5 consejos para estilizar una fiesta de Nochevieja

Anfitrión este año? ¿Por qué no impresionar a sus invitados con un hermoso estilo de fiesta de Nochevieja?

Espero que todos hayan tenido la Navidad más maravillosa. ¡Comer, beber y ser feliz con tus seres queridos!

Esta es una época mágica del año, pero siempre estoy sorprendido y un poco triste cuando llega la Navidad y se va por otro año.

Pero con la víspera de Año Nuevo en el horizonte, ¡tenemos otra excusa para celebrar! Y si eres como yo, es otra razón para practicar esas habilidades de estilo.

¿Le diste estilo a tu casa esta Navidad?

Una de mis cosas favoritas para hacer es pasear por la casa de mi madre recolectando accesorios para usar en un tablescape festivo creativo. Nuestra casa familiar es un tesoro de antigüedades y piezas hechas a mano que mi mamá ha coleccionado a lo largo de los años y me encanta jugar con ellas para crear algo mágico para nuestra fiesta de Navidad.

¡Y podrías ir un paso más allá y diseñar una mágica celebración de Año Nuevo también! Si vas a organizar una fiesta o una cena este Año Nuevo, entonces es la oportunidad perfecta para demostrar tus habilidades de estilismo y divertirte.

Para ayudarte a empezar, he reunido estos 5 consejos para diseñar una fiesta de Nochevieja:

Contar una historia

Considere la historia de su evento. ¿Es una celebración temática?

Tal vez esté inspirado en una época, tal vez tenga un tema estilístico como ‘Celestial’ o tal vez sea de actualidad, como una fiesta de resolución de año nuevo. O tal vez quiera hacerlo más simple y basarlo en una historia de color.

Piense en cómo contará la historia del evento a través de elementos de estilo, accesorios, menú y código de vestimenta considerados.

Usa la iluminación para crear un ambiente mágico

Soy un gran fanático de usar velas para crear una atmósfera increíble. Si está organizando una cena, es posible que desee llenar su mesa con velas cónicas y candelitas para crear un ambiente relajado y acogedor.

O si vive en el hemisferio sur, puede organizar una fiesta al aire libre, así que piense en usar linternas, guirnaldas de luces o luces de hadas para crear algo de magia.

Hazlo de temporada

Aproveche lo que está en temporada en la decoración.

Aquí en el Reino Unido, buscaría usar flores de invierno como Anemones y Hellebores o usar follaje de hoja perenne o Pussy Willow, que se puede encontrar en abundancia en esta época del año.

Si es verano donde se encuentra, aproveche las hermosas y coloridas flores que se encuentran actualmente en temporada.

Si no tiene el presupuesto para las flores, haga una declaración con exhibiciones de alimentos de temporada, como una estación de queso y vino o un plato de frutas de verano como pieza central.

Usa contrastes para crear impacto

Los contrastes son una gran manera de crear un impacto visual en cualquier evento. Considere contrastar colores con el factor sorpresa, mezclando superficies como mate y metálicas, y usando texturas contrastantes.

Use esto para agregar profundidad a un tablescape o espacio al superponer superficies, colores y elementos contrastantes.

1650998571 485 5 consejos para estilizar una fiesta de Nochevieja

Agrega un poco de brillo

Para mí, el Año Nuevo es definitivamente el momento de volverme un poco salvaje con el brillo y los destellos.

Hay tantas maneras de hacer esto, pero para comenzar, es posible que desee mirar ropa de cama brillante, elementos de vidrio de mercurio, cristalería nacarada, elementos metálicos (candelabros, recipientes, cubiertos), velas metálicas, platos de carga brillantes, purpurina comestible, iluminación de neón, etc

Espero que esta publicación te haya ayudado a inspirarte para diseñar tus propias celebraciones de Nochevieja. Nos encantaría ver sus fotos de celebración de NYE, así que ¿por qué no las publica en Instagram y nos etiqueta en @WeddingAcademyLive?

Por Martha Tobin

luces vintage sams en LA MAGDALENA CONTRERAS

focos vintage jardin

GUIRNALDAS

Para ver nuestro trabajo de luces de jardin vintage, puede ver las imágenes directamente debajo.

Guirnaldas | luces vintage es el acento perfecto para un lugar de eventos al aire libre. Aportan un toque nostálgico clásico para permitir una velada íntima.

Las hebras de luz vintage que utilizamos son de alta calidad comercial y vienen con una bombilla clásica en forma de globo, que ofrece el equilibrio perfecto de luz, para permitir una personalidad íntima o encantadora.

Esto es lo que usamos para nuestros eventos al aire libre que buscan un ambiente con iluminación funcional.

5527221736
WHATSAPP
Si está buscando luces vintage para su próxima boda o evento, ha venido al lugar correcto. De hecho, nos especializamos en luces vintage y es nuestro servicio más popular.

Iluminación para bodas

Alquiler y servicio de luces para bodas
Un evento como una boda necesita atención a cada pequeño detalle, nada se puede dejar al azar y mucho menos la iluminación.

En la mayoría de los casos, la iluminación representa toda la escenografía de la ceremonia.

Es por eso que nuestra empresa siempre intenta encontrar muchas soluciones innovadoras para crear atmósferas de iluminación impresionantes.

Nuestro “diseñador de iluminación” nunca deja nada al azar y después de haber realizado una inspección del lugar, diseña un sistema de iluminación adecuado, especialmente en línea con la temática de la boda en sí, ya sea vintage, moderna, suave, lounge o elegante.

Todos los días buscamos productos innovadores y convenientes para el cliente. De hecho, desde hace unos años hemos concentrado nuestras inversiones en LED y proyectores a batería para tener el máximo ahorro energético, pero sobre todo para evitar tener kilómetros de cables tendidos por toda la ubicación.

El alquiler y servicio de iluminación para bodas en Ciudad de México es uno de nuestros principales servicios junto con el alquiler de iluminación para eventos .
A lo largo de los años nos hemos especializado en iluminación » Vintage Syle «. Con cordones de bombillas de todo tipo y colores pero también Cielos de luces LED o Clusters de luces LED. Ampliamente utilizado para áreas de corte de pasteles y más comúnmente conocido como luz de hadas y luz de techo para bodas.

Además RENTA-DE-ILUMINACIÓN ofrece: Alquiler de luces para bodas , Alquiler de luces para eventos , iluminación para bodas , luces para bodas , iluminaciones para bodas

Luces Vintage Negro

El cableado de las Guirnaldas negro es ideal para eventos que ocurren principalmente por la noche, donde todo lo que verá son las bombillas que se encienden por la noche.

Luces Vintage Blanca

El cableado de las Guirnaldas blanco es ideal para eventos que ocurren principalmente durante el día. El blanco agrega una sensación de elegancia y se ve mejor durante el día.

Luces Led

La manera fantástica de agregar un toque nostálgico a su evento. Dan un agradable variación en la iluminación y le permitirá llamar la atención sobre puntos de interés como una mesa de novios.

Linternas de papel

Hacen que un evento se sienta más festivo. Colocamos las linternas de papel sobre las bombillas en las hebras de luz de Guirnalda para que estén completamente iluminadas.

Deja un comentario