Neon
Lo que no sabías sobre Neon
marzo 17, 2020
luces neon para fiestas
¿Cuáles son los beneficios de usar luces de neón?
marzo 21, 2020

¿Qué son las luces de neón?

fiesta neon

¿Qué son las luces de neón?

Las luces de neón se pueden encontrar en cualquier lugar. Atraen la atención de las personas por sus colores brillantes y brillo. A menudo se utilizan para atraer clientes a las empresas. Hay uno que representa un diente para un consultorio dental, que nada peces tropicales para una tienda de pescado y un delicioso sándwich para una sub-tienda. También se utilizan para informar a las personas que el negocio está abierto y listo para los visitantes. Sin embargo, las luces de neón no son solo para empresas. Se pueden usar en los hogares de las personas, especialmente en salas de recreación, donde se celebran fiestas.

 

neon
Iluminación neon

¿Alguna vez has mirado un letrero de neón y te has preguntado cómo se formaron exactamente las luces en diseños únicos? Las señales de luz de neón están hechas de tubos de vidrio huecos con longitudes de 4, 5 y 8 pies. El tipo exacto de vidrio utilizado difiere según el país. ¡Dependiendo de la composición del vidrio, las temperaturas de calentamiento pueden estar entre 1600 y F a unos impresionantes 2,200 pies! Antes del calor, los tubos están parcialmente puntuados, lo que los hace explotar tan pronto como se usa el calor. Después de completar este paso, el fabricante diseña el ángulo y las curvas.

neon iluminacion
Iluminación neon

Una vez completado el diseño del tubo, se debe procesar toda la pieza. En los Estados Unidos, se conoce como “bombardeo”. Se libera parte del aire en el tubo. En este punto, el tubo es un circuito con una corriente de alto voltaje hasta que alcanza una cierta temperatura. El neón se agrega con una presión específica y se sella. El rojo es el color natural que produce el gas neón. Hace mucho tiempo, los otros colores descubiertos por primera vez eran azul, blanco y dorado. Afortunadamente, los signos no se limitan solo a esos colores. Actualmente, hay más de 150 colores para usar en el diseño. El recubrimiento de fósforo que se encuentra dentro de los tubos está excitado por el espectro de mercurio, que ofrece mucha luz ultravioleta. El resultado es el tubo que brilla con colores brillantes.

neon iluminacion fiestas
Iluminaciín neon para fiestas

Se necesita mucha habilidad para diseñar y ejecutar letreros de neón. Si posee un negocio o tiene un salón en su hogar, agregar un letrero de neón no solo atraerá la atención de las personas, sino que también estimulará cualquier decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *