Organiza tu fiesta de cumpleaños con una lista de verificación
mayo 14, 2020
¡Crea un zumbido con un tema de fiesta único: Hollywood y estilo nocturno árabe!
mayo 24, 2020

Consejos de maquillaje para ser un centro de atracción en el salón de baile

Estás planeando asistir a una fiesta esta noche, así que hay algunas cosas que debes tener en cuenta para convertirte en el centro de atracción de la fiesta:

Se requieren diferentes tonos de maquillaje, dependiendo de la hora y el lugar de la fiesta. Los colores más profundos y cálidos son esenciales por la noche, bajo una fuerte iluminación artificial. Ciertos colores se ven geniales con luz natural, pero pueden aparecer opacos bajo iluminación artificial.

Si tienes una cara delgada, crea una ilusión de ancho, enrojeciendo la mejilla un poco más lejos de la nariz y mezclándola hasta las sienes. El rubor y la mezcla en la cara para suavizar la apariencia con sombras es un gran truco de maquillaje si tienes una cara cuadrada y también será útil si tu línea de la mandíbula es muy pesada.

La base que use debe tener un tono más claro, ya que puede acentuar los pómulos, especialmente si es una fiesta por la noche. Las partes superiores de los pómulos y las esquinas de la nariz deben recibir esta aplicación de sombra.

Al centrarse en los ojos y los labios, también es posible aplicar un tono muy claro de la base para que pueda acentuarlos y hacerlos más brillantes y oscuros, lo que da un gran efecto a la belleza general de la cara bajo iluminación artificial.

Los coloretes en crema deben evitarse por completo y el rubor en polvo debe usarse solo si la piel es grasa; el rubor en polvo puede dar el color correcto sin el brillo no deseado que se encuentra en los coloretes en crema.

Es posible que hayas visto a muchas mujeres con esa cara desordenada antes de que termine la fiesta, este es el aceite que gotea de los coloretes. Si no está satisfecho con este problema, hay un truco de maquillaje para esto, aplique un poco de talco para bebés en la cara antes de aplicar la base y también use un rubor limpio, esto debería hacer que se vea fresco por mucho más tiempo.

Elija el lápiz labial en función de su tono de piel, los tonos de piel poco profundos requieren tonos medios de lápiz labial y la cálida sombra de ojos beige y azul claro puede ir muy bien con ese tono de piel.

La base natural clara puede ser excelente para la piel pálida. Para una apariencia perfecta, aplique sombra de ojos marrón y rubor suave en la barbilla, las mejillas y la frente. No intente hacer coincidir el color de la sombra de ojos con otros colores que use, como esmalte de uñas o lápiz labial, ya que ya no está de moda

¿Estás listo para rockear el salón de baile ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *