Errores del planificador de bodas a evitar

¿Recuerdas cuando eras pequeño y la gente te preguntaba qué querías ser de mayor?

Para mí, la respuesta fue fácil, quería convertirme en concertista de piano y tocar en grandes escenarios orquestales de todo el mundo. (Y para que lo sepas, toqué el piano durante muchos años).

En mi cabeza era absolutamente posible tocar conciertos y sonatas de Beethoven, Rachmaninov y Chopin, que eran mis compositores favoritos. Y te pagan mucho dinero por hacerlo. Todo era posible a la edad de diez años.

Desafortunadamente, algunas cosas simplemente no están destinadas a ser, aunque todavía juego por diversión. El piano es ahora un hobby y no una carrera.

¿Pero cuál era tu sueño? ¿Qué querías ser de mayor?

Errores del planificador de bodas a evitar

Apuesto a que no dijiste’Planificador de la boda‘…Ciertamente no lo hice y, sin embargo, he estado en la industria de las bodas durante más de 25 años.

Sin embargo, en algún momento la idea de ser un planificador de bodas debe haber pasado por tu mente porque es por eso que estás aquí, leyendo esta publicación de blog.

Y no me importaría apostar a que también ha pasado tiempo preguntándose exactamente cómo hacer que eso suceda. ¿Qué hacer primero? Cómo obtener toda la información que necesita.

Todas esas preguntas son perfectamente naturales y las que escucho todo el tiempo, definitivamente no estás solo.

Así que pensé que sería divertido compartir algunos de los errores que es fácil cometer como organizador de bodas nuevo. Y confía en mí, yo mismo he hecho algunos trucos absolutos.

Y para comenzar esta serie con estilo, llamo a este error ‘Remar o no Remar

La lección a aprender aquí es SIEMPRE esperar lo inesperado como planificador de bodas.

1654890559 967 Errores del planificador de bodas a evitar

Ahora, para poner un poco de contexto a esta historia, necesito darles rápidamente un poco de contexto.

En ese momento, vivía en Australia y trabajaba como director de operaciones de eventos en una isla tropical de cinco estrellas llamada Hayman Island.

Vendí mi compañía de eventos en Londres a mi ex socio comercial y me trasladé a la gran tierra de Oz.

Teniendo en cuenta que nunca antes había trabajado exclusivamente para un lugar, y mucho menos para una isla donde solo había un barco al día para llegar al continente, es seguro decir que fue un shock para mi sistema.

Me tomó un tiempo entender el hecho de que había una capilla en la isla en la cima de una colina que daba al océano, una piscina que solíamos usar para organizar recepciones nocturnas y, por supuesto, la playa donde todos quería organizar una cena.

De todos modos, resumiendo, dos semanas después de mi llegada a la isla tuvimos nuestra primera gran boda. Digo grande porque en términos de Hayman era grande: era para 100 invitados y normalmente una boda estándar tenía menos de 25.

La boda se llevaría a cabo durante un fin de semana y la primera noche sería la cena de ensayo y se llevaría a cabo en la playa.

Estaba más que emocionada y no podía esperar a ver cómo se desarrollaba todo.

boda en la playa

La pareja llegó a la isla antes que sus invitados e hicimos nuestra reunión habitual con el chef, el florista y el supervisor de banquetes para repasar todos los detalles de todo el evento: no quedó piedra sin remover.

Ahora, una cosa que debe saber sobre Hayman es que solo me permitieron mantener un pequeño personal permanente y para los grandes eventos tuve que sacar personal de otros departamentos, sí, estoy hablando de paisajismo, ingeniería, limpieza e incluso lavandería.

Algunas de estas personas nunca antes habían llevado platos y mucho menos habían servido vino.

Nunca dejé que cosas menores como la falta de personal capacitado me deprimieran. Realicé dos grandes noches de capacitación para poner al día a mi nuevo personal y me sentí bastante confiado.

Así que estábamos a la mitad de la preparación para la cena en la playa cuando uno de mis jardineros paisajistas, recién ascendido a mesero, me preguntó si había medido la marea.

Lo miré bastante inexpresivamente e hice una especie de ruido evasivo.

Se quedó allí mirándome expectante y murmuré algo acerca de que no estaba del todo seguro de lo que estaba hablando.

Errores del planificador de bodas

Resulta que cuando tienes una cena en la playa en Hayman Island, debes salir a la playa a primera hora de la mañana para medir cuánto había subido la marea y saber dónde colocar las mesas para que tus invitados no estuvieran remando. durante el plato principal.

¡DIOS MÍO! Ni siquiera se me había pasado por la cabeza pensar en algo así.

Afortunadamente para mí, mi jardinero paisajista estaba un paso por delante de mí y se había encargado de hacerlo por mí. Usando palabras como novato, nuevo y sin entrenamiento, se alejó para decirles a los otros jardineros paisajistas que movieran las mesas que había colocado con tanto cuidado en una posición que significaba que todos los invitados tendrían los pies secos durante toda la comida.

