Glosario de términos de estilo de boda

¿Te asusta que los nuevos clientes piensen que no estás preparado para la tarea si no entiendes todos los términos de estilo de boda que necesitas saber?

Si estás pensando que sí, ese soy yo, ¡no te preocupes!

Cualquier novato en cualquier industria le dirá que no hay nada como una conversación salpicada de ‘terminología de la industria’ para hacerlo sentir como un pez fuera del agua. No es diferente cuando se trata de bodas.

Todos hemos estado allí y hemos escuchado palabras con las que no estamos familiarizados cuando ‘trabajamos’ en una boda o evento.

Es por eso que hemos elaborado este útil Glosario de términos de estilo de bodas. Para que pueda evitar esos momentos de cara en blanco.

Pero esta no es de ninguna manera una lista exhaustiva de términos de estilo de boda. Podríamos llenar un diccionario con palabras y frases relacionadas con las bodas.

Lo que tenemos aquí es el conocimiento básico que puede desarrollar a medida que avanza en su carrera de estilista de bodas.

Glosario de términos de estilo de boda
Términos de estilo de boda

Paleta de colores: Una gama de colores agrupados en un esquema, elegidos porque se complementan entre sí.

Tablero de humor: Una disposición de imágenes, materiales, fragmentos de texto, etc. destinados a evocar un estilo o concepto particular.

Paisaje de mesa: Un arreglo de mesa. Este término se usa con mayor frecuencia cuando se refiere al estilo de varios elementos en la mesa.

Habitación central: Un centro de mesa es un objeto central que tiene un propósito decorativo en una mesa de bodas. Esto se hace más comúnmente a partir de flores y/o follaje.

Tarjetas de escolta: Tarjetas impresas que indican a los invitados en qué mesa se sentarán. Por lo general, se muestran en la entrada de la recepción o durante la hora del cóctel.

Tarjetas de lugar: Tarjetas impresas o escritas a mano que se colocan en el asiento de cada comensal en la mesa en la que se sientan. Las Place Cards son uno de los elementos dentro del Tablescape.

Cargador: Un gran plato decorativo que se coloca debajo del plato de cena real. El cargador es solo para la apariencia y ayuda a agregar color y textura a un lugar.

Mostrada: Utensilios como cuchillos, tenedores y cucharas, utilizados en la mesa para servir y comer alimentos. En otras palabras, cubiertos.

Ropa de cama: Los manteles son los paños que se utilizan para cubrir las mesas y las servilletas a juego. Vienen en una gama de colores, patrones y materiales.

  • Sillas: Hay un buen número de diferentes estilos de sillas que se utilizan para bodas. Estos son algunos de nuestros favoritos:
    Chiavari: un estilo de imitación de bambú que es bastante elegante.
    Fantasma: una silla de aspecto moderno hecha de acrílico, a menudo transparente, pero que también viene en una gama de colores tintados.
    Bentwood: una opción popular asociada con una elegancia relajada y sin esfuerzo.
    Respaldo cruzado: una silla de estilo toscano con un acabado de madera natural y un diseño de respaldo cruzado exclusivo. Piense en la elegancia rústica.
  • Glosario de términos de estilo de boda

    Estilos de boda

A menudo escuchará a los profesionales de bodas referirse al estilo de una boda.

A continuación se presentan algunos de los estilos de bodas que son populares entre las parejas. Pero hay muchos más, así que investigue un poco para descubrir todos los diferentes estilos de bodas que puede crear para una pareja.

Romántico: Una boda con un ambiente encantado. Piense suave y flotante.

Ecléctico: Una mezcla de diferentes estilos y colores y no atada a una sola estética.

Clásico: Inspirado en el pasado, a menudo con accesorios y decoración originales.

Arte deco: Inspirado en la era de 1920 de El gran Gatsby.

Caprichoso: Lleno de detalles fantásticos y encantadores.

minimalista: Líneas arquitectónicas limpias con poco o ningún adorno.

Rústico: Una estética campestre más discreta, popular en lugares de granero.

Natural/Orgánico: Incluye muchos detalles que se encuentran en la naturaleza, como madera, piedras, astas, ramas, vegetación y más.

Bohemio: Una estética poco convencional, creativa y de espíritu libre.

Términos de estilo de boda

Lingotes de iluminación

La iluminación se puede utilizar con gran efecto al diseñar una boda. A continuación se presentan algunos de los términos clave que debe conocer.

Punto de alfiler: Un haz de luz enfocado que brilla directamente sobre un objeto, por ejemplo, un centro de mesa, un pastel de bodas, una pista de baile.

Lavado de color: Un manto de luz de colores que cubre un área completa para crear un ambiente o cambiar el aspecto de la decoración empotrada.

gobos: Plantillas circulares que se colocan sobre una luz para proyectar un diseño o patrón en una pared, techo o piso. Los monogramas son un ejemplo de diseños populares de gobos.

LED (diodo emisor de luz): Las luces LED consumen mucha menos electricidad que las bombillas incandescentes normales. También pueden ser inalámbricos, lo que los hace aún más discretos. Los LED son ideales para cambios de color y tonos vibrantes.

Iluminación de cuerdas: Esto viene en muchas longitudes y estilos y se puede usar con gran efecto. Pero si bien las luces de cadena pueden ser una alternativa económica, colgarlas puede ser oportuno (piense en las luces de Navidad).

Si desea descubrir más detalles sobre el estilismo de bodas, le recomendamos que consulte nuestro curso completo para aspirantes a estilistas de bodas.

focos vintage para jardin en BENITO JUAREZ

luces para patio vintage

GUIRNALDAS

Para ver nuestro trabajo de patio con luces vintage, puede ver las imágenes directamente debajo.

Guirnaldas | luces vintage es el acento perfecto para un lugar de eventos al aire libre. Aportan un toque nostálgico clásico para permitir una velada íntima.

Las hebras de luz vintage que utilizamos son de alta calidad comercial y vienen con una bombilla clásica en forma de globo, que ofrece el equilibrio perfecto de luz, para permitir una personalidad íntima o encantadora.

Esto es lo que usamos para nuestros eventos al aire libre que buscan un ambiente con iluminación funcional.

5527221736
WHATSAPP
Si está buscando luces vintage para su próxima boda o evento, ha venido al lugar correcto. De hecho, nos especializamos en luces vintage y es nuestro servicio más popular.

Iluminación para bodas

Alquiler y servicio de luces para bodas
Un evento como una boda necesita atención a cada pequeño detalle, nada se puede dejar al azar y mucho menos la iluminación.

En la mayoría de los casos, la iluminación representa toda la escenografía de la ceremonia.

Es por eso que nuestra empresa siempre intenta encontrar muchas soluciones innovadoras para crear atmósferas de iluminación impresionantes.

Nuestro “diseñador de iluminación” nunca deja nada al azar y después de haber realizado una inspección del lugar, diseña un sistema de iluminación adecuado, especialmente en línea con la temática de la boda en sí, ya sea vintage, moderna, suave, lounge o elegante.

Todos los días buscamos productos innovadores y convenientes para el cliente. De hecho, desde hace unos años hemos concentrado nuestras inversiones en LED y proyectores a batería para tener el máximo ahorro energético, pero sobre todo para evitar tener kilómetros de cables tendidos por toda la ubicación.

El alquiler y servicio de iluminación para bodas en Ciudad de México es uno de nuestros principales servicios junto con el alquiler de iluminación para eventos .
A lo largo de los años nos hemos especializado en iluminación » Vintage Syle «. Con cordones de bombillas de todo tipo y colores pero también Cielos de luces LED o Clusters de luces LED. Ampliamente utilizado para áreas de corte de pasteles y más comúnmente conocido como luz de hadas y luz de techo para bodas.

Además RENTA-DE-ILUMINACIÓN ofrece: Alquiler de luces para bodas , Alquiler de luces para eventos , iluminación para bodas , luces para bodas , iluminaciones para bodas

Luces Vintage Negro

El cableado de las Guirnaldas negro es ideal para eventos que ocurren principalmente por la noche, donde todo lo que verá son las bombillas que se encienden por la noche.

Luces Vintage Blanca

El cableado de las Guirnaldas blanco es ideal para eventos que ocurren principalmente durante el día. El blanco agrega una sensación de elegancia y se ve mejor durante el día.

Luces Led

La manera fantástica de agregar un toque nostálgico a su evento. Dan un agradable variación en la iluminación y le permitirá llamar la atención sobre puntos de interés como una mesa de novios.

Linternas de papel

Hacen que un evento se sienta más festivo. Colocamos las linternas de papel sobre las bombillas en las hebras de luz de Guirnalda para que estén completamente iluminadas.

Deja un comentario