Un Poema Cubano De Rafael Alberti, Desconocido
febrero 24, 2019
Perfil De Contratante — Diputación Provincial De Zaragoza
marzo 6, 2019
Mostrar todo

El siguiente paso será buscar clientes que deseen este servicio para su negocio en su ciudad. Otra idea de negocios de poca inversion es ser niñera. Este es un servicio a domicilio, que cobra por hora, para el cuidado de bebés, niños pequeños o adolescentes. La experiencia que obtenga de este negocio, puede ayudarle más adelante para ofrecer un local con servicio de cuidado de niños. Una idea de negocios exitosa es la instrucción de baile. Hay varias formas de manejar este modelo de negocios. La primera es cobrar una cuota por una serie de lecciones de baile. La segunda es cobrar por clase, una forma muy común en los países Latinoaméricanos, donde se cobra por 1 clase. El outsourcing es una idea de negocios innovadores. Básicamente, muchos negocios buscan reducir costos en su empresa, y el outsourcing permite reducir los costos, al contratar un servicio que haga la actividad que necesitamos en el negocio. Hay gran variedad de empresas de outsourcing, pero las más comunes son las empresas de seguridad y limpieza.

Si usted tiene habilidades en idiomas, una idea de negocios rentable es ofrecer un servicio de traducción de documentos, o traducción para conferencias o eventos. La rentabilidad es bastante alta, puede cobrar por palabra, por hora, por número de hojas, etc. Una forma de generar ingresos rápido en Estados Unidos, es a través de las ventas de garage. Es decir, se venden las cosas usadas que no queremos, en frente de nuestro hogar (por eso se llaman de garage). En México y Latinoamérica no resulta tan funcional, por la falta de conocimiento de cómo promover y desarrollar la venta. Requiere de publicidad, determinar precios, limpieza de los bienes, etc. Un servicio de administración de ventas de garage resulta práctico como un negocio innovador. Existe una gran oportunidad de negocios, en el mercado del arreglo de detalles de la casa. Muchas empresas de construcción se enfocan más en remodelaciones, dejando a un lado los pequeños arreglos como pintar un cuarto, instalar un mueble, cambiar una pieza vieja del baño.

Esto es una oportunidad para el pequeño emprendedor, que desea iniciar un negocio en este giro. Empresas que buscan generar más ventas, llegan a la conclusión de que un servicio de entrega a domicilio es una estrategia de ventas atractiva. Una idea de negocio de medio tiempo consiste en la renta de equipo para eventos especiales. Por ejemplo, hay varios modelos de negocios que rentan “productos”, por ejemplo los videojuegos o las películas. Otro modelo es la renta de “equipo”, como bocinas, amplificadores, equipo de sonido y luces, para fiestas. Un modelo de negocios nuevo son los negocios por internet. La venta de productos por Mercadolibre resulta muy atractiva, especialmente para productos difíciles de mercadear por un local, debido a la especialidad del producto. Por ejemplo, puede hacer su venta de garage “por internet”, ofrecer productos con anuncios gratis; puede vender sus productos caseros por internet. Para aquella persona con experiencia o conocimiento en el diseño de un cuarto, el servicio de decoración de interiores resulta muy rápido de iniciar y de mucha rentabilidad. El negocio depende fundamentalmente de la recomendación boca a boca, entre clientes satisfechos hacia prospectos como amigos, vecinos o conocidos. Un negocio en internet muy utilizado en Europa y Estados Unidos son los asistentes en línea. Estas son personas que pueden estar en otra ciudad, estado o país, que realizan tareas secretariales en línea, como arreglo de citas, horarios, calendario, creación de archivos, presentaciones, números, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *