PINSPOT

Los detalles

Si siempre ha soñado con tener esa impresionante entrada a un salón de baile, las luces de puntos pueden hacerla realidad.

Esta es una excelente manera de realzar los aspectos más destacados del evento con iluminación para que resalten. Este es un diseño de luz avanzado que hace brillar pequeños rayos de luz para iluminar perfectamente centros de mesa de iluminación, mesas para pasteles, mesas para novios, arreglos florales o cualquier cosa que sea significativa.

Nuestras luces Pinspot de última generación son de un hermoso color blanco cálido de 2700K.

Las luces Pinspot son totalmente regulables, por lo que podemos conseguir la cantidad de luz perfecta. Se controlan por control remoto inalámbrico para que podamos cambiar la intensidad durante la noche. ¡Son accesorios increíbles en todos los sentidos!

pinspot 1
luces para bodas 3
iluminacion para bodas 3
luces para eventos sociales mexico 1
pinspot para eventos
luces pinsot
iluminacion para bodas en

Opciones adicionales

luces para evento

Iluminación De Banda Y Danza

Da vida al evento con la iluminación del escenario y la pista de baile. Aquí es donde puede llevar su evento al siguiente nivel.

luces para evento

Árbol De Luz

Proporciona una iluminación funcional excepcional para bares y mesas sin sacrificar el hermoso ambiente creado en la habitación.

luces arquitectonicas 2

Iluminación ambiental

Las ambientales combinan muy bien con las luces pinspot, ya que acentúan las paredes alrededor de la habitación.

Gobos

Gobos

Nuestro servicio incluye un gobo personalizado, así que si puedes pensarlo. Un miembro del equipo dedicado trabajará en estrecha colaboración con usted en un diseño que cautive a sus invitados.