LUCES VINTAGE

Los detalles

Una instalación de alta calidad comienza con luces de alta calidad. Las luces vintage varían en brillo, densidad, tonalidad, consistencia de color y robustez: las luces vintage adecuadas para la iluminación espectacular del techo en un gran espacio para eventos como un granero son muy diferentes de las luces que serían adecuadas para un árbol de Navidad en casa.

Utilizamos luces vintage conectables de calidad excepcional que son más densas y brillantes que las típicas luces navideñas ligeras. Esto significa que tienen un impacto incluso a la luz del día y se benefician de ser atenuados más tarde en la noche para transformar la atmósfera de la recepción nocturna.

Las bombillas LED son fiables y tienen un bajo consumo de energía; favorecemos las luces blancas cálidas para un brillo dorado a la luz de las velas, que es perfecto para un ambiente romántico y favorecedor para los tonos de piel. ¡También tenemos luces blancas como el hielo que aparecen ocasionalmente en los eventos del país de las maravillas del invierno!

Diseñamos instalaciones de luces vintage para complementar las características de cada lugar, utilizando la última tecnología junto con nuestra experiencia especializada para ofrecer marquesinas uniformes, niveladas y que aprovechen al máximo el espacio del evento. Las marquesinas deben verse bien desde todos los ángulos para que se vean tan bien en fotografías como en persona.

Instalación

Cada marquesina está diseñada a la medida del espacio: el tamaño, la caída, la distribución y el diseño ideales se determinarán según el tamaño del lugar, el espacio entre los haces, la cantidad de haces, la altura, los accesorios de iluminación del lugar y cualquier otra característica permanente del espacio. La combinación del estilo de la boda con una apreciación del diseño del lugar brinda el resultado de mejor calidad para cualquier instalación de techo. Contamos con equipos especializados para aprovechar al máximo los puntos de fijación disponibles y nos enorgullecemos de tener el máximo respeto por los impresionantes edificios en los que trabajamos. Nuestras fijaciones son temporales, no dañan y somos un proveedor confiable para lugares que tienen cientos de años y están catalogados.

Bombillas Edison para bodas y eventos

Elegantes y hermosas, las bombillas Edison son bombillas colgantes expuestas con intrincados filamentos que brillan en un hermoso color dorado cálido. Ya sea que estén colgados debajo de las vigas o agrupados como una impresionante pieza central, son la elección perfecta para bodas vintage, urbanas, industriales y de estilo loft.

Utilizamos una variedad de bombillas que varían en tamaño, forma y estilo de filamento en nuestros telares de cableado hechos a medida para crear pantallas impresionantes como iluminación espectacular para bodas y eventos.

Nuestros servicios de iluminación para bodas y eventos incluyen todo el equipo de alquiler, instalación y desmontaje.

Bombillas de filamento

Las lámparas utilizan delicados filamentos de tungsteno dispuestos en hermosos diseños dentro de envolturas de vidrio de diferentes formas y tamaños. Cada lámpara está cableada individualmente para que pueda colocarse exactamente como sea necesario para obtener el mejor efecto. Los bulbos generalmente se cuelgan a alturas aleatorias, lo que le da profundidad adicional e interés visual al dosel.

Las lámparas producen luz de forma natural en un color blanco o dorado muy cálido que favorece a los tonos de piel y se ve excelente en las fotos. Cuando se atenúan por la noche, utilizando los atenuadores suministrados, los filamentos brillantes adquieren un tono aún más cálido que se ve impresionante sobre una recepción nocturna o una pista de baile.

Como toque final opcional, se pueden agregar jaulas de alambre de metal a las bombillas seleccionadas.

Calidad

Fabricadas a la medida con componentes de la más alta calidad, nuestras cubiertas para bombillas Edison utilizan portalámparas de baquelita con alambre negro para lograr ese aspecto vintage auténtico. Las formas de la bombilla y el filamento han sido cuidadosamente seleccionadas por su estilo único e interesante, al mismo tiempo que se ven muy bien juntas como grupo.

Instalación

Instalamos nuestras marquesinas de bombillas en atenuadores para que se pueda establecer la atmósfera adecuada para la recepción de la noche.

Con experiencia en el trabajo en edificios antiguos y catalogados, respetamos los lugares donde trabajamos y utilizamos fijaciones temporales que no dañan.  Realizamos trabajos en altura y formación en seguridad eléctrica, y todas nuestras escaleras, andamios y equipos especializados se mantienen y comprueban periódicamente.

Nos enorgullecemos de nuestro enfoque inteligente, eficiente y cortés para las instalaciones y empaques. Nuestro ojo para los detalles, la excelencia técnica y los diseños que maximizan las características del lugar se derivan de nuestra amplia experiencia especializada en la iluminación de graneros.

Opciones adicionales

guirnaldas de luces led

Luces Vintage Negro

El cableado de las Guirnaldas negro es ideal para eventos que ocurren principalmente por la noche, donde todo lo que verá son las bombillas que se encienden por la noche.

luces vintage blancas

Luces Vintage Blanca

El cableado de las Guirnaldas blanco es ideal para eventos que ocurren principalmente durante el día. El blanco agrega una sensación de elegancia y se ve mejor durante el día.

focos led

Luces Led

La manera fantástica de agregar un toque nostálgico a su evento. Dan un agradable variación en la iluminación y le permitirá llamar la atención sobre puntos de interés como una mesa de novios.

luces vintage con papel chino

Linternas de papel

Hacen que un evento se sienta más festivo. Colocamos las linternas de papel sobre las bombillas en las hebras de luz de Guirnalda para que estén completamente iluminadas.