Bodas Vintage
diciembre 27, 2019
¿Cómo organizar una fiesta de luz negra?
diciembre 27, 2019
Mostrar todo

Fiestas Infantiles

Ideas para Fiestas Infantiles

Si usted está estresado por la fiesta de cumpleaños de su hijo y aun no puede cumplir con todas las exigencias de su hijo, no se preocupe en este artículo le daremos los mejores temas de fiestas infantiles.

Ya que sabemos que los niños de hoy desarrollan algunos gustos y disgustos muy fuertes y por lo tanto, como padres, se convierte en una responsabilidad muy grande, para poder sorprender a nuestro pequeño, primero debemos asegurarnos de que todo lo que le gusta a su hijo esté presente en la fiesta, y todo lo que no le gusta, no se convierte en un parte de la fiesta.

Comprendiendo lo importante que es esta fiesta para usted y su hijo, en Renta de Iluminación hemos recopilado algunos consejos simples para la planificación de fiestas infantiles, que lo ayudarán a organizar una fiesta que simplemente sea amada por su hijo y al mismo tiempo, se ajuste a su presupuesto.

A continuación le presentan algunas ideas simples pero efectivas de planificación de fiestas para que la fiesta de cumpleaños de su pequeño, sea recordada por su hijo y sus amigos durante mucho tiempo.

·      Seleccione el tema favorito de su hijo

Para cuando su hijo cumpla años, él o ella habrán estado expuestos a una gran cantidad de dibujos animados para formar un gusto por algún personaje o serie de dibujos animados en particular.

El amor por estas caricaturas es tan fuerte en los corazones de los niños que les encantara, verlas el día de su cumpleaños.

Por lo tanto, al organizar una fiesta de cumpleaños para niños pequeños, solo tiene sentido que mantengas el tema de la fiesta alrededor de su personaje favorito.

Además, las posibilidades de que otros niños, alrededor de la misma edad, también tengan un gusto por esta caricatura son bastante altas, lo que aumenta las posibilidades de que la fiesta sea un éxito con otros niños.

·      Fotos instantáneas

En esta opción puede contratar los servicios de un fotógrafo profesional que le ofrezca la opción de fotografías instantáneas.

Los niños se vestirán con sus mejores atuendos para ir a la fiesta y lucirán  absolutamente increíbles jugando con sus amigos.

Además, todos los padres querrán conservar la mayor cantidad de recuerdos posibles de esta edad y etapa de sus hijos, antes de que crezcan.

Puede pedirle al fotógrafo que haga clic en las fotos instantáneas de los niños en algunas poses lindas y que las desarrolle instantáneamente y les dé estas fotos a los niños para que se las lleven a casa como un recuerdo del maravilloso momento que pasaron en su fiesta.

·      Juegos llenos de energía

Como se mencionó anteriormente, los niños pequeños tienen mucha energía acumulada, esperando explotarla, y cuando los dejas con otros niños de la misma edad, básicamente estás esperando que explote un volcán de energía.

La única forma de salvar a tus pequeños invitados de este volcán es dirigir esta energía hacia algo constructivo y, por lo tanto, necesitarás planear juegos en esta fiesta que requieran que los niños corran, salten y realicen otras actividades físicas que los agoten lentamente.

Juegos como la búsqueda del tesoro, el baile de estatuas, la carrera de limones, etc., son excelentes opciones de juego para esta fiesta.

·      Decoraciones para fiestas infantiles

Hay dos cosas que uno debe tener en cuenta al planificar una fiesta de cumpleaños infantil.

Lo primero que debe recordar es que a los niños no solo les encantan los colores y las luces, sino que también representan los colores y la luz, por lo tanto, debe asegurarse de que todas las decoraciones en la fiesta de cumpleaños de los niños estén llenas de colores y luminaria.

Y lo segundo que debe recordar al decorar el lugar de la fiesta de cumpleaños de sus pequeños, es usar decoraciones que estén sincronizadas con el tema de la fiesta.

Por lo tanto, si está usando Peppa Pigs como tema para la fiesta, tendrá que organizar sus accesorios para usarlos al decorar el lugar de la fiesta e iluminar las paredes con luminaria color rosa.

·      Ceremonia de corte de pastel de cumpleaños

La ceremonia de corte de pastel es una parte muy importante de la fiesta de cumpleaños de cada niño . Por lo tanto, le recomendamos decorar la mesa de pastel con arreglos especiales acorde a la fiesta.

Además de asegurarse de pedir un diseño muy bonito y especial para el pastel, también tendrá que hacer arreglos para que se escuche música especial durante esta ceremonia de corte de pastel.

Tratar de servir el pastel de cumpleaños a los niños inmediatamente después de la ceremonia ya que puede resultar extremadamente desorganizado y desordenado. Todos los niños estarían saltando alrededor de la mesa para obtener un pedazo de pastel y manejarlos sería extremadamente difícil.

Por lo tanto, debe quitar el pastel inmediatamente después de cortarlo y colocar los trozos cortados del mismo junto con los otros postres que haya organizado para la fiesta.

Por ultimo es muy importante que al final de la fiesta, se asegure de despedir a cada niño personalmente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *