Las mejores ideas fáciles y divertidas para la fiesta del día de San Patricio

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Podemos ganar dinero con los productos mencionados en esta publicación, pero esto no tiene costo para usted.

Selección de ideas para fiestas del día de San Patricio que son fáciles y divertidas. Estas ideas te darán todo lo que necesitas para celebrar fácilmente.

Agregue un poco de verde con humor irlandés y tendrá un buen comienzo para un día lleno de diversión.

El día de San Patricio se celebra el 17 de marzo, reconociendo el día en que falleció el Santo Parton de Irlanda. Se convirtió oficialmente en un día de fiesta a principios del siglo XVII.

Hoy, las festividades se han convertido en una celebración de la cultura irlandesa.

La gente celebra de diferentes maneras, desde simplemente vestirse de verde y disfrutar de una comida tradicional irlandesa hasta celebrar con una reunión masiva con un gran énfasis en bailar, comer y beber durante todo el día.

Independientemente de cómo desee celebrar, esta selección de ideas para la fiesta del día de San Patricio le garantizará algo adecuado a sus necesidades.

¿Cómo organizas una gran fiesta del Día de San Patricio?

Una fiesta del día de San Patricio probablemente será una de las fiestas más relajadas que encontrarás.

¡Mientras arroje algo de verde y asegure mucha diversión y risas, está en el camino correcto!

Las cosas más importantes para recordar para una fiesta exitosa del día de San Patricio son:

  • La comida
  • Bebidas
  • Decoración y ambiente.

Afortunadamente, exploraremos todas estas ideas para la fiesta del día de San Patricio a continuación, ¡así que vaya a la sección que necesita y comience a planificar!

Comidas y bebidas del Día de San Patricio

La comida y las bebidas son prácticamente la norma en la mayoría de las fiestas, pero son esenciales en una fiesta del día de San Patricio.

Al planificar su comida, lo primero que debe decidir es si va a elegir alimentos irlandeses más tradicionales, como estofado, papas, pan de soda, carne en conserva, etc., ¡o simplemente alimentos que son verdes!

En términos de bebidas, piense en cerveza, whisky y licores de crema. Mantenlo simple y los invitados estarán felices.

La buena noticia es que hay infinidad de opciones para todos los gustos.

Decoraciones para fiestas del día de San Patricio

No hace falta decir que las decoraciones de la fiesta del día de San Patricio deben ser verdes.

Hay muchas cosas que se pueden incorporar a la decoración, como duendes, tréboles de cuatro hojas, ollas de oro y serpentinas.

También puede agregar algo de naranja y blanco para replicar la bandera irlandesa o usar arcoíris para la leyenda de Leprechaun.

Pero una cosa con la que no puedes exagerar es el trébol. Cubre paredes, mesas y, literalmente, cualquier lugar que se te ocurra.

imprimibles del dia de san patricio

Los imprimibles son geniales para usar como decoración simple adicional, pero también para actividades que a los niños les encantarán. Utilice estos imprimibles para añadir diversión a la fiesta del día de San Patricio.

¿Cuáles son las actividades típicas del día de San Patricio?

Mucha gente pasa el día de San Patricio cocinando varios alimentos, asistiendo a desfiles oa la iglesia (ya que se reconoce como fiesta religiosa en Irlanda). No sería raro asistir a la iglesia por la mañana y disfrutar de las festividades por la tarde.

Sin embargo, realmente no hay una forma correcta o incorrecta de celebrar el día de San Patricio. Cuando se trata de entretener a los invitados, puede hacer tanto o tan poco como se sienta cómodo.

Si va a invitar gente, al menos, asegúrese de que haya algo de música irlandesa. Hay varias opciones de música disponibles que se adaptan a los gustos personales y al ambiente que intenta crear.

Las opciones de música incluyen:

  • Música folclórica irlandesa como Dubliners o Paddy Reilly
  • Estrellas de la música irlandesa como Sinead O’Connor, Enya, The Cranberries o U2
  • Bandas de rock de influencia irlandesa como The Pogues o The Horslips

Los niños pueden disfrutar haciendo algunas manualidades del día de San Patricio mientras los adultos hablan. Hay muchas manualidades divertidas disponibles que mantendrían a los niños ocupados durante horas.

¡Quizás aproveches la oportunidad para aprender algo de gaélico o de baile paso a paso!

Si necesita más ideas, consulte estas 21 actividades divertidas del día de San Patricio para un día completo de diversión.

¿Por qué vestir de verde el día de San Patricio?

Se ha vuelto tradicional que la gente se vista de verde el día de San Patricio, pero ¿sabes por qué?

Según el folclore, si no te vistes de verde el día de San Patricio, ¡los duendes te pellizcarán!

Sí, oíste bien. Los duendes traviesos te pellizcarán.

Los duendes son famosos por vestirse de verde y según la leyenda, si vistes de verde eres invisible para ellos. A los duendes les gusta pellizcar a todos los que ven, pero si te vistes de verde puedes evitar que te pellizquen.

Y así comenzó la tradición de vestirse de verde el día de San Patricio, y ya sea que creas en los duendes o no, ¡ahora simplemente se siente como algo divertido de hacer!

Ideas divertidas para la fiesta del día de San Patricio

Una fiesta de San Patricio está destinada a ser divertida y llena de risas. Usa estas ideas para fiestas para divertirte con tu familia inmediata o con un grupo más grande de amigos.

Tanto si eres irlandés como si no, puedes participar y disfrutar de todo lo que estas vacaciones tienen para ofrecer.

Mantengámonos en contacto. ¿Te encantaron estas ideas fáciles para la fiesta del Día de San Patricio? Suscríbase al boletín semanal para mantenerse al día con otras ideas sencillas para las fiestas. También se le actualizará con ideas para fiestas, decoración, recetas y más. ¡Te veo allí!

globos neon fluorescentes precio

luz para fiesta neon

Algunas personas las llaman fiestas de flúor, otras las llaman fiestas luminosas y a otras les gusta llamarlas que luz se necesita para una fiesta neon.

No importa el nombre que más te guste, todos son iguales y un gran tema de fiesta para usar.

Este tema de fiesta definitivamente le da a tu fiesta el factor «WOW«.
El ambiente de neón crea la fiesta tan pronto como sus invitados entran a la habitación. Mejore el efecto haciendo que sus invitados se vistan con ropa blanca o de color flúor brillante, lo que mejorará el ambiente de la fiesta.
Desde el punto de vista de la decoración, todo lo que necesitas son muchos blancos brillantes, colores flúor y tal vez algunas cortinas negras para oscurecer la habitación. La pintura corporal Fluro siempre se ve bien en tus invitados y es un gran efecto.

SUGERENCIA : Haga que su espacio para eventos sea lo más oscuro posible. NO use ninguna iluminación normal en la habitación, esto solo disminuirá el efecto general. Utilice tanta iluminación ultravioleta que pueda contratar de RENTA DE ILUMINACIÓN como sea posible para que todo brille.


PROVEEDORES



Deja un comentario