luces neon
El arte de las luces de neón: un concepto de marketing iluminador
marzo 15, 2020
fiesta neon
¿Qué son las luces de neón?
marzo 19, 2020

Lo que no sabías sobre Neon

Neon

Contenido :

Lo que no sabías sobre Neon

Todos conocemos neón en su forma más utilizada, letreros de neón. Sin embargo, ¿qué sabemos realmente sobre esto? El propósito de este artículo es presentar una visión más amplia del neón a través de algunas preguntas frecuentes sobre neón, letreros de neón y otras formas de uso de neón que no son tan conocidas.

Comencemos con una pregunta que expresa una preocupación de seguridad.

¿El neón se calienta y me puedo quemar si lo toco?

No, para ambas partes. El tubo de neón iluminado es frío al tacto. No emite calor de ninguna manera. El transformador libera algo de calor, pero esto es mínimo y seguro.

¿Qué es un transformador?

Un transformador es un dispositivo utilizado para aumentar, disminuir o transformar voltajes por medios magnéticos.

¿Cuánto durará un letrero de neón?

luz negra fiestas

Muchos factores están involucrados en la vida de un tubo luminoso, incluido el entorno en el que se coloca, la calidad de la energía que alimenta el transformador, la calidad de la instalación y los actos de DIOS (rayos, tormentas, etc.). Los tubos de luz pueden durar décadas en el ambiente perfecto, pero en términos más realistas, la mayoría de los letreros de los tubos de luz deben durar de ocho a quince años.

¿Se pueden reparar los tubos de neón?

Sí, el tubo de neón se puede reparar y / o rellenar.

¿Son peligrosos los gases en los tubos de neón?

El neón y el argón son gases inertes y no lo son, en sí mismos. Una amenaza para las personas o el medio ambiente. La tubería llena de argón / mercurio contiene una pequeña cantidad de mercurio, lo que no crea un peligro mientras la tubería esté intacta. Se deben seguir los métodos de eliminación aprobados por la EPA para la eliminación de tubos llenos de argón / mercurio. Debe consultar con la Agencia de Protección Ambiental sobre la eliminación adecuada de los tubos que contienen mercurio.

¿Cómo produce luz un nuevo tubo de neón?

letrero luz negra

La idea detrás de una luz de neón es fácil de entender. Dentro del tubo de vidrio hay un gas como el neón, el argón. o criptón que se mantiene a baja presión. Ambos extremos del tubo tienen electrodos metálicos. Cuando se aplica un alto voltaje a los electrodos, el gas de neón se enciende y los electrones fluyen a través del gas. Estos electrones activan los átomos en el neón y hacen que emitan luz que podemos ver. Neon emite luz roja cuando se energiza de esta manera. Otros gases emiten otros colores.

¿Cómo se enciende un tubo de neón?

Un tubo de vidrio que contiene una pequeña cantidad de neón (u otro gas inerte) está sellado con electrodos en cada extremo. Se atraviesa un arco eléctrico a través del tubo usando un transformador para activar las moléculas, causando la emisión de luz.

¿Cuáles son algunos de los otros usos del neón además de los letreros de neón y la iluminación de neón?

luz negra

Se utiliza en tubos de vacío, tubos de televisión, indicadores de alto voltaje, pararrayos (dispositivos que protegen piezas de equipos eléctricos contra daños por rayos o alguna otra fuente eléctrica, desviando la electricidad del suelo) y tubos de medición. de agua. El neón, combinado con helio, produce un láser de gas. El neón también se usa en el mundo médico. Licuado se usa como refrigerante criogénico en ciertos casos, como cuando se puede evitar el uso de helio líquido más caro. El neón ionizado puede servir como propulsor en el espacio cuando se usa con un mecanismo iónico. El neón también se puede usar como arma química, lo que no se hace porque es altamente tóxico. La iluminación de neón se utiliza para mejorar la decoración del hogar y el negocio. Incluso se usa dentro y fuera de automóviles y camiones. Es ampliamente utilizado en parques temáticos, lugares de diversión y salas de juego (en juegos electrónicos que prueban cuando se trata de situaciones de aventura reales, imaginarias y peligrosas).