Estaba mortificado. Justo esa mañana me había estado quejando con mi pequeño pero brillante equipo permanente de lo terrible que era tener que trabajar con jardineros sin experiencia. ¡Resulta que sabían más que yo!

Como digo, la moraleja de esa historia es esperar lo inesperado y nunca asumir nada.

Otras cosas que tuve que hacer que no estaban en la lista incluyen cosas como:

  • Cubrir 250 asientos con fundas para sillas cuando el personal de la empresa de alquiler tiró y corrió
  • Sumergir inodoros cuando se desbordaron y comenzaron a oler
  • Cubiertos polacos en 26 mesas de 10 (250 posiciones) porque el personal del banquete estaba en su descanso
  • Conduce hasta el supermercado local para conseguir cigarrillos cuando el lugar se quedó sin ellos por completo.

Y mi favorito personal, tocar el piano para la recepción cuando el arpista se quedó atascado en la autopista y no pudo llegar al lugar. Sabía que mis habilidades de pianista serían útiles algún día.

Entonces, sabiendo todo esto, ¿todavía quieres convertirte en un planificador de bodas?

Eso espero porque realmente puedo decir, con la mano en el corazón, que es el mejor trabajo del mundo.

Y, por supuesto, si realmente era lo que querías ser cuando fueras grande, echa un vistazo a nuestros cursos y aprende a convertirte en un planificador de bodas evitando todos los errores de novato >>>

Certificado Avanzado en Diseño de Planificación de Bodas y Módulos de Negocios

luces led vintage en MILPA ALTA

iluminacion para bodas

GUIRNALDAS

Para ver nuestro trabajo de luces vintage en jardin, puede ver las imágenes directamente debajo.

Guirnaldas | luces vintage es el acento perfecto para un lugar de eventos al aire libre. Aportan un toque nostálgico clásico para permitir una velada íntima.

Las hebras de luz vintage que utilizamos son de alta calidad comercial y vienen con una bombilla clásica en forma de globo, que ofrece el equilibrio perfecto de luz, para permitir una personalidad íntima o encantadora.

Esto es lo que usamos para nuestros eventos al aire libre que buscan un ambiente con iluminación funcional.

5527221736
WHATSAPP
Si está buscando luces vintage para su próxima boda o evento, ha venido al lugar correcto. De hecho, nos especializamos en luces vintage y es nuestro servicio más popular.

Iluminación para bodas

Alquiler y servicio de luces para bodas
Un evento como una boda necesita atención a cada pequeño detalle, nada se puede dejar al azar y mucho menos la iluminación.

En la mayoría de los casos, la iluminación representa toda la escenografía de la ceremonia.

Es por eso que nuestra empresa siempre intenta encontrar muchas soluciones innovadoras para crear atmósferas de iluminación impresionantes.

Nuestro “diseñador de iluminación” nunca deja nada al azar y después de haber realizado una inspección del lugar, diseña un sistema de iluminación adecuado, especialmente en línea con la temática de la boda en sí, ya sea vintage, moderna, suave, lounge o elegante.

Todos los días buscamos productos innovadores y convenientes para el cliente. De hecho, desde hace unos años hemos concentrado nuestras inversiones en LED y proyectores a batería para tener el máximo ahorro energético, pero sobre todo para evitar tener kilómetros de cables tendidos por toda la ubicación.

El alquiler y servicio de iluminación para bodas en Ciudad de México es uno de nuestros principales servicios junto con el alquiler de iluminación para eventos .
A lo largo de los años nos hemos especializado en iluminación » Vintage Syle «. Con cordones de bombillas de todo tipo y colores pero también Cielos de luces LED o Clusters de luces LED. Ampliamente utilizado para áreas de corte de pasteles y más comúnmente conocido como luz de hadas y luz de techo para bodas.

Además RENTA-DE-ILUMINACIÓN ofrece: Alquiler de luces para bodas , Alquiler de luces para eventos , iluminación para bodas , luces para bodas , iluminaciones para bodas

Luces Vintage Negro

El cableado de las Guirnaldas negro es ideal para eventos que ocurren principalmente por la noche, donde todo lo que verá son las bombillas que se encienden por la noche.

Luces Vintage Blanca

El cableado de las Guirnaldas blanco es ideal para eventos que ocurren principalmente durante el día. El blanco agrega una sensación de elegancia y se ve mejor durante el día.

Luces Led

La manera fantástica de agregar un toque nostálgico a su evento. Dan un agradable variación en la iluminación y le permitirá llamar la atención sobre puntos de interés como una mesa de novios.

Linternas de papel

Hacen que un evento se sienta más festivo. Colocamos las linternas de papel sobre las bombillas en las hebras de luz de Guirnalda para que estén completamente iluminadas.


PROVEEDORES