Oferta de planificador de bodas para el día de San Valentín en Wedding Academy

El amor siempre está en el aire aquí en Wedding Academy, pero especialmente en febrero.

¿Por qué? Porque febrero es el segundo día más importante en el que las parejas se comprometen. Y 2022 y 2023 serán los mejores años para las bodas desde el auge de los años 80.

Como tantos otros, celebraremos el Día de San Valentín, pero no esperes flores marchitas 🥀 ni chocolates derretidos 🍫 de nosotros.

Conviértete en planificador de bodas en 2022

Oh no… tenemos algo mucho más especial en mente para ti.

Si alguna vez imaginó trabajar en la industria de las bodas, este año le encantará su regalo de San Valentín.

UNA COPIA GRATUITA DE NUESTRA PLANTILLA DE PROPUESTA DE PLANIFICADOR DE BODAS.

Sí, una copia totalmente personalizable de nuestra plantilla para que la uses en Canva con tu nuevo negocio de planificación de bodas.

Esta plantilla literalmente me llevó horas y horas hacerlo bien, sin mencionar los años de experiencia.

Pero obtendrá una copia cuando se inscriba en CUALQUIER curso de Wedding Academy durante los próximos días.

ADEMÁS… también obtienes un 15% de descuento. Simplemente use el código VALENTINE en la caja y lo deducirá por usted.

¿Estás listo para hacer esto?

Es hora de tomar su carrera en ambas manos y hacer que suceda en realidad en lugar de solo soñar con ello.

Tienes a todo el equipo aquí en la Academia detrás de ti y toda una comunidad esperando para ayudarte.

CONSIGUE AHORA TU 15% DE DESCUENTO >>>

luces exterior vintage en TLALPAN

luces vintage en jardin

GUIRNALDAS

Para ver nuestro trabajo de luces focos vintage, puede ver las imágenes directamente debajo.

Guirnaldas | luces vintage es el acento perfecto para un lugar de eventos al aire libre. Aportan un toque nostálgico clásico para permitir una velada íntima.

Las hebras de luz vintage que utilizamos son de alta calidad comercial y vienen con una bombilla clásica en forma de globo, que ofrece el equilibrio perfecto de luz, para permitir una personalidad íntima o encantadora.

Esto es lo que usamos para nuestros eventos al aire libre que buscan un ambiente con iluminación funcional.

5527221736
WHATSAPP
Si está buscando luces vintage para su próxima boda o evento, ha venido al lugar correcto. De hecho, nos especializamos en luces vintage y es nuestro servicio más popular.

Iluminación para bodas

Alquiler y servicio de luces para bodas
Un evento como una boda necesita atención a cada pequeño detalle, nada se puede dejar al azar y mucho menos la iluminación.

En la mayoría de los casos, la iluminación representa toda la escenografía de la ceremonia.

Es por eso que nuestra empresa siempre intenta encontrar muchas soluciones innovadoras para crear atmósferas de iluminación impresionantes.

Nuestro “diseñador de iluminación” nunca deja nada al azar y después de haber realizado una inspección del lugar, diseña un sistema de iluminación adecuado, especialmente en línea con la temática de la boda en sí, ya sea vintage, moderna, suave, lounge o elegante.

Todos los días buscamos productos innovadores y convenientes para el cliente. De hecho, desde hace unos años hemos concentrado nuestras inversiones en LED y proyectores a batería para tener el máximo ahorro energético, pero sobre todo para evitar tener kilómetros de cables tendidos por toda la ubicación.

El alquiler y servicio de iluminación para bodas en Ciudad de México es uno de nuestros principales servicios junto con el alquiler de iluminación para eventos .
A lo largo de los años nos hemos especializado en iluminación » Vintage Syle «. Con cordones de bombillas de todo tipo y colores pero también Cielos de luces LED o Clusters de luces LED. Ampliamente utilizado para áreas de corte de pasteles y más comúnmente conocido como luz de hadas y luz de techo para bodas.

Además RENTA-DE-ILUMINACIÓN ofrece: Alquiler de luces para bodas , Alquiler de luces para eventos , iluminación para bodas , luces para bodas , iluminaciones para bodas

Luces Vintage Negro

El cableado de las Guirnaldas negro es ideal para eventos que ocurren principalmente por la noche, donde todo lo que verá son las bombillas que se encienden por la noche.

Luces Vintage Blanca

El cableado de las Guirnaldas blanco es ideal para eventos que ocurren principalmente durante el día. El blanco agrega una sensación de elegancia y se ve mejor durante el día.

Luces Led

La manera fantástica de agregar un toque nostálgico a su evento. Dan un agradable variación en la iluminación y le permitirá llamar la atención sobre puntos de interés como una mesa de novios.

Linternas de papel

Hacen que un evento se sienta más festivo. Colocamos las linternas de papel sobre las bombillas en las hebras de luz de Guirnalda para que estén completamente iluminadas.

Deja un comentario