Xmas Styling Tablescape Challenge para planificadores de bodas y estilistas

Es hora del desafío Tablescape de estilo navideño. ¡El estilo navideño es algo que esperamos todos los años!

Así que ahora que es diciembre, tenemos algo para ponernos a todos en el espíritu navideño, es hora de comenzar a planificar y jugar con nuestros diseños de tablescape navideños.

¡Sí, lo has adivinado! Del 6 al 17 de diciembre, presentaremos nuestro popular desafío Tablescape de estilo navideño.

Queremos que seas creativo, te desafíes a ti mismo y practiques tus habilidades de estilismo con tu propio tablescape navideño.

Este desafío se lleva a cabo en Instagram y todas las entradas deben publicarse en su feed con @WeddingAcademyLive etiquetados en la publicación para ser contados.

La fecha límite para publicar tu estilo navideño es el 19 de diciembre a la medianoche y los ganadores se anunciarán el 20 de diciembre en Instagram, así que permanece atento a tu grilla.

El equipo de mentores de la Academia elegirá un diseño de tablescape ganador cada uno. ¡Son CINCO posibles ganadores!

Entonces, ¿qué pasa si ganas?

Obtienes nuestro ‘Clase magistral de Social Media Made Easy‘ ¡completamente libre! ¡Esto realmente lo pondrá por delante del juego y lo ayudará a comenzar 2022 con una explosión sabiendo que tiene las redes sociales clavadas!

1651776486 42 Xmas Styling Tablescape Challenge para planificadores de bodas y estilistas

¿Qué es lo que estamos buscando?

Queremos que la visión navideña de tus sueños se haga realidad. Lo que sea que le venga a la mente cuando escuche «Xmas», ¡queremos verlo en sus propios diseños!

Ya sea un tema clásico de Navidad con rojo y verde, un país de las maravillas invernal, una Navidad blanca tradicional o algo completamente único e inesperado. Queremos verlo todo.

Usa lo que tengas disponible para crear una mesa festiva, toma algunas fotos y publícalas en Instagram. ¡Considere centros de mesa, cubiertos, artículos de papelería y decoración!

Para echarle una mano, publicaremos consejos de estilo y diseño de tablescape aquí en el blog de Wedding Planner y en Instagram durante todo el período festivo.

¿Necesito ayuda?

Regístrese para obtener nuestra Guía GRATUITA de Tablescape y lo guiará a través de un proceso paso a paso sobre cómo crear un scratch de Tablescape, sin necesidad de experiencia previa.

DESCARGAR LA GUÍA TABLESCAPE >>>

1651776486 336 Xmas Styling Tablescape Challenge para planificadores de bodas y estilistas

Muchos de nosotros hemos estado separados de nuestros seres queridos (y algunos aún lo estamos) durante el último año y medio. Así que sean cuales sean tus planes de Navidad, ¡vamos a lo grande y aprovechémoslo al máximo este año!

Además, esta es tu oportunidad de mostrar todos tus nuevos y maravillosos talentos de estilo a tus seres más cercanos y queridos. ¡Así que diviértete y prueba algo nuevo!

¡Esperamos que todos disfruten el desafío, y estamos ansiosos por ver lo que todos crean!

focos vintage led en AZCAPOTZALCO

focos vintage terraza

GUIRNALDAS

Para ver nuestro trabajo de focos vintage colgantes, puede ver las imágenes directamente debajo.

Guirnaldas | luces vintage es el acento perfecto para un lugar de eventos al aire libre. Aportan un toque nostálgico clásico para permitir una velada íntima.

Las hebras de luz vintage que utilizamos son de alta calidad comercial y vienen con una bombilla clásica en forma de globo, que ofrece el equilibrio perfecto de luz, para permitir una personalidad íntima o encantadora.

Esto es lo que usamos para nuestros eventos al aire libre que buscan un ambiente con iluminación funcional.

5527221736
WHATSAPP
Si está buscando luces vintage para su próxima boda o evento, ha venido al lugar correcto. De hecho, nos especializamos en luces vintage y es nuestro servicio más popular.

Iluminación para bodas

Alquiler y servicio de luces para bodas
Un evento como una boda necesita atención a cada pequeño detalle, nada se puede dejar al azar y mucho menos la iluminación.

En la mayoría de los casos, la iluminación representa toda la escenografía de la ceremonia.

Es por eso que nuestra empresa siempre intenta encontrar muchas soluciones innovadoras para crear atmósferas de iluminación impresionantes.

Nuestro “diseñador de iluminación” nunca deja nada al azar y después de haber realizado una inspección del lugar, diseña un sistema de iluminación adecuado, especialmente en línea con la temática de la boda en sí, ya sea vintage, moderna, suave, lounge o elegante.

Todos los días buscamos productos innovadores y convenientes para el cliente. De hecho, desde hace unos años hemos concentrado nuestras inversiones en LED y proyectores a batería para tener el máximo ahorro energético, pero sobre todo para evitar tener kilómetros de cables tendidos por toda la ubicación.

El alquiler y servicio de iluminación para bodas en Ciudad de México es uno de nuestros principales servicios junto con el alquiler de iluminación para eventos .
A lo largo de los años nos hemos especializado en iluminación » Vintage Syle «. Con cordones de bombillas de todo tipo y colores pero también Cielos de luces LED o Clusters de luces LED. Ampliamente utilizado para áreas de corte de pasteles y más comúnmente conocido como luz de hadas y luz de techo para bodas.

Además RENTA-DE-ILUMINACIÓN ofrece: Alquiler de luces para bodas , Alquiler de luces para eventos , iluminación para bodas , luces para bodas , iluminaciones para bodas

Luces Vintage Negro

El cableado de las Guirnaldas negro es ideal para eventos que ocurren principalmente por la noche, donde todo lo que verá son las bombillas que se encienden por la noche.

Luces Vintage Blanca

El cableado de las Guirnaldas blanco es ideal para eventos que ocurren principalmente durante el día. El blanco agrega una sensación de elegancia y se ve mejor durante el día.

Luces Led

La manera fantástica de agregar un toque nostálgico a su evento. Dan un agradable variación en la iluminación y le permitirá llamar la atención sobre puntos de interés como una mesa de novios.

Linternas de papel

Hacen que un evento se sienta más festivo. Colocamos las linternas de papel sobre las bombillas en las hebras de luz de Guirnalda para que estén completamente iluminadas.

Deja un comentario