Cómo cuidar los letreros de neón
mayo 10, 2020
Elegir letreros de neón para su negocio
mayo 14, 2020

¿Qué hace Neon por tu vida?

¿Puede esto salvar tu vida? Esto podría darle una advertencia sobre una situación que amenaza la vida para evitar. Sí, esto se hizo para muchas personas porque tiene un mayor impacto visual en usted que un letrero pintado. La mayoría de la población no lo piensa mucho. Tu primer pensamiento probablemente sería que el neón no te beneficia personalmente. Su contacto con el neón, como la mayoría de las personas, son letreros de neón que parecen estar en casi todas partes. Si eres como la mayoría de las personas, los letreros de neón pueden ser el único uso que se te ocurra. Estás pasando una tienda y ves un cartel de “ABIERTO” que te informa que está abierto y listo para el negocio. Este es el uso de neón que usted y millones de otras personas conocen y entienden. Casi todos aceptan letreros de neón, una parte de la vida, y todos sabemos cuál es su propósito. Su objetivo es inducir una decisión rápida por parte del posible comprador.

Si parpadean, usan animación, muestran el logotipo de una marca o realizan un servicio popular, indicando que la tienda vende boletos de lotería, tienen una función útil. Son una conveniencia de la que la gente depende. Ahorran tiempo y dinero para compradores ocupados y proporcionan ingresos para empresarios. Sin embargo, en áreas altamente competitivas, como los distritos comerciales y las áreas que abundan en las empresas, sin duda son una forma de generar ingresos y sobrevivir. Es por eso que el uso del letrero de neón como método publicitario rápidamente ganó popularidad en todo el mundo. Han producido resultados beneficiosos en cualquier idioma. Solo piense que, sin letreros de neón, el mundo sería un lugar mucho más oscuro y las empresas serían mucho menos rentables. Sin embargo, las posibilidades de que ocurra algo así son prácticamente nulas.

¿Qué hace que el neón funcione tan bien que pueda manejar tareas publicitarias de manera tan eficiente y rentable? ¿Qué le permite realizar todas esas tareas poco conocidas que maneja tan bien? La razón principal es que el neón es la primera línea de conductor de electricidad. Además, tiene la increíble capacidad de emitir luz que se puede ver a grandes distancias. El neón se usa a menudo en las señales de los aviones, un uso que probablemente sea desconocido para la mayoría de las personas. De hecho, algunos pilotos informaron haber visto luces de neón a 47 millas de distancia cuando era imposible ver otros tipos de luces. Las señales de neón son visibles a través de la niebla. Su uso como faro de avión beneficia a millones de viajeros aéreos.

Neon no es barato. El neón puro cuesta $ 33. Por cada 100 gramos. Algo tan caro tiene que valer ese enorme precio. Se han encontrado otros usos para el neón. Se utiliza en tubos de vacío, tubos de televisión, indicadores de alto voltaje, pararrayos (cuya función es proteger el equipo eléctrico del daño causado por

rayos o alguna otra fuente eléctrica, desviando la electricidad al suelo). y tubos para medidores de agua. Ahora, aquí comenzamos a ver que el neón tiene propósitos mucho más altos que solo ayudar a los empresarios a realizar ventas. Con estos otros usos, sus beneficios están disponibles para millones de personas en todo el mundo. Pero el neón aún no ha terminado. El neón licuado se usa como refrigerante criogénico en ciertos casos, cuando se debe evitar el uso de helio líquido más caro. Cuando se usa con un motor de iones de neón ionizado puede servir como propulsor en el espacio. Una posibilidad poco conocida para usar el neón es como arma química, pero esto puede no ser probable porque es altamente tóxico.

Pero espere, no olvidemos cuál es el uso más conocido del neón, el láser de gas. Esto se hace combinando neón con helio. Los láseres de gas se utilizan en la profesión médica en cirugía ocular para eliminar cataratas. De hecho, aunque los láseres no pueden salvar vidas, pueden salvar su vista y eso no es poca cosa.

Con los años, el neón ha ganado fuerza gracias al uso cada vez mayor de la iluminación de neón en varias formas para mejorar e iluminar la decoración del hogar. Hoy en día se pueden encontrar relojes de pared de neón en muchos hogares. Los relojes de neón aparecieron en la década de 1930. Fueron la creación del reloj de neón eléctrico con sede en Cleveland, Ohio. Estos relojes se llamaron originalmente relojes de pared de neón aztecas y se usaban ampliamente en bares, tiendas y oficinas. Se produjeron en muchos tipos y colores diferentes y fueron extremadamente populares.

Neon ha acumulado una lista de logros por sí mismo. Esto no es malo para un elemento raro en la Tierra, pero por otro lado, es el quinto gas más abundante en el universo. El público en general realmente no tiene idea de si pueden prescindir del neón porque la mayoría de las personas no son conscientes de todas las contribuciones de neón a todas nuestras vidas. Piense en vivir sin algunos de los beneficios de neón discutidos y vea lo que sus pensamientos pueden tener sobre este tema. Oh! por cierto, sin neón, sin televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *