Los beneficios de las luces con pilas sobre las luces tradicionales

Todo el mundo ama las luces de hadas. Se ven geniales, se pueden usar en casi cualquier lugar y con tantos colores y estilos disponibles, existe la opción de luz de hadas perfecta para todas las personas y ocasiones. Ya sea que esté buscando elegantes luces de hadas blancas para iluminar un jarrón lleno de flores, o que esté organizando una fiesta disco con temática adolescente y desee luces de cadena coloridas y parpadeantes, siempre encontrará las luces de hadas adecuadas para sus necesidades.

La mayoría de las luces decorativas ahora están disponibles en una versión tradicional enchufable y como luces de batería inalámbricas. Algunos incluso están disponibles en formato USB. Se utilizan para todo, desde fiestas de Navidad y cumpleaños hasta bodas y más, pero también se pueden utilizar como una decoración fantástica para el hogar durante todo el año. En casi todos los casos, las luces de batería superan a las luces enchufables como una opción mejor, más barata y más segura para elegir. Estos son algunos de los principales beneficios de elegir luces de batería para sus necesidades de iluminación de hadas.

Úselos en cualquier lugar

A diferencia de las luces decorativas tradicionales que deben enchufarse a un tomacorriente, las lámparas de batería se pueden usar en cualquier lugar, al menos sobre el suelo. Desde pequeñas cuerdas que se utilizan para decorar jarrones y marcos de fotos, hasta luces de cuerda extralargas que se utilizan en espacios al aire libre, siempre puede comprar versiones a batería de las luces de colores que desee, si las busca. No está limitado por la necesidad de colgarlos a cierta distancia del enchufe más cercano, ni es necesario que se utilicen solo en interiores. Puede colocar luces de batería en los árboles, en el techo, en el techo … las oportunidades son infinitas.

Sin cables feos

Las lámparas que funcionan con baterías no solo se pueden usar en cualquier lugar, también se verán geniales sin importar dónde las coloque. No salen cables largos y feos de ellos, lo que también significa que no hay riesgo de tropezar. Con su versatilidad, atractivo estético y practicidad enormemente mejorados, usar luces de batería es ganar, ganar, ganar.

Menor riesgo de incendio

Al conectar luces mágicas o luces de cuerda a una toma de corriente, existe el peligro de que el enchufe se sobrecaliente si deja las luces encendidas durante períodos prolongados, lo que puede provocar un incendio. Puede minimizar este riesgo utilizando luces de batería, ya que son una sola unidad que no recibe más energía de la que pueden suministrar las baterías, lo que elimina el riesgo de una subida de tensión potencialmente peligrosa.

Más barato de ejecutar

Las luces eléctricas consumirán, en promedio, más energía que las luces de batería. Por supuesto, las baterías eventualmente necesitarán ser reemplazadas, pero cuando compra baterías recargables, garantiza que no tendrá que seguir comprando baterías nuevas y recargar un paquete de baterías cuesta mucho menos que encender las luces por la misma cantidad de tiempo. Por lo tanto, las luces de batería le ahorrarán dinero a largo plazo.

Extra duradero

Debido a que las luces de batería se pueden usar tanto interna como externamente, los fabricantes a menudo se esfuerzan por garantizar que estas luces de hadas portátiles puedan soportar variaciones en las condiciones climáticas. En general, encontrará que las luces de batería son mucho más duraderas y duraderas que las luces tradicionales enchufables.

En general, creo que los beneficios de las luces de batería son claros cuando se trata de elegir las luces de colores adecuadas para sus necesidades. Sin embargo, si ha decidido optar por luces de batería, queda por decidir cuáles elegir exactamente, con numerosas variedades diferentes disponibles. Desde luces elegantes o luces blancas hasta versiones multicolores, podrá encontrar absolutamente cualquier color que desee. También puedes elegir entre lámparas que están encendidas permanentemente, luces intermitentes o con una secuencia especial de iluminación, como las ondas. Finalmente, también hay muchos tipos diferentes de luces de batería disponibles más allá de la humilde serie de luces. Es posible que desee comprar luces de cadena gruesas que son especialmente útiles para exteriores gracias al hecho de que las lámparas en sí están aisladas de los elementos, o puede elegir una luz de malla o cortina para decorar fácilmente las paredes y crear un telón de fondo impresionante para cualquier evento. .

Deja un comentario