Logrando tus metas – The Wedding Academy

¡Hablamos de lograr metas! Casi he logrado mi objetivo de transmitir, lo que siento que es práctico, consejos prácticos sobre el arte de establecer metas.

Si ha seguido los pasos que le he dado hasta ahora, espero que tenga una lista (quizás una larga) de cómo puede lograr las metas en su negocio y qué le gustaría lograr y si ha estado haciendo su tarea, es de esperar que haya convertido sus sueños en objetivos SMART, pero aún no hemos terminado.

El establecimiento de metas

No hay reglas estrictas y rápidas sobre cuántos objetivos puede establecer para usted mismo y cómo alcanzarlos. Para que podamos crear metas y prepararnos para el éxito, en lugar del fracaso, hay un cierto proceso para esto.

En primer lugar, para ayudar al logro de las metas, intente limitar sus metas iniciales a 2 o 3 metas a corto y mediano plazo y 1 a 2 metas a largo plazo, y asuma cierta responsabilidad personal. Si solo tiene un objetivo con el que quiere trabajar, como perder peso, también está bien.

Una de las otras cosas en las que pensar al establecer metas personales es cómo hacer que las cosas sucedan. Considere cuidadosamente cómo logrará su viaje de establecimiento de metas.

Objetivos inteligentes

Vamos a ofrecer el acrónimo inteligente.

Cuando establezca expectativas y metas, conviértalas en metas específicas.

Asegúrese de que sean metas medibles y metas alcanzables.

Tenga metas realistas y, aunque pueden ser metas desafiantes, también son metas limitadas en el tiempo.

Para ello es necesario examinar la lista que ha hecho.

Cómo mantenerse motivado como planificador de bodas

Separe los objetivos a largo plazo de los de corto plazo, determine si un objetivo debe ser precedido por otro objetivo para que se logre.

Al hacer esto, recuerde ser real consigo mismo, eche un vistazo a sus creencias limitantes y qué factores externos podrían afectar su progreso.

Eche un vistazo a su lista y evalúe las acciones involucradas contra el tiempo y los recursos que tiene.

Nota: Los objetivos no son una lista de cosas por hacer.

No estás buscando desglosarlos tan lejos. Por lo tanto, está bien tener una meta que diga: «Trabajaré en todos los pasos necesarios para lanzar mi propio negocio dentro de 3 meses, en lugar de enumerar cada paso individualmente».

Escribir este objetivo también puede incitarlo a escribir otro que diga: ‘Dentro de 2 semanas, identificaré todos los pasos lógicos que debo seguir para lanzar mi negocio.

Entonces, ¿puedes ver cómo el establecimiento de metas también es un proceso? El éxito proviene de trabajar en el establecimiento de objetivos y establecer objetivos inteligentes en lugar de simplemente hacer declaraciones maravillosas y salvajes.

Alcanzando metas

Cuando agregas una acción a tu objetivo, lo haces mucho más claro para ti mismo y puedes comenzar a ver una serie de cosas, como el orden natural que deben tomar tus objetivos, cuánto tiempo necesitarás para alcanzar el objetivo y si el objetivo debe ser a largo plazo oa corto plazo.

1649701335 269 Logrando tus metas The Wedding Academy

Tener objetivos tanto a corto como a largo plazo es una forma muy positiva de abordar tu vida.

Solo recuerda, un objetivo debe tener una acción adjunta. Entonces, ‘Quiero ser feliz en 5 años’ no es una meta.

Tienes que ser específico sobre lo que vas a hacer para lograrlo y desarrollar una lista de mini-objetivos que lo harán realidad.

Metas de la vida

Si ha llegado hasta aquí con nosotros, ahora tendrá algunos objetivos en los que empezar a trabajar y, dado que ha creado acciones en torno a sus objetivos, debe saber por dónde empezar.

Lo que también debe hacer es mantenerse enfocado y hay una serie de técnicas que puede emplear para ayudarlo a mantener ese enfoque.

