Consejos de maquillaje para ser un centro de atracción en el salón de baile
mayo 16, 2020
Cómo usar LEDs inteligentes en restaurantes, bares y clubes
mayo 26, 2020

¡Crea un zumbido con un tema de fiesta único: Hollywood y estilo nocturno árabe!

A medida que la contratación de carpas para fiestas se vuelve cada vez más popular debido a su versatilidad, rentabilidad y extras de planificación de fiestas, lo único que queda por hacer es marcar su carpa de fiesta para que deslumbre a sus invitados y todos tengan un día o una noche fascinantes y únicos. Ya sea que se case, organice una organización benéfica o un evento corporativo, una fiesta de cumpleaños u otra celebración, desea que su fiesta sea memorable. Los temas de la carpa para fiestas seguramente plantarán un recuerdo único en la mente de sus invitados.

Muchas compañías de alquiler de carpas ofrecen carpas temáticas que se completan con decoraciones para fiestas y accesorios. Cada empresa de alquiler de letreros de fiesta tendrá diferentes temas en los que se especializarán, pero también puede crear su propio letrero de fiesta temático único.

A continuación hay dos temas de marquesina que puede crear.

¡Cómo convertir tu carpa en una fiesta de Bollywood Nights!

Si desea disfrutar del brillo de una noche de Bollywood, los siguientes artículos pueden ser justo lo que necesita para crear el glamour y el brillo que se asemeja a Bollywood.

  • Las luces de fiesta especializadas para decorar el interior y el exterior de la fiesta iluminan su evento y crean una atmósfera.
  • Una alfombra roja en la isla central de la carpa de fiesta creará el atractivo de una estrella de cine.
  • Los carteles de las estrellas de cine de Bollywood y las películas en las que aparecen se pueden usar para decorar las paredes interiores de las tiendas de fiestas.
  • Las lentejuelas doradas, plateadas y rojas son perfectas para extenderse sobre los manteles de la terraza y agregar un toque especial de glamour.
  • Los Saris (que usan los colores vibrantes de Bollywood, rojo, dorado y verde) se pueden usar para crear techos de dosel y cubrir las mesas u otros accesorios de la tienda. Incluso puede proporcionar un par de saris para que los usen los invitados.
  • Para entretenerse, considere contratar un DJ al estilo de Bollywood y / o un grupo de baile. Hay algunos excelentes grupos de baile al estilo de Bollywood en el Reino Unido que ofrecen entretenimiento de fiesta que emociona a los invitados. ¡Pueden enseñar a sus invitados a bailar Bangra (estilo Bollywood)!
  • En la llamativa invitación, mencione que los invitados deben presentar disfraces con el tema de Bollywood.

¡Cómo transformar tu carpa en una fiesta nocturna árabe!

¡No tanto una alfombra roja como una alfombra mágica para tu fiesta temática de Arabian Nights!

  • Transforma tu marca de fiesta en una exótica carpa árabe con telas, alfombras, mantas y almohadas de colores brillantes.
  • Cree una cómoda área de asientos de bajo nivel utilizando solo almohadas, tapetes y mesas de bajo nivel para que los huéspedes se relajen después de la comida principal.
  • Visite su tienda local de bric-a-brac en el estilo de la “noche árabe” para cualquier cosa que se parezca a una lámpara mágica. También considere usar tazas de colores, frascos para servir inusuales y cualquier cosa que piense que podría encajar en este tema árabe para servir comida. La cachimba (hookah) también sería una excelente adición auténtica. Puede encontrarlos en línea de manera bastante económica con tabaco y equipos de iluminación.
  • Su menú debe incluir bocadillos y dulces del Medio Oriente.
  • Para entretenerse, puede contratar a una bailarina de la danza del vientre y, por supuesto, pedir a sus invitados que lleguen con trajes de temática árabe. Pídale a su bailarina del vientre que tenga una divertida clase de danza del vientre con sus invitados. Esto ayudará a los huéspedes a relajarse y agregar un elemento divertido a la noche.

¡Elija el tema que elija, disfrute de su maravilloso día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *