Ideas de tema de fiesta de Navidad

Si bien la Navidad es un tema suficiente para cualquier fiesta de temporada, adoptar un enfoque diferente es una excelente manera de romper con la tradición y hacer algo nuevo, divertido e interesante para su evento. Desde invitaciones hasta disfraces y disfraces, pasando por música y comida, el tema elegido puede transmitirse durante todo el proceso de planificación de la fiesta.

Fiesta navideña con temática disco de los años 70

Una fiesta inspirada en los años 70 tiene que ver con la ropa y la música, desde las alfombras gigantes en la parte inferior de la campana hasta la pista de baile Saturday Night Fever. Anime a los huéspedes con ideas de ropa extravagantes, como zapatos de plataforma disco o botas altas, pantalones de colores con top de terciopelo, terciopelo o ante de estilo hipster. Instale una bola de discoteca espejada sobre la pista de baile y coloque la iluminación para reflejar la bola para obtener el máximo efecto, colocando estratégicamente lámparas de lava en las esquinas más oscuras. Para una autenticidad total, opte por bebidas clásicas de la época, como Martini, Chinzano o las favoritas de todos los tiempos, como la piña colada y el tequila sunrise. Es casi innecesario decir que la música es la clave de cualquier fiesta temática disco y que “You Make Me Feel Like Dancing” de Leo Sayer, “Beef”, “Night Fever” y “Dancing Queen” de Abba deberían dar la bienvenida a los invitados. en la pista de baile

Fiesta de Navidad temática de circo

Cree la atmósfera y la emoción de un circo con colores brillantes, serpentinas y empavesados ​​y continúe con el tema de las decoraciones de la mesa con manteles rojos y blancos. Si su habitación tiene suficiente espacio, es posible crear un gran efecto superior con una carpa con dosel decorada con tela en contraste, decorada con luces de colores. Mejore el efecto instalando y decorando mesas como carpas de circo con temas de carnaval o alquile máquinas de palomitas de maíz y algodón de azúcar para deleitar a los invitados durante la fiesta. Para un verdadero entretenimiento auténtico, contrate artistas con rutinas inusuales o relacionadas con el circo que se ajusten al tema del circo, como los que comen fuego, los malabaristas y los payasos.

Fiesta de Navidad con temática de cabaret

Captura la magia, el brillo y el glamour del cabaret con perlas, plumas y luces brillantes. Las telas negras y rojas, globos y serpentinas son decoraciones ideales para un tema de cabaret y también se pueden usar en invitaciones de fiesta. Decora las mesas con platos de cristal rojo y cubiertos para la comida en manteles de terciopelo negro. Si los actos de cabaret, las coristas y la música en vivo son parte del plan para la fiesta de Navidad, un área elevada del escenario sería ideal y permitiría que los artistas contratados fueran fácilmente vistos por los invitados. Los atuendos de las mujeres deben incluir corsés, faldas o vestidos rojos y negros y medias con plumas de plumas para un toque agradable, mientras que los hombres pueden usar pantalones negros y pantalones largos.

Fiesta de Navidad temática de Las Vegas

Las luces, el glamour y las emociones de Las Vegas atraen a millones de visitantes a la ciudad cada año y esta emoción es el tema ideal para una gran fiesta de Navidad. Los juegos, conciertos y las vistas y sonidos de la ciudad del pecado ofrecen una gran variedad de posibilidades para actividades y decoraciones. Use múltiples juegos de luces de colores para configurar la escena con espejos cuidadosamente colocados para crear el efecto de luces parpadeantes y brillantes de la ciudad con palmeras doradas brillantes para la decoración. Se puede proporcionar una variedad de juegos y mesas de cartas y dados contratados junto con fichas para jugar afuera durante la noche. Los asistentes adicionales pueden vestirse para la ocasión con viseras y chalecos negros y actuar como revendedores durante la noche. Champaign, cócteles, daiquiris y margaritas son bebidas ideales para el tema de Las Vegas y la comida estilo buffet permite a los huéspedes mezclar y jugar sin un evento formal. La música de la noche debería representar a Las Vegas clásico, como Frank Sinatra, Neil Diamond y Wayne Newton, aunque cualquier tipo de música lounge característica lo hace.

Sea cual sea el tema que elija, hágalo especial para los invitados y todos los involucrados y tendrá una gran noche y una noche inolvidable.

Deja un comentario