesorio de iluminación más popular. Sin embargo, a veces es difícil determinar si las luces LED de neón o debajo de la carrocería son las mejores para su automóvil. En este artículo, describimos algunas diferencias importantes que tienen, así como consejos adicionales para tener en cuenta con respecto a la instalación de underglow.

Kits de neón o LED Underglow: ¿brillo y energía?

Es posible que haya escuchado a algunos usuarios señalar que las luces LED de poca luz son menos brillantes que las luces de fondo de neón. Esto puede haber sido cierto al principio, cuando se introdujeron las luces LED en la parte inferior del cuerpo. Actualmente, desde 2011 y más allá, las luces LED subterráneas son tan brillantes como las luces de neón disponibles. También están disponibles en una multitud de colores atractivos para proporcionar un efecto de iluminación espectacular. Por lo tanto, si duda entre los kits de cuerpo de neón o LED basados ​​en las diferencias de brillo y calidad de la luz, esto es algo de lo que ya no tiene que preocuparse.

Kits de neón o LED Underglow

Las luces de neón y LED subterráneas proporcionan diferentes tipos de efectos y esquemas de iluminación. Dependiendo de cuáles sean sus preferencias personales, puede elegir un kit de luz de neón en lugar de un kit de luz LED o viceversa. Las luces de neón tienen la capacidad de sincronizarse con la música a través de accesorios adicionales. Aunque los kits de LED en la parte inferior del cuerpo pueden ofrecer algunos efectos interesantes en términos de sincronización con la música, no son tan sofisticados como las ofertas de kits de neón. Donde los kits de luz LED brillan contra las luces de neón, hay otros efectos de iluminación que los kits de luz de neón no pueden hacer. Las luces traseras LED ofrecen efectos de iluminación, como luces desteñidas, luces intermitentes o luces estroboscópicas, que realmente pueden agregar un acento tentador a la apariencia y apariencia de cualquier automóvil.

Consejos de instalación de Underglow

Independientemente de si elige kits de cuerpo de neón o LED, confirme las leyes de bajo brillo en su ubicación antes de comprar. Si hace frío, use lazos con cremallera al instalar para ayudar a proteger las luces donde son visibles alrededor de los parachoques, pero las lámparas no se muestran. Al pasar los cables, use un conducto pequeño para una instalación más limpia, pero en el compartimiento del motor, use un conducto más grande para permitir que todos los cables encajen.

Mejorar el estilo de su automóvil con kits de iluminación de neón o LED es una buena manera de llamar la atención. Los vehículos Underglow son cada vez más una forma popular de diferenciar su automóvil y su estilo individual de los demás. Los kits de luz de neón han estado en el mercado durante varios años y proporcionan una iluminación brillante y excelentes efectos de sincronización de música. Las luces LED en la parte inferior del cuerpo son igualmente brillantes y son capaces de producir efectos de iluminación como desvanecimientos y destellos que las luces de neón no pueden. Cuando compre las mejores luces debajo de la carrocería, de acuerdo con sus gustos y necesidades personales, recuerde estos consejos. También tenemos consejos e ideas adicionales en los artículos sobre kits de iluminación subacuática LED o neón, si usted es serio acerca de encontrar la mejor manera de acercarse a la instalación de luces subterráneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *