Fiestas Vintage para XV años.
diciembre 2, 2019
Tip´s de iluminación para eventos infantiles.
diciembre 3, 2019
Mostrar todo

Bodas Vintage

Iluminación para Bodas Vintage.

Si te casas por la tarde y al aire libre, este recurso se convertirá en tu favorito. Y es que cuando se trata de encontrar la decoración ideal para tu boda, seguro que también debes tomar en cuenta los detalles extras que pueden transformar los espacios comunes en rincones extraordinarios. Los focos pequeños, por supuesto, son un sello que no puede faltar no solo por la versatilidad que tienen, sino también porque estas series logran brindar un destello de calidez y de iluminación única a la ambientación del gran día.

Actualmente está muy de moda que los novios elijan este tipo de focos para iluminar la boda, sobre todo si esta se llevará a cabo en un espacio al aire libre. De cualquier modo, las series las puedes aprovechar en interiores, apostando por otro formato que te dé la misma experiencia que los más pequeños, de acuerdo a nuestra experiencia las decoraciones mas utilizadas son:

  • Decoración de Bodas con Guirnaldas
  • Decoración de Bodas con Cascadas
  • Decoración de Bodas con Luz Neón
  • Decoración de Bodas con luces LED

Lo que más les gustara es que la iluminación la pueden integrar en distintas fases de la boda ya sea en la ceremonia religiosa e, incluso, en la boda civil o el cocktail. Aunado a lo anterior, estos detalles son capaces de brindar un halo de encanto para que toda la decoración luzca aún más encantadora. Por si fuera poco te darías cuenta de que las series de focos las podrás combinar con distintos elementos decorativos.

Decoración en interiores con luminaria

Como ya te lo comentaba, los focos puedes utilizarlos en un espacio interior y, créeme, el resultado se verá perfecto. Lo interesante es calibrar cada acento para que todos luzcan en sintonía.

Por ejemplo, puedes combinar la iluminación con guirnaldas colgantes con colores intensos como el rosa y el rojo carmín. Los acentos en dorado serán tus mejores aliados para marcar un contraste que permanezca elegante y, por supuesto, de lo más original. No olvides que, al menos en esta parte, la decoración con detalles geométricos también te servirá de mucha inspiración.

El hecho de que sean elementos de decoración originales, no quiere decir que no sean elegantes, ¡al contrario! Las Guirnaldas los puedes utilizar para decorar e iluminar una boda con una propuesta que sobrepase la magia y la fantasía. Con esto me refiero a que, sin duda, podrás conjugarlos con una carpa transparente, vigas de madera y demás elementos colgantes. En el montaje de las mesas apuesta por una ambientación con velas, cristales, sillas fantasma, guirnaldas y mantelería. El resultado se verá ¡sensacional!

Decoración acompañada de candelabros

Ya en ese mismo tenor, recuerda que siempre puedes hacer una conjugación de detalles en tu boda. En este caso, nada mejor que combinar la estética glamourosa de los candelabros con la iluminación cálida de la iluminación con focos LED.

Si optas por esta propuesta, te recomiendo que la hagas visible en la pista de baile (sobre todo) y, de ser posible, lo mejor será que tengas más de un par de candelabros para que la fantasía se haga presente ¡de inmediato! Recuerda aderezar esta parte la magia de la iluminación con Guirnaldas y adornos que alimenten el espíritu natural de tu gran día. ¡Todos quedarán asombrados!

Decoración en rincones especial del evento

¡Por supuesto! Si te casas en un recinto histórico, aprovecha la personalidad y el carácter de todos su derredores, ya que en ellos podrás hacer visibles los focos para iluminar tu boda. Este puede ser el gran recibimiento de todos los invitados o, incluso, puede ser un camino en el que se marque la entrada a la recepción.

Lo ideal es que, además de la Iluminación con Guirnaldas, también acompañes esta idea con algún estilo de mobiliario en el que tus invitados puedan descansar o sentarse a platicar un rato. Recuerda que cada detalle cuenta.

Te damos a conocer la mejor tendencia para decorar tu boda, al mismo tiempo que le inyectas un halo de luz fantástico: iluminación LED.

Si te casas por la tarde y al aire libre, este recurso se convertirá en tu favorito. Y es que cuando se trata de encontrar la decoración ideal para tu boda, seguro que también debes tomar en cuenta los detalles extras que pueden transformar los espacios comunes en rincones extraordinarios. Los focos LED, por supuesto, son un sello que no puede faltar no solo por la versatilidad que tienen, sino también porque estas series logran brindar un destello de calidez y de iluminación única a la ambientación del gran día.

La iluminación la podrás integrar en distintas fases de la boda ya sea en la ceremonia religiosa e, incluso, en la boda civil o el cocktail. Aunado a lo anterior, estos detalles son capaces de brindar un halo de encanto para que toda la decoración luzca aún más encantadora. Por si fuera poco te darías cuenta de que las series de focos las podrás combinar con distintos elementos decorativos.

Luminaria para decorar en la locación

Ya en ese mismo tenor, recuerda que siempre puedes hacer una conjugación de detalles en tu boda. En este caso, nada mejor que combinar la estética glamourosa de los candelabros con la iluminación cálida de las series de focos. Si optas por esta propuesta, te recomiendo que la hagas visible en la pista de baile (sobre todo) y, de ser posible, lo mejor será que tengas más de un par de candelabros para que la fantasía se haga presente ¡de inmediato! Recuerda aderezar esta parte con guirnaldas y follajes que alimenten el espíritu natural de tu gran día. ¡Todos quedarán asombrados!

Para que el montaje de las mesas luzca aún mejor, así como cada espacio del lugar que has elegido para tu boda, entonces apuesta por los focos para iluminar el espacio. Aunque no lo creas, esto le dará un carácter completamente distinto a la decoración, haciendo que se vuelva más romántica y casual. Si, además, complementas con una propuesta floral en la que se destaquen el uso de especies en tonos vivos y un poco de verde, seguro que conseguirás el ambiente ideal para celebrar tu amor.La experimentación es clave, y si de plano estás dispuesta a darles un foco protagónico a las series de luces, siempre puedes hacerlo con una idea de gran producción. Llenar el espacio de iluminación se verá perfecto y, sin duda, a tus invitados les encantará cómo decoraste la boda.

Si te gusta la idea, también podrás enredar focos Led en los troncos de los árboles, sobre todo si estos estarán cerca de los montajes de las mesas. Toma en cuenta que hay unos lugares que seguramente no lo permitirán, pero puedes preguntar al staff de la locación para estar segura de que la decoración de tu boda se verá impresionante.

Ahora sí, es tu momento de jugar y divertirte con la iluminación y decorar tu boda. Recuerda que en Renta de Iluminación puedes estar segura de que utilizaremos todo lo que esta en nuestras manos para que tu boda luzca sensacional, no tendrás que preocuparte por nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *