Cómo usar LEDs inteligentes en restaurantes, bares y clubes
mayo 26, 2020
La iluminación LED para jardines
junio 9, 2020

Negocio de iluminación navideña: 3 consejos para ayudar a su negocio de instalación de luces

1) Use su clientela existente para su ventaja

Comience a comercializar su empresa de instalación de luces navideñas durante septiembre. No esperes a noviembre para comenzar a tomar pedidos. Si no tiene en cuenta la noción de que el tiempo a menudo corre más rápido de lo que la mayoría de la gente quiere, las personas usan las luces de Navidad para muchos otros propósitos, no solo durante las vacaciones. Una fiesta de verano puede usar luces de Navidad envolviéndolas alrededor de árboles y arbustos. Incluso una cena romántica o una barbacoa familiar pueden tener la misma decoración. Cualquier fiesta puede verse más bonita con luces navideñas, así que informe a su base de clientes existente que también ofrece este servicio.

2) Asegúrese de usar solo un clip comercial o clip de alta calidad

Una cosa que no quiere que suceda a cualquier costo es ver la cara de un cliente enojado, porque pidió una nueva revisión, porque los clips que instaló se rompieron por cualquier razón o por usar una grapadora para instalar las luces. Los accesorios y clips se pueden instalar de forma permanente, especialmente en superficies como superficies verticales o estuco. Asegúrese de analizar estas opciones con su cliente antes de la instalación. Las apuestas comerciales no se rompen con frecuencia y algunas variedades son bastante resistentes.

3) Ser un diseñador de iluminación

Un paso que no puede subestimar absolutamente es mostrar a sus clientes algunos modos de iluminación de muestra. Se el diseñador. Nunca se sabe lo que prefieren los clientes. A uno le gustaría las luces LED de baja potencia, mientras que al otro le gustaría las brillantes lámparas C9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *