Invención e historia de la primera bombilla de neón
mayo 24, 2020
Lámparas LED
junio 7, 2020

Letreros de Neón vs Letreros EL Wire

Letreros de Neón vs Letreros EL Wire

Los letreros de neón son excelentes anuncios para cualquier empresa. Cada letrero de neón hecho a mano; A pesar de los avances tecnológicos, la fabricación de una señal simplemente no puede ser realizada por una máquina. Según el proyecto deseado, el artesano calienta un tubo de vidrio de forma flexible y luego da forma al diseño y las letras de acuerdo con los requisitos. Durante este proceso de calentamiento y flexión continuos, se introduce aire en el tubo para mantener su forma hueca. Al finalizar el proyecto, los tubos se aspiran usando una bomba de succión, después de lo cual se introduce un gas inerte en el tubo; este gas determina el color del letrero de neón. El tubo lleno de gas se ilumina cuando la corriente lo atraviesa, ionizando el gas y haciendo que brille. Los tubos de gas de neón no contienen filamentos como una lámpara ordinaria, por lo que su vida útil es muy larga, desde diez hasta quince años.

Los diámetros más pequeños de los tubos de neón son más fáciles de doblar en trabajos escritos, pero no son tan distintos de una distancia. Los diámetros de tubo más grandes son más visibles desde la distancia y son más efectivos para iluminar las letras en el frente de la tienda, pero no se pueden transformar prácticamente en aplicaciones escritas más pequeñas. Los tubos de neón de mayor diámetro son menos brillantes.

Debido al trabajo involucrado, los letreros de neón a menudo son caros.

¿Qué es una señal EL-Wire? EL-Wire (alambre electroluminiscente) es una fuente de luz fría, flexible, liviana y de bajo consumo de energía. El cable en sí tiene un núcleo de cobre recubierto con fósforo y plástico. Alrededor de este núcleo recubierto de plástico, hay dos hilos ultrafinos, y todo el conjunto está envuelto en plástico transparente o de color para dar color. El cable EL funciona con una corriente alterna de 400 a 4000 Hz, por lo que debe conectarlo a un inversor o secuenciador. Los inversores y secuenciadores funcionan a 1.5-12 voltios CC, por lo que puede tener uno lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo o uno lo suficientemente grande como para iluminar todo su automóvil o letrero comercial. Hay una gran variedad de opciones disponibles en EL-Wire, inversores y secuenciadores, por lo que puede usar EL-Wire en casi cualquier lugar.

Los letreros de EL Wire se pueden crear con muchos detalles que simplemente no se pueden obtener con neón y sin que se rompan los tubos de vidrio. Las señales pueden ser alimentadas por batería, energía solar o toma de corriente. Cualquier diseño se puede utilizar para crear un letrero fuerte, brillante y duradero.

Las placas de alambre no son tan caras, se pueden personalizar, no se calientan y son mucho más livianas que las placas de neón tradicionales, son flexibles para que se pueda usar cualquier estilo de fuente, puede durar miles de horas y usa 1/10 de las poder de un letrero de neón tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *