¿Cómo los servicios de DJ de calidad convierten los eventos en fiestas?
mayo 12, 2020
Consejos de maquillaje para ser un centro de atracción en el salón de baile
mayo 16, 2020

Organiza tu fiesta de cumpleaños con una lista de verificación

Si es su primer o décimo aniversario de boda, vale la pena celebrarlo, y ¿qué mejor manera de planificar una fiesta que con una lista de verificación para la fiesta de cumpleaños?

Las fiestas de cumpleaños más exitosas comienzan con una idea: cómo comenzará, continuará y finalizará el evento. Tener una lista de verificación de fiestas concreta finita para planificar le ayuda a mantener su fiesta de aniversario de bodas en camino.

Lo mejor que puedes hacer al crear una fiesta es desarrollar un tema.

Al crear un tema, puede definir el estado de ánimo, la ubicación, las ideas y los disfraces de la comida, así como las invitaciones. Un tema no tiene que ser elegante; solo necesita ser algo en lo que usted y su cónyuge / amigos estén interesados. Algunas ideas de temas que pueden ser muy divertidas son:

Decades Parties – Fabulous 50s, Swingin ’60, Disco 70’s.

Temas de películas famosas: elige una película que te guste y crea tu tema alrededor de ella.

Escuela secundaria / Sock Hop

Fiesta en la piscina

Cerdo asado

Tema occidental.

En esta etapa, probablemente haya encontrado su tema.

Ahora es el momento de crear una lista de invitados para su evento. Sus “temas” de invitaciones le permiten comenzar la fiesta correctamente. Comience sus invitaciones unas tres semanas antes del evento. Pídale a sus invitados que sean creativos y, si es posible, use la ropa adecuada, y anímelos a ser creativos y divertirse. Concéntrate en las personas con las que te relacionas a menudo y en las personas que conoces que son divertidas ‘fiestas’ (¡todos sabemos quiénes son!). Creo que las invitaciones caseras (bricolaje) siempre son más divertidas que las compradas en la tienda; sin embargo, ambos hacen el truco

Crea tu menú

Busque platos que coincidan con el tema de su fiesta de cumpleaños. Los bocadillos siempre son un éxito, ya que son ligeros, fáciles de preparar y rápidos de limpiar. Si desea un evento más grande, organice su ayuda para la preparación de alimentos o póngase en contacto con un proveedor. Crea tu lista de compras unas tres semanas antes del evento.

Las decoraciones de fiesta son importantes.

Ayudan a establecer el clima y el medio ambiente. Nuevamente, volvemos al tema de la fiesta para obtener ideas aquí. La iluminación también es muy importante. ¡Busque ideas de iluminación que coincidan con el tema, es decir, las fiestas temáticas de los 70 deben tener al menos una bola de discoteca para estar seguro!

¡Juegos, juegos y cosas divertidas!

Planea siempre juegos creativos para fiestas de cumpleaños. Gira la botella, los bailes famosos y Twister son siempre una maravilla. Si los juegos no son lo tuyo, considera el entretenimiento en vivo: un DJ, una banda en vivo, un comediante, todo funcionó muy bien en el pasado.

Las bebidas son una parte importante de la fiesta.

Decida (según sus preferencias personales y su ubicación) si habrá barra libre, BYOB o bebidas vírgenes. Informe a los invitados sobre sus invitaciones si planean conducir o tomar un taxi. Los servicios de taxi que llevan su vehículo a casa (¡con usted, por supuesto!) Son una excelente alternativa y le permiten tomar decisiones locales con respecto al transporte.

Sobre todo, siéntate y diviértete.

No todo siempre sigue su camino, pero si siguió su lista de verificación de la fiesta de cumpleaños, su evento debería ser muy gratificante.

Tres a cuatro semanas antes del evento:

Elige tu tema

Preparar lista de compras

coordinar asistentes de limpieza / después de la fiesta

Seleccionar proveedor (si corresponde)

Recolecte artículos de preparación de alimentos, sirviendo platos y utensilios

Desarrolla tu lista de invitados

Crea o compra tus invitaciones para fiestas

Planifica y compra o crea tus decoraciones.

Unos días antes del evento:

Póngase en contacto con cualquier acompañamiento de los invitados.

Comience a preparar cualquier comida que deba hacerse.

Ejecute su lista de verificación nuevamente para asegurarse de que todo esté en su lugar

Define tu atuendo o disfraz

La mañana de la fiesta

Relajarse

Comienza a preparar comida

Ejecute su lista de verificación por última vez

¡Siéntate, diviértete y disfruta de tu creación ~!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *