¿Qué son los letreros de neón?
marzo 23, 2020

Letreros de neón: los pros y los contras

Letreros de neón: los pros y los contras

Los letreros de neón siguen siendo una opción popular cuando se trata de publicitar su negocio. Para muchas personas, pueden parecer anticuadas, ahora que los letreros LED modernos se han vuelto más económicos, pero aquellos que buscan algo diferente para que sus negocios se destaquen de la multitud aún optan por el neón.

Pros

Letreros de neón

Una de las grandes ventajas del neón es que se pueden crear letreros de neón personalizados en casi cualquier forma. Están hechos a mano y hay un arte en el proceso. Los tubos de vidrio se calientan y se pliegan en la forma deseada y la fluidez de las curvas es parte del atractivo.

Moda por el neón

Existe una nostalgia casi pasada de moda por el neón que los convierte en una excelente opción para las empresas que buscan promover una imagen de valor sólido o retro cool. Pero el neón también se puede modelar para que se vea moderno y vanguardista, todo está en el diseño.

Letrero de neón diseñado

Cuando una empresa busca establecer una marca única, un letrero de neón personalizado puede ser una parte importante del proceso de marca, proporcionando una identidad inmediatamente reconocible para una tienda. Cuando tiene un letrero de neón diseñado especialmente para usted, puede estar seguro de que es único, ya que el elemento hecho a mano entra en juego.

Los letreros de neón de calidad son duraderos y necesitan poco mantenimiento. Eventualmente, los gases pueden necesitar ser rellenados, pero esto se puede hacer de manera relativamente económica y darle a su signo una nueva vida.

Contras

letreros LED delgados

Los letreros de neón son más voluminosos que los letreros LED delgados que ahora están en el mercado. Si el espacio es un problema, puede ser un problema, pero si no, hace poca diferencia.

Los tubos de vidrio usados ​​significan que estos letreros tienden a pesar más que los letreros de plástico más livianos. Esto es solo un problema si la señal debe enviarse a cualquier distancia o si no hay una infraestructura suficientemente robusta donde se pueda montar.

Neon

Neon utiliza relativamente más electricidad para funcionar que las señales LED. Si solo está ejecutando una señal de tamaño mediano que puede no considerarse mucho, pero si planea una serie completa de señales, la diferencia en los costos operativos puede aumentar.

El neón tiene muchos más colores que antes, pero si tiene un tono de color específico que desea combinar con la marca de su empresa, esto no siempre es posible con el neón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *