5 consejos para un impulso de creatividad de Año Nuevo

Cuando trabajas en la industria de las bodas, necesitas desarrollar un alto nivel de creatividad para tener éxito. Y necesita que su creatividad esté disponible en el acto en diferentes circunstancias.

Así que aquí están mis 5 mejores consejos para aumentar tus niveles de creatividad en 2022:

1. Experimenta los eventos que quieres planificar

Antes de que puedas crearlo, necesitas experimentarlo. De la misma manera que no puedes aprobar un examen de conducir sin haber conducido un automóvil, no puedes planear una boda o un evento a gran escala sin haber experimentado algo similar.

Entonces, si desea planificar eventos corporativos de alto nivel, necesita saber cómo se sienten, así que encuentre la manera de asistir a uno.

Reserve un paquete VIP para un evento deportivo y vea cómo lo tratan.

Hospédese en un hotel de cinco estrellas y vea cómo se siente y la gente observa cómo interactúan las personas.

Entonces, si quieres ser un gurú de las bodas en festivales, ¡entonces será mejor que salgas y vayas a uno o dos festivales!

Vaya y tenga la experiencia que desea crear, mantenga los ojos abiertos y tome nota de lo que ama y lo que cambiaría para hacerlo aún mejor.

2. Ir a una conferencia de la industria de las bodas

Lo mejor que hice al comienzo de mi carrera fue viajar desde el Reino Unido a Las Vegas para asistir a la conferencia Catersource/Event Solutions.

Asistí por primera vez en 2012 cuando había dejado mi trabajo de tiempo completo un mes antes y llevaba 5 meses en un nuevo negocio que comenzó con la contratación de fundas y marcos para sillas de boda.

Decir que 4 días en Las Vegas cambiaron mi vida puede sonar muy cursi, pero la gente que vi hablar y la decoración que vi me dejaron boquiabierto y llevaron mis ideas creativas a un nivel completamente nuevo que nunca podría haber previsto.

Aquí es donde oí hablar por primera vez de Preston Bailey y me impresionó su discurso de apertura.

Esta conferencia me llevó más allá de lo que sabía, me llevó a un mundo internacional y me mostró lo que era posible y eso me entusiasmó y me dio una gran meta a la que aspirar.

También pude relacionarme con personas dentro de la industria y hacer muchas preguntas y hacer conexiones valiosas.

3. Escuche a los grandes nombres de la industria

Descubre quiénes son los grandes influencers en el nicho en el que quieres trabajar y escucha lo que dicen.

Lea su blog, compre sus libros, vea sus videos y entrevistas en YouTube. Aprende de ellos. Sígalos en las redes sociales: es muy probable que compartan mucha información sobre todo tipo de temas diferentes.

Estar inspirado. Si dicen que algo funciona, encuentra una forma de adaptarlo a tu mundo y ve si también puede funcionar para ti. Tenga cuidado con las personas que los entrevistan en podcasts también.

creatividad

4. Vive más, inspírate

Si te rodeas de las mismas personas y las mismas actividades todo el tiempo, tendrás las mismas ideas todo el tiempo.

La forma de ser más creativo es inspirarse más en las cosas que te rodean y, para hacerlo de manera efectiva, debes cambiar las cosas con regularidad.

Ya sea que se trate de una visita a un mercado de flores, un mercado de pulgas, un mercado de alimentos o un paseo por una calle de moda de alta gama, salga y esté al tanto de lo que sucede en el mundo que lo rodea. Luego, si puede, vaya más lejos, ya sea física o virtualmente.

5. Cuídate mejor

Es difícil ser creativo o sentirse creativo cuando está demasiado cansado, estresado o hambriento.

Todos somos culpables de no tener suficiente autocuidado, pero la forma de lograr un alto rendimiento y una mejor creatividad es simplemente cuidarse mejor.

El sueño y la hidratación son los dos principales que la mayoría de las personas piensan que pueden reducir sin efectos negativos. Pero si puedes aumentar tus horas de sueño en 50 minutos y beber más agua durante el día, ya habrás dado un pequeño paso para ser más creativo.

Recuerde que tomarse un tiempo para relajarse y hacer las cosas que disfruta con las personas con las que disfruta estar es tan importante para su creatividad como investigar nuevas tendencias.

Entonces, ¿qué pasos simples tomará hoy y esta semana para mejorar su creatividad?

Mensaje invitado por DEE MCMEEKING

luces vintage en jardin en MIGUEL HIDALGO

luces vintage para terraza

GUIRNALDAS

Para ver nuestro trabajo de focos de led vintage, puede ver las imágenes directamente debajo.

Guirnaldas | luces vintage es el acento perfecto para un lugar de eventos al aire libre. Aportan un toque nostálgico clásico para permitir una velada íntima.

Las hebras de luz vintage que utilizamos son de alta calidad comercial y vienen con una bombilla clásica en forma de globo, que ofrece el equilibrio perfecto de luz, para permitir una personalidad íntima o encantadora.

Esto es lo que usamos para nuestros eventos al aire libre que buscan un ambiente con iluminación funcional.

5527221736
WHATSAPP
Si está buscando luces vintage para su próxima boda o evento, ha venido al lugar correcto. De hecho, nos especializamos en luces vintage y es nuestro servicio más popular.

Iluminación para bodas

Alquiler y servicio de luces para bodas
Un evento como una boda necesita atención a cada pequeño detalle, nada se puede dejar al azar y mucho menos la iluminación.

En la mayoría de los casos, la iluminación representa toda la escenografía de la ceremonia.

Es por eso que nuestra empresa siempre intenta encontrar muchas soluciones innovadoras para crear atmósferas de iluminación impresionantes.

Nuestro “diseñador de iluminación” nunca deja nada al azar y después de haber realizado una inspección del lugar, diseña un sistema de iluminación adecuado, especialmente en línea con la temática de la boda en sí, ya sea vintage, moderna, suave, lounge o elegante.

Todos los días buscamos productos innovadores y convenientes para el cliente. De hecho, desde hace unos años hemos concentrado nuestras inversiones en LED y proyectores a batería para tener el máximo ahorro energético, pero sobre todo para evitar tener kilómetros de cables tendidos por toda la ubicación.

El alquiler y servicio de iluminación para bodas en Ciudad de México es uno de nuestros principales servicios junto con el alquiler de iluminación para eventos .
A lo largo de los años nos hemos especializado en iluminación » Vintage Syle «. Con cordones de bombillas de todo tipo y colores pero también Cielos de luces LED o Clusters de luces LED. Ampliamente utilizado para áreas de corte de pasteles y más comúnmente conocido como luz de hadas y luz de techo para bodas.

Además RENTA-DE-ILUMINACIÓN ofrece: Alquiler de luces para bodas , Alquiler de luces para eventos , iluminación para bodas , luces para bodas , iluminaciones para bodas

Luces Vintage Negro

El cableado de las Guirnaldas negro es ideal para eventos que ocurren principalmente por la noche, donde todo lo que verá son las bombillas que se encienden por la noche.

Luces Vintage Blanca

El cableado de las Guirnaldas blanco es ideal para eventos que ocurren principalmente durante el día. El blanco agrega una sensación de elegancia y se ve mejor durante el día.

Luces Led

La manera fantástica de agregar un toque nostálgico a su evento. Dan un agradable variación en la iluminación y le permitirá llamar la atención sobre puntos de interés como una mesa de novios.

Linternas de papel

Hacen que un evento se sienta más festivo. Colocamos las linternas de papel sobre las bombillas en las hebras de luz de Guirnalda para que estén completamente iluminadas.

Deja un comentario