¿Qué es el neón?

El neón es un elemento que se encuentra en forma gaseosa en la atmósfera, pero es raro en la Tierra. Sin embargo, es abundante en el universo. De hecho, ocupa el quinto lugar en la lista de los elementos más abundantes en el universo.

¿Cómo se transforma el neón en forma utilizable?

Como el neón es gaseoso, se necesitan 88,000 libras de aire licuado, que, cuando se procesa, produce una libra de neón.

¿Cuánto cuesta el neón?

El neón puro cuesta $ 33. Por cada 100 gramos.

¿Cuál es la característica única de la iluminación de neón que no se encuentra en otras formas de iluminación iluminada?

El neón, a diferencia de la iluminación LED, por ejemplo, se puede plegar y torcer en cualquier cantidad de formas y diseños.

¿Cuándo se hizo el primer letrero de neón?

letrerons neon para fiestas
Letrero neon

El primer letrero de neón fue hecho en París en 1912 por Georges Claude. Había patentado la luz de neón en 1910. El primer letrero de neón del mundo fue colocado en una barbería en París.

¿Cómo y cuándo llegó el primer letrero de neón a los Estados Unidos?

Earle Anthony, propietario de un concesionario de automóviles en Los Ángeles, trajo a París en 1923 dos letreros de neón “Packard” en 1923, que compró a Georges Claude. Habría pagado $ 2,500. para ellos. Otras fuentes dicen $ 5,000 y $ 24,000.

¿Qué ciudades tienen las pantallas de neón más grandes?

Times Square, en la ciudad de Nueva York y el Strip de Las Vegas, a menudo se considera el principal escaparate del mundo para los letreros de neón. Cada uno de estos lugares tiene miles de letreros de neón y recibe millones de visitantes anualmente. Las señales de Las Vegas Strip duran más que Times Square porque los casinos siempre estarán allí, ya que eso es lo que hace a Las Vegas.

Times Square es un lugar donde las empresas a menudo cambian, provocando un cambio en la señalización de neón. Sin embargo, la cantidad de señalización de neón básicamente permanece sin cambios.

¿Cuándo recibió Rusia su primer letrero de neón?

Fue erigido en 198 en la Plaza Puskin en Moscú y fue un anuncio de un refresco de fama mundial.

Hay ciudades que prohíben el uso de. Letreros de neón?

Sí, algunos estadounidenses y extranjeros prohíben el uso de letreros de neón por razones como la apariencia, la conservación de energía y también prohíben los letreros de neón que contienen mercurio.

¿Cuál es la diferencia entre los términos tubo de luz y letreros de neón?

letreros de luz negra para fiestas

No hay diferencia entre los dos. Ambos significan lo mismo y se usan indistintamente.

¿Cuál fue el primer letrero de neón de Las Vegas y cuándo se instaló?

El primer letrero de neón en la ciudad fue el letrero Oasis Caf, instalado en 1929.

¿Cuál fue el primer letrero de neón de Times Square y cuándo se instaló?

Era el letrero de Willys-Overland y se instaló en 1924

¿Cuánto dura la vida útil de una lámpara de neón?

La vida útil de una lámpara de neón, según algunas fuentes, generalmente varía de 20,000 a 30,000 horas de vida. No es raro que un tubo de neón funcione durante 80,000 horas o más.

¿Cómo se crean los colores de neón?

luces neon letreros

Hay métodos disponibles para obtener diferentes colores con neón. Usar un gas diferente es la forma más básica. Cuando usa tubos de vidrio transparente, produce dos colores que son prácticos en neón, que produce un rojo anaranjado brillante, y cuando el gas argón se combina con vapor de mercurio, produce un color azul pálido. Se utiliza argón recto (sin vapor de mercurio), produce un púrpura pálido y el criptón emite un blanco muy pálido.