En el próximo post, echaremos un vistazo a uno de ellos; La lista de cosas por hacer. ¿Suena aburrido?

Bueno, tal vez, pero míralo desde otro ángulo, una lista de tareas pendientes es una herramienta eficaz y, al igual que el establecimiento de objetivos, es algo a lo que no siempre estamos acostumbrados, es el mejor efecto para muchos de nosotros.

Mientras tanto, tómese un tiempo para disfrutar el hecho de que ha logrado algo. ¡Ha establecido metas significativas y orientadas a la acción que puede lograr!

Solo para recapitular:

establecer metas realistas.

establecer metas alcanzables.

establecer metas medibles dentro de un marco de tiempo específico.

jardin con luces vintage en COYOACAN

luces vintage sams

GUIRNALDAS

Para ver nuestro trabajo de luces vintage jardin, puede ver las imágenes directamente debajo.

Guirnaldas | luces vintage es el acento perfecto para un lugar de eventos al aire libre. Aportan un toque nostálgico clásico para permitir una velada íntima.

Las hebras de luz vintage que utilizamos son de alta calidad comercial y vienen con una bombilla clásica en forma de globo, que ofrece el equilibrio perfecto de luz, para permitir una personalidad íntima o encantadora.

Esto es lo que usamos para nuestros eventos al aire libre que buscan un ambiente con iluminación funcional.

5527221736
WHATSAPP
Si está buscando luces vintage para su próxima boda o evento, ha venido al lugar correcto. De hecho, nos especializamos en luces vintage y es nuestro servicio más popular.

Iluminación para bodas

Alquiler y servicio de luces para bodas
Un evento como una boda necesita atención a cada pequeño detalle, nada se puede dejar al azar y mucho menos la iluminación.

En la mayoría de los casos, la iluminación representa toda la escenografía de la ceremonia.

Es por eso que nuestra empresa siempre intenta encontrar muchas soluciones innovadoras para crear atmósferas de iluminación impresionantes.

Nuestro “diseñador de iluminación” nunca deja nada al azar y después de haber realizado una inspección del lugar, diseña un sistema de iluminación adecuado, especialmente en línea con la temática de la boda en sí, ya sea vintage, moderna, suave, lounge o elegante.

Todos los días buscamos productos innovadores y convenientes para el cliente. De hecho, desde hace unos años hemos concentrado nuestras inversiones en LED y proyectores a batería para tener el máximo ahorro energético, pero sobre todo para evitar tener kilómetros de cables tendidos por toda la ubicación.

El alquiler y servicio de iluminación para bodas en Ciudad de México es uno de nuestros principales servicios junto con el alquiler de iluminación para eventos .
A lo largo de los años nos hemos especializado en iluminación » Vintage Syle «. Con cordones de bombillas de todo tipo y colores pero también Cielos de luces LED o Clusters de luces LED. Ampliamente utilizado para áreas de corte de pasteles y más comúnmente conocido como luz de hadas y luz de techo para bodas.

Además RENTA-DE-ILUMINACIÓN ofrece: Alquiler de luces para bodas , Alquiler de luces para eventos , iluminación para bodas , luces para bodas , iluminaciones para bodas

Luces Vintage Negro

El cableado de las Guirnaldas negro es ideal para eventos que ocurren principalmente por la noche, donde todo lo que verá son las bombillas que se encienden por la noche.

Luces Vintage Blanca

El cableado de las Guirnaldas blanco es ideal para eventos que ocurren principalmente durante el día. El blanco agrega una sensación de elegancia y se ve mejor durante el día.

Luces Led

La manera fantástica de agregar un toque nostálgico a su evento. Dan un agradable variación en la iluminación y le permitirá llamar la atención sobre puntos de interés como una mesa de novios.

Linternas de papel

Hacen que un evento se sienta más festivo. Colocamos las linternas de papel sobre las bombillas en las hebras de luz de Guirnalda para que estén completamente iluminadas.

Deja un comentario