Alquiler de carpas para fiestas: cómo decorar postes de carpas

Las carpas son comunes en fiestas al aire libre, como bodas. Aunque muchas personas prestan mucha atención a la decoración de las carpas, generalmente se olvidan de los postes. Si desea aumentar el atractivo de la carpa, también debe decorar los postes de la carpa. Para ayudarlo, aquí hay algunas ideas sobre cómo hacer esto:

Crea una apariencia de bosque encantado

Puede tener este aspecto atando coronas de enredaderas alrededor de los postes. Para obtener resultados óptimos, debe colgar la guirnalda en los mástiles y luego colgar linternas de papel suave en las ramas de la guirnalda.

Crea un tema exótico

Un tema exótico es ideal para bodas. Aquí debes adornar los postes con materiales sedosos de colores brillantes. Algunos de los mejores materiales para usar son campanas o campanas árabes. También puede utilizar luces de pie hechas con velas de colores.

Usar tul

El tul es ideal cuando se usa en bodas. Al comprar el material, debe asegurarse de que tenga al menos diez centímetros de ancho cuando esté doblado. Después de comprarlo, debes cortar pequeños trozos de al menos 2,5 metros. Esto hace que sea más fácil atarlo a las publicaciones.

Al decorar, debe comenzar dos tercios del camino hasta el poste y envolver el material firmemente alrededor dos veces. Cuando llegues al final, debes atar el tul con un pequeño nudo y asegurarlo a un poste con un pequeño trozo de cinta transparente.

Ir verde

puede ponerse verde atando ramas verdes suaves a los postes. Para aumentar el atractivo de la carpa, debe agregar linternas en la parte superior.

Crea un tema marino

puede crear este tema fácilmente atando conchas marinas en un hilo de pescar y colgándolas en la parte superior de los mástiles. Para crear reflejos de iluminación, debe agregar cubos de arena llenos de velas y cáscaras de citronela.

Crea un tema de Halloween

si desea un tema de Halloween, debe considerar colgar grandes piezas de tela negra en los mástiles. A continuación, debes atar globos naranjas y negros a los postes. Para un look perfecto de Halloween, debes colgar esqueletos inflables o máscaras de los mástiles.

Conclusión

Estas son algunas de las ideas sobre cómo decorar los postes de la carpa. Como puede ver, es fácil decorar las publicaciones; sin embargo, si no tiene tiempo o cree que no puede producir resultados perfectos, debería considerar contratar a un profesional para que lo haga por usted.

Deja un comentario