Ninguno de estos colores es lo suficientemente brillante como para ser utilizado comercialmente. Los colores también se pueden crear recubriendo el interior de los tubos de vidrio con fósforo. Cuando se combinan argón y mercurio, se emite una luz ultravioleta que hace que los fósforos brillen, un poco como una luz fluorescente. Los tubos con revestimiento de fósforo están disponibles en una amplia gama de colores, que van del púrpura al verde, además de los blancos cálidos y fríos. Si se necesita un color más saturado, se pueden usar tubos de vidrio coloreados. Hay nombres como Bromo Blue y Ruby Red, por los ricos colores emitidos por estos tubos. Este tipo de vidrio tiene un precio superior, ya que es más difícil y costoso de fabricar.

¿Son peligrosos los letreros de neón?

Las señales de neón funcionan a un voltaje muy alto, aunque con una corriente muy baja. Si recibes una descarga accidental, no sería peligroso. Las señales mal conectadas pueden iniciar un incendio, pero lo mismo ocurre con cualquier dispositivo eléctrico mal conectado.

¿Qué es un letrero de neón y cómo funciona?

Un letrero de neón es un dispositivo muy simple. Consiste en un tubo de vidrio hermético al vacío, equipado con un electrodo en cada extremo. El tubo contiene una pequeña cantidad de gas raro. Una fuente de energía eléctrica de alto voltaje está conectada a los dos electrodos. Enciende el poder
hace que el tubo brille con una luz constante y penetrante.

¿Cuál es el uso principal del neón?

Letreros de neón para empresas. Los letreros de neón que dicen “ABIERTO” le hacen saber a la gente que la tienda está abierta y lista para los negocios. Este letrero de neón ofrece una bienvenida personal. La gente suele tener prisa. Un letrero de neón con logotipo comercial llama la atención del tráfico de peatones o vehículos casi al instante. Los colores cálidos de un letrero de neón son una forma sutil de llamar la atención. Los letreros de la tienda están dirigidos a clientes potenciales en la calle, a quienes se puede engañar para que tomen una decisión rápida de ingresar a un negocio. A menudo mencionan el precio, que es una consideración importante para los compradores potenciales. En las carreteras de nuestro país, muestran una “ola” de bienvenida a los viajeros cansados. También le informan rápidamente que los boletos de lotería se venden en una tienda.

¿Quién hizo el primer reloj de pared de neón?

El primer reloj de pared de neón fue fabricado en la década de 1930 por Electric Neon Clock Co. de Cleveland, Ohio. Produjeron relojes de neón en diferentes colores y vinieron en muchos tipos, y fueron extremadamente populares.

¿Qué y dónde está el letrero de neón más grande del mundo?

Es el signo del Hotel Hilton en el mundialmente famoso Strip de Las Vegas, Nevada. Las letras tienen 164 pies de alto y 29 pies de alto, y tienen un área total de más de 70,000 pies cuadrados. A un costo de aproximadamente $ 9 millones, también podría ser el letrero de neón más caro del mundo. Las Vegas también es el hogar del famoso letrero de neón en el mundo “BIENVENIDO A LAS VEGAS NEVADAS”.

¿Es cierto que las modernas luces de neón están hechas de plástico en lugar de vidrio?


Sí, el plástico se usó para hacer tubos de neón cuando se descubrió que el plástico era mejor.

¿Cuáles son algunos de los usos más recientes desarrollados para el neón?
Neon ahora se usa en teléfonos y cámaras. Hoy en día, se puede encontrar una pequeña cantidad de neón en algunas luces fluorescentes. Neon, en forma de lámparas incandescentes de neón de baja potencia, se utiliza para mostrar configuraciones de encendido / apagado y otras funciones en pequeños electrodomésticos y paneles de instrumentos electrónicos. Muchos interruptores de pared en los hogares están iluminados por neón. Las computadoras, los reguladores de voltaje y los equipos industriales también se han utilizado para estas pequeñas lámparas de luz y neón. Ahora es posible producir más colores con gas neón. Esto se hace variando no solo el llenado de gas, sino también el revestimiento dentro del tubo y el material del tubo en sí.

¿Es cierto que la luz de neón original influyó en el desarrollo de la iluminación fluorescente?

Sí, la tecnología de iluminación fluorescente que se desarrolló en la década de 1930 debe su nacimiento a la luz de neón original.

¿Podría la iluminación de neón desempeñar un papel en el desarrollo de la televisión en color?

Sí, esto no solo es posible, sino que de hecho es cierto. En la primera demostración práctica de televisión en color en 1928, la fuente de luz en el receptor consistía en un tubo de neón para el color rojo, más tubos de descarga de vapor de mercurio y helio para azul y verde. La televisión en color de hoy debe su existencia al uso de luces de neón.

¿Es cierto que las modernas luces de neón están hechas de plástico en lugar de vidrio?

Sí, el plástico se usó para hacer tubos de neón cuando se descubrió que el plástico era mejor.

¿Cuáles son algunos de los usos más recientes desarrollados para el neón?

Neon ahora se usa en teléfonos y cámaras. Hoy en día, se puede encontrar una pequeña cantidad de neón en algunas luces fluorescentes. Neon, en forma de lámparas incandescentes de neón de baja potencia, se utiliza para mostrar configuraciones de encendido / apagado y otras funciones en pequeños electrodomésticos y paneles de instrumentos electrónicos. Muchos interruptores de pared en los hogares están iluminados por neón. Las computadoras, los reguladores de voltaje y los equipos industriales también se han utilizado para estas pequeñas lámparas de luz y neón. Ahora es posible producir más colores con gas neón. Esto se hace variando no solo el llenado de gas, sino también el revestimiento dentro del tubo y el material del tubo en sí.

¿Es cierto que la luz de neón original influyó en el desarrollo de la iluminación fluorescente?

Sí, la tecnología de iluminación fluorescente que se desarrolló en la década de 1930 debe su nacimiento a la luz de neón original.

¿Podría la iluminación de neón desempeñar un papel en el desarrollo de la televisión en color?

Sí, esto no solo es posible, sino que de hecho es cierto. En la primera demostración práctica de televisión en color en 1928, la fuente de luz en el receptor consistía en un tubo de neón para rojo, más tubos de descarga de mercurio y vapor de helio para azul y verde. La televisión en color de hoy debe su existencia al uso de luces de neón.

¿Cuándo surgió la teoría detrás de la tecnología de letreros de neón?

Sorprendentemente, esta teoría se remonta a 1675, que es mucho antes de la era de la electricidad. El astrónomo francés Jean Pichard observó un tenue brillo en un barómetro de mercurio (un barómetro es un dispositivo utilizado para medir la presión atmosférica). Cuando se agitó el tubo, se produjo un resplandor llamado luz barométrica, pero la causa de la luz (electricidad estática) aún no se conocía. Aunque la causa de la luz barométrica aún no se ha entendido, se ha investigado. Más tarde, cuando se descubrieron los principios de la electricidad, los científicos pudieron avanzar hacia la invención de muchas formas de iluminación.

Sin embargo, no fue hasta 1912, cuando Georges Claude hizo el primer letrero de neón del mundo, que se colocó en una barbería en París. Luego, en 1923, Earle Anthony, propietario de un concesionario de automóviles en Los Ángeles, compró dos letreros de neón “PACKARD” de Georges Claude y los trajo a Estados Unidos. El precio pagado fue cotizado en $ 2,500., $ 5,000. o $ 24,000. Según varias fuentes.

De hecho, es extraño que la teoría de los signos de neón evolucionó en el momento en que ocurrió (1675) y que la idea no se hizo realidad hasta 1912. cuando el conocimiento científico avanzó hasta el punto de que un descubrimiento secular podría ser utilizado para beneficiar a la humanidad. Gracias Jean Pichard, Georges Claude, y no olvidemos a Benjamin Franklin, quien puede agregar el descubrimiento de la electricidad a muchos otros grandes logